elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Es posible que moviestar te de un movil?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es posible que moviestar te de un movil?  (Leído 3,119 veces)
Fox_Neo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
¿Es posible que moviestar te de un movil?
« en: 10 Septiembre 2013, 19:26 pm »

Hola gracias por leer  mi duda , os explico mejor a lo que me refiero.
De vacaciones me robaron mi movil un sammsung galaxy ace y tenia contratada tambien una linea de datos de internet, lo que me gustaria es "amenazar" a la compania para que me ofrezcan algo interesante,  he pensado que si no me hacen caso  coger y quitar a mis padres de moviestar ambos de contrato, aparte la linea que tienen de internet que es de moviestar, yo creo que tienen mucho perder:

- 3  contratos de moviles.
- contrato de adsl.

He ido a una tiende de moviestar y me ha dicho que no me van hacer mucho caso porque con la nueva ley  las compañias telefonicas no puedenregalar nada.

Tambien lo que me fastidia que como he dado de baja mi linea para que no la use quien me lo robó  estoy  pagando la  linea de mi movil y no la estoy usando :-[

Gracias por  leer mi duda


En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: ¿Es posible que moviestar te de un movil?
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2013, 20:00 pm »

Pues tiene mucha razón quien te dijo eso.

...yo creo que tienen mucho perder:

- 3  contratos de moviles.
- contrato de adsl.

._.

tu móvil tenía seguro contra robos?

qué se supone que esperas que te ofrezcan?  :huh:

Por cierto es movistar


En línea

abc
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Es posible que moviestar te de un movil?
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2013, 01:49 am »

Pues es una putada lo que dices, pero lamento decirte que no vas a conseguir nada.
Hace tiempo que yo tuve un problema con ellos, e hice lo mismo que tu, pero da lo mismo. Si te vas que sea porque estas harto de ellos, o porque son unos cerdos que no mantienen sus contratos (solo hay que ver lo que han hecho con sus tarifas de datos, reduciéndolas a 18kbps y 8kbps SIN AVISAR A LOS CLIENTES, y con los mensajes de texto infinitos) pero no por amenazarles.
En línea

Fox_Neo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
Re: ¿Es posible que moviestar te de un movil?
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2013, 11:32 am »

Gracias por responder, he pensado que me tendre que comprar uno nuevo en The Phone House.  :-\
Salu2
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: ¿Es posible que moviestar te de un movil?
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2013, 17:08 pm »

Jajajajaaaa... cosas como estas me mueven a la risa... que culpa tiene Movistar de que a ti te hayan robado tu equipo?...

Y lo del titulo de tu post: "¿Es posible que moviestar te de un movil?"... no se si esa compañía lo dará, pero a mi y a mi mujer, la compañía Movistar si nos ha dado equipos o cambiado los viejos por nuevos, debido a la acumulación de puntos por consumo (pero esas son promociones particulares de la empresa), teniendo contratos de pre-pago... con los pos-pago no aplica la oferta.

Para la próxima has como te dijeron allí... asegura tu equipo.

Saludos.
En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: ¿Es posible que moviestar te de un movil?
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2013, 13:12 pm »

Hola
Despues de pelear con movistar para que me regalara un Smartphone, que me costo mas que una guerra, Me daba un galaxy ace,   por cabezoneria me fui a vodafone que me regalaba un galaxia advance y un LG Optimus L3.
Hace justo un año, tambien se decia que no regalaban moviles.

Un saludo
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: ¿Es posible que moviestar te de un movil?
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2013, 13:24 pm »

Hola
Despues de pelear con movistar para que me regalara un Smartphone, que me costo mas que una guerra, Me daba un galaxy ace,   por cabezoneria me fui a vodafone que me regalaba un galaxia advance y un LG Optimus L3.
Hace justo un año, tambien se decia que no regalaban moviles.

Un saludo

Que que queee?... traduce, plis...
En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: ¿Es posible que moviestar te de un movil?
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre 2013, 14:12 pm »

Hola topomanuel
Era de movistar, de todo la vida 20 años +/-
con el tema de los whatsup, que todo el mundo te dice te mado uno, y tu te quedas con la cara de bobo, es que mi movil no hace eso...
pues me pongo a llamar a movistar y le cuento el rollo de que soy cliente fiel ( mi consumo es minimo 30 € +/- al mes) nunca me he cambiado de compañia, etc... que me voy a la competencia si no me regalais un smartphone, y movistar se encabezona de que ya no se regalan moviles, a los pocos dias insisto y mas de lo mismo, y como un comercial conocido mio me vino a visitar me dijo que vodafone me daba dos , los citados.
Les doy otra oportunidad y ya por ultimo me daba uno y como era inferior al de vodafone y movistar no me lo igualaba. les dije adios.

Vaya rollo que te he contado
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: ¿Es posible que moviestar te de un movil?
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre 2013, 14:39 pm »

Hola topomanuel
Era de movistar, de todo la vida 20 años +/-
con el tema de los whatsup, que todo el mundo te dice te mado uno, y tu te quedas con la cara de bobo, es que mi movil no hace eso...
pues me pongo a llamar a movistar y le cuento el rollo de que soy cliente fiel ( mi consumo es minimo 30 € +/- al mes) nunca me he cambiado de compañia, etc... que me voy a la competencia si no me regalais un smartphone, y movistar se encabezona de que ya no se regalan moviles, a los pocos dias insisto y mas de lo mismo, y como un comercial conocido mio me vino a visitar me dijo que vodafone me daba dos , los citados.
Les doy otra oportunidad y ya por ultimo me daba uno y como era inferior al de vodafone y movistar no me lo igualaba. les dije adios.

Vaya rollo que te he contado


Jajajajaaaa... ta'bueno... uno no tiene porque ser fiel con el que no es fiel con uno... (ahora si entendí... tankiu...)

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines