elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110
931  Informática / Software / Re: Wintoflash "Error while getting ad" Porque? en: 12 Julio 2013, 12:35 pm
WintoFlash no acepta ISOS de Windows que tengan alguna modificacioón... deben ser ISOS totalmente originales...
932  Foros Generales / Foro Libre / Re: A alguien le ha sucedido esto?? en: 11 Julio 2013, 17:33 pm
Código:
Esos no son cosas para tratarlas con Psicologos sino con Psiquiatras...

Te tiene que valorar primero un psicologo antes de ir con un Psiquiatras son niveles.

Saludos.

No son niveles ni nada que se le parezca... la Psicología es una Ciencia Social, y la Psiquiatría es una Ciencia Médico-Científica... un Psicólogo ni siquiera esta capacitado ni tiene autorización para recetar medicamentos ni tratamientos médicos...

Nunca confundas la Gimnasia con la Magnesia...

Saludos.
933  Foros Generales / Foro Libre / Re: A alguien le ha sucedido esto?? en: 11 Julio 2013, 16:57 pm
Hola amigos! gracias por sus respuestas, decidi ir a mi primera sesion con un Psicologo y todas mis ataques de paranoia son por estres lo cual me recomendo descansar  y practicas algun deporte natacion o correr, y en verdad he estado algo presiodado en mi empleo.

la verdad me siento algo mejor pense que estaba totalmente loco, pero es algo normal la mente puede ser muy engañosa y no se lo deseo a nadie la verdad.

asi que muchachos le desjo esta reflexion que me dijo mi psicologo:

Si el problema tiene solución, ¿Para que preocuparse? ... Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.

Saludos...


Esos no son cosas para tratarlas con Psicologos sino con Psiquiatras...
934  Informática / Software / Re: Modificar ISO. en: 11 Julio 2013, 16:50 pm
Con cualquier gestor de imágenes ISO lo puedes hacer... UltraISO, PowerISO, Alcohol 120%, Etc...
935  Seguridad Informática / Hacking / Re: LADRON DE TARJETA DE CREDITO!! en: 11 Julio 2013, 15:45 pm
La información esta en los sitios donde compro el ladrón... pídesela a ellos...

Suerte.
936  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de Caracas? en: 11 Julio 2013, 15:20 pm
En Caracas es peligrosisimo vivir... el que te ha comentado de la ciudad tiene toda la pinta de ser un comunista progobierno...

La vida en Caracas es muy cara para cualquiera que venga de afuera pues nuestra moneda esta en extremo sobrevaluada (existe un mercado negro de moneda pero te puede costar la carcel por usarlo)

Que hay en Caracas?... pues hay de todo como en cualquier ciudad moderna del mundo, solo que los comercios cierran temprano en las noches por temor al hampa y solo se puede disfrutar de las noches encerrado en un centro comercial, los cuales son muy buenos y tienen de todo lo quieras...

En Caracas no puedes usar ningún tipo de joya pues te asaltan en cualquier esquina, tienes que ser muy precabida con el celular pues te lo arrebatan hasta frente a los puestos policiales...

Si con todo eso, quieres venir a Venezuela, te aconsejo que te vengas a la Isla de Margarita... acá vivimos todos los venezolanos que buscamos una vida mas tranquila... tambien tenemos la segunda ciudad comercial de Venezuela: "Porlamar", la cual es una ciudad totalmente cosmopolita y donde hay gente de todas partes del mundo... Margarita es un Puerto Libre y por lo tanto las cosas son muy baratas e incluso mas baratas que en su país de origen...

Te esperamos...

Saludos y Suerte.

P/D En Margarita es legal el comercio en Dollares, tenemos las playas mas bonitas de Venezuela, todos los servicios funcionan, la gente es amable y cordial... http://www.venezuelatuya.com/margarita/
937  Foros Generales / Foro Libre / Re: BUSCO INFORMATICO en: 11 Julio 2013, 15:07 pm
La mentira tiene patas cortas...
938  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como ser un hacker en la actualidad en: 10 Julio 2013, 21:34 pm
Estudia bastante... y no precisamente manuales de hackers...
939  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con arranuqe de windows POR FAVOR!!!!! en: 8 Julio 2013, 14:55 pm
Buenas
Creo k acabo de cargarme el portatil....
Estaba creando una nueva particion en el disco duro y me tenia k ir.
Deje el ordenador sin enchufar a la red y cuando volvi me pone k no se puede ejecutar el arranque.
Me he cargado mi portatil definitivamente, como lo soluciono?
AYUDA POR FAVOOOOR!!

Y porque te fuiste?... si una madre esta amamantando a su criatura no se puede ir para ningún lado hasta terminar de amamantar, a menos que se lleve a su criatura pegada a la teta...

Y porque estaba conectada a la red si estabas haciendo un trabajo interno de la PC?...

Bueno... como la PC no hace nada, la solución esta en reparar con el disco de Windows... si es irreparable el daño y tienes particiones corructas, usa el Hiren's Boot para que arregles las particiones y reinstala el Windows...

Puede ser que te acepte la reinstalación del Windows sin hacer mas nada... y para la próxima, no dejes tus trabajos inconclusos...

Suerte.
940  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quiero la Iso de Windows XP !! en: 8 Julio 2013, 14:03 pm
Aquí la tienes: http://jose7384.blogspot.com/2013/01/windows-xp-sp3-professional-vl-espanol.html
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines