elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  A alguien le ha sucedido esto??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A alguien le ha sucedido esto??  (Leído 3,965 veces)
^^ÂnGeL^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


^^ÂnGeL^^


Ver Perfil WWW
A alguien le ha sucedido esto??
« en: 10 Julio 2013, 21:39 pm »

Hola amigos!

Últimamente me han sucedido cosas extrañas y quisiera que es lo que opinan al respecto, hace dos semanas soñé que estaba perdido en un bosque y me encontraba corriendo por que alguien me perseguía logre refugiarme en un cementerio y mire a una persona muy elegante con traje negro el sujeto estaba de espalda y no pude mirar su rostro. sentía una especie de temor escalofriante, así terminaba mi sueño.
no le tome mucha importancia ya que solo era una pesadilla.

poco días después iba rumbo a mi casa era como las 7:30 pm después de una jornada dura de trabajo e iba en mi coche en eso pase por el cementerio y no me van a creer !! vi al sujeto del sueño el mismo traje, no había mas gente, sentí un escalofrió en mi espalda.

además estos últimos días me han escondido cosas de mi casa he escuchado ruidos mi perro a veces gruye de la nada y empieza a ladrar.

yo la verdad no creo mucho en los fantasmas asi que  es lo que esta pasando??
me estoy volviendo loco..??
que hago???

yo vivo solo en mi departamento, y la verdad estoy pensando en mudarme.
En línea

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí."
CONFUCIO

^^ÂnGeL^^
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: A alguien le ha sucedido esto??
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2013, 22:00 pm »

Paranoias mentales, Déjà vu, imaginación... Existen tantas explicaciones lógicas, que no entiendo el por qué de buscar otras no lógicas  :-\
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: A alguien le ha sucedido esto??
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2013, 00:27 am »

Cuanto mas miedo le tengas, mas te lo vas a creer.

Saludos
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: A alguien le ha sucedido esto??
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2013, 01:41 am »


Citar
, hace dos semanas soñé que estaba perdido en un bosque y me encontraba corriendo por que alguien me perseguía logre refugiarme en un cementerio y mire a una persona muy elegante con traje negro el sujeto estaba de espalda y no pude mirar su rostro. sentía una especie de temor escalofriante, así terminaba mi sueño.

  Hola :
  Verás los sueños no son literales si no interpretativos, son mensajes que nuestro subconsciente manda al consciente. Tienen mucho que ver con el estado emocional de la persona que sueña y la mayoria de las veces son un reflejo de nuestros problemas
   
 Cuando estamos muy angustiados nuestro subconsciente en su intento de ayudar al consciente con el qeu sólo puede comunicarse a través de los sueños, manda y manda mensajes por eso soñamos muchísimo y nos levantamos incluso cansados. Cuando esas temporadas de stress pasan el subconsciente ya no manda tantos mensaje , no hay tantos sueños y nuestro descanso vuelve a ser reparador ..

           El bosque en sueños es nuestra propia mente , y en ella están a sus anchas nuestros miedos, emociones, instintos, pasiones, deseos, etc , en prinicipio deberías ser tú quien los controla a ellos sin embargo dices que estás "perdido en el bosque y alguien te perseguía, o sea no estás controlando la situación, hay problemas en tu vida que te persiguen que no controlas y por eso huyes...

    El cementerio y la muerte en sueños significan cambio y renovación , cuando llegas a ellos en el sueño quiere decir que buscas cambios en algún área de tu vida, de hecho observa que el cementerio no te asusta ya que dices " me refugié " porque como te digo es un cambio que tu estás buscando y deseando y que tu subconsciente te está diciendo va a suceder ..

  La persona elegante es el cambio que deseas, lo defines como elegante porque como ya te digo el cambio es deseado ,pero aparece de espaldas porque no sabes cuando, como o en que area será además a veces no nos atrevemos a cambiar:  , tenemos miedo a mirar los cambios a la cara porque nos acomodamos en situaciones aunque no sean buenos por eso hablas de temor escalofriante a mirar al cambio de frente ..en ese momento termina el sueño porque tu subconsciente ha mandado el mensaje que queria mandar, puede que te despertases entonces para que el sueño fuese recordado: el subcosciente  quiere que recuerdes lo soñado (no es lo normal , ya que generalmente no recordamos los sueños)

       Cuando tenemos problemas, el subconsciente en su ansia de ayudar a nuestro consciente , nos despierta en una secuencia del sueño para que lo recordemos , lo interpretemos y podamos solucionar eso que nos atormentea  y si siguieses soñando no recordarías ese concreto sueño

          Yo creo qeu estás buscando un cambio en un area de tu vida, fijate que algo bonito como un bosque se ve como andas perdido y algo feo como un cementerio lo ves como un lugar de refugio.

    Eso es adí porqeu el consicente y el subconsciente utilizan lenguajes diferentes y ahi quien habla es tu subconsciente: en el lenguaje del consciente el bosque es un lugar bonito y el cementerio un sitio triste , en cambio en el del subconciente (que es quien está hablando ahí) bosque puede ser bonito o feo depende como esté nuestra mente en ese momento , tu andas perdido o sea no estás controlando tus miedos, emociones , ansiedades, ete si no que son ellos los que están manejando los hilos : ellos van al volante y tú de copiloto cuando deberia ser al revés  y por lo que respecta al cementerio para el subconsiente es un sitio bueno , un sitio de cambio de renovación de nuevas situaciones y como es tu subconciente quien habla tu ves el cementerio como un refugio , como algo donde cobijarte...
 
            Lo qeu dices de que viste al sujeto en la realidad , si lo piensas friamente ver a una persona de negro en un cementerio no es algo raro ( en paise occidentales le negro es el color de luto y respeto) además al estar de espaldas cualquier persona de negro te vale para identificarla con la del sueño , tal y como yo lo veo ver a una persona de espaldas ( que puede ser cualquiera) de negro ( el color del luto) en un cementerio es algo tan normal que te ha pasado un dia y te puede pasar mucho más ..

   Una cosa, no me consideres una atrevida por decirte todo esto de que buscas cambios y puedes tener situaciones que no controlas en este momento , sin conocerte de nada  , yo sólo he intentado interpretar un poco el sueño, igual no he dado una  todo es posible  ;D ;D

En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: A alguien le ha sucedido esto??
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2013, 01:46 am »



Lo siento, no lo podía evitar  ;D

Simplemente no hagas caso, la mente juega malas pasadas, como cuando por la noche piensas que un montón de ropa de una silla es un asesino con un cuchillo.
En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: A alguien le ha sucedido esto??
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2013, 01:55 am »

La mescalina pura trae efectos parecidos, para, respira, y pensa que todo esta bien, la mente se aclara y las malas vibras dejan tu alma. Los malos pensamientos traen consecuencias malas.
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
[ Alberto]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.232



Ver Perfil
Re: A alguien le ha sucedido esto??
« Respuesta #6 en: 11 Julio 2013, 02:19 am »

Eso lo eh visto en varias películas
En línea

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
^^ÂnGeL^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


^^ÂnGeL^^


Ver Perfil WWW
Re: A alguien le ha sucedido esto??
« Respuesta #7 en: 11 Julio 2013, 16:49 pm »

Hola amigos! gracias por sus respuestas, decidi ir a mi primera sesion con un Psicologo y todas mis ataques de paranoia son por estres lo cual me recomendo descansar  y practicas algun deporte natacion o correr, y en verdad he estado algo presiodado en mi empleo.

la verdad me siento algo mejor pense que estaba totalmente loco, pero es algo normal la mente puede ser muy engañosa y no se lo deseo a nadie la verdad.

asi que muchachos le desjo esta reflexion que me dijo mi psicologo:

Si el problema tiene solución, ¿Para que preocuparse? ... Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.

Saludos...
En línea

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí."
CONFUCIO

^^ÂnGeL^^
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: A alguien le ha sucedido esto??
« Respuesta #8 en: 11 Julio 2013, 16:57 pm »

Hola amigos! gracias por sus respuestas, decidi ir a mi primera sesion con un Psicologo y todas mis ataques de paranoia son por estres lo cual me recomendo descansar  y practicas algun deporte natacion o correr, y en verdad he estado algo presiodado en mi empleo.

la verdad me siento algo mejor pense que estaba totalmente loco, pero es algo normal la mente puede ser muy engañosa y no se lo deseo a nadie la verdad.

asi que muchachos le desjo esta reflexion que me dijo mi psicologo:

Si el problema tiene solución, ¿Para que preocuparse? ... Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.

Saludos...


Esos no son cosas para tratarlas con Psicologos sino con Psiquiatras...
En línea

^^ÂnGeL^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


^^ÂnGeL^^


Ver Perfil WWW
Re: A alguien le ha sucedido esto??
« Respuesta #9 en: 11 Julio 2013, 17:10 pm »

Código:
Esos no son cosas para tratarlas con Psicologos sino con Psiquiatras...

Te tiene que valorar primero un psicologo antes de ir con un Psiquiatras son niveles.

Saludos.
En línea

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí."
CONFUCIO

^^ÂnGeL^^
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que ha sucedido con mi tema?
Programación General
bobgeldof 2 2,070 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 12:05 pm
por bobgeldof
Transtornos del sueño - Les ha sucedido? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
ignorantev1.1 34 11,156 Último mensaje 18 Octubre 2010, 21:36 pm
por тαптяα
Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 12 4,967 Último mensaje 22 Octubre 2012, 19:38 pm
por AndreSEO
¿Qué ha sucedido con WatchAsap, el supuesto sucesor de 123movies?
Noticias
wolfbcn 0 753 Último mensaje 18 Noviembre 2018, 22:49 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines