elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110
1071  Informática / Hardware / Re: ¿Instalar un monitor complementario? en: 4 Junio 2013, 16:38 pm
Sí, tengo una tarjeta grafica con dos salidas (Nvidia GT 520) y un intel i7 2600, no creo que deba darme problemas lo de dos pantallas.

Pero me gustaría que alguien me diera un poco mas de informacion respecto al apartado de "software" (Si los monitores se configuran solos al conectarlos, si he de hacer yo algo...)

P.D: Que es mas recomendable, 2 monitores iguales o uno mas pequeño que el otro. Yo busco lo segundo, ya que uso uno principal y no tengo una mesa grande, y mi idea era poner uno muy pequeño (16 pulgadas o menos) ya que solo va a ser complementario.

Tambien me gustaría saber si hay alguna aplicación que convierta ese monitor en un "Centro de información" estilo pantallas LCD de los teclados logitech (Una interfaz que me diga el estado de la CPU, la hora, la ram, temperatura, etc...)

Saludos.

Ok... si todo esta normal en tu PC y la tarjeta gráfica, entonces colocas un monitor por el puerto VGA y con tu PC encendida colocas el otro monitor por el puerto HDMI, allí oirás el sonido del CPU reconociendo la instalación de un Harware nuevo si esta encendido el monitor secundario, si no, sonara al encenderlo y veras tu fondo de escritorio en esta pantalla pero sin el escritorio en si... solo el fondo...

Mueve el puntero del ratón al borde izquierdo o derecho de la pantalla principal y veras como se te pasa el puntero a la pantalla secundaria... para poner la pantalla secundaria al lado izquierdo o derecho de la principal, ve a INICIO y escribe pantalla, entonces selecciona allí en que orden poner tus pantallas.

Para pasar una aplicación, programa o vídeo abierto a la pantalla secundaria, solo reducela y arrastrala a la otra pantalla.

Windows 7 tiene los gadges que necesitas para monitorear tu PC... dale clik al botón derecho del ratón en el escritorio y abre GADGETS, si alguno que quieres no esta allí, solo descargalo.

1072  Informática / Software / Re: Cómo recuperar un video eliminado del iPad en: 4 Junio 2013, 12:42 pm
Usa "Recuba"... http://www.piriform.com/recuva
1073  Informática / Software / Re: Ayuda con resolucion de skins programa psrockola en: 4 Junio 2013, 12:30 pm
Traduce con un editor Hexadecimal...
1074  Informática / Software / Re: ¿Como puedo bajar la resolcuion de pantalla para PSRockola? en: 4 Junio 2013, 12:27 pm
A quien se le ocurre tratar de usar un monitor con resolución de 640x480, cuando hoy en día prácticamente el standar es de 1920x1080 FullHD?

No se si ese programa se podrá usar a la resolución que indicas, pero tu tienes el programa y el dice las resoluciones que acepta...

Suerte.
1075  Comunicaciones / Mensajería / Re: facebook me da fallos en: 4 Junio 2013, 12:10 pm
Limpia tus navegadores, borrales el cache, cookies, historial... el CCleaner es perfecto para eso.
1076  Informática / Hardware / Re: ¿Instalar un monitor complementario? en: 4 Junio 2013, 12:04 pm
Si no recuerdo mal lo del número de monitores también viene influenciado por el procesador, por lo menos en los Intel de última generación.

Mi procesador es un modesto AMD Semprom a 2.7 Ghz y funciona de maravillas con los dos monitores...
1077  Informática / Software / Re: crear multiboot con grub4dos con varios OS en: 4 Junio 2013, 04:10 am
Encontré esto por allí:
Citar
USB booteable con varios sistemas operativos (ACTUALIZADO)
16 de Mayo del 2013 por Josep Antoni Bover, 22921 visitas, 102 comentarios, 51 votos con una media de 4.69 sobre 5.

Hace ya unos días estuve formateando varias maquinas e instalando varios sistemas operativos en ellas a través de un pen drive, y al final se me metió en la cabeza hacer un único USB que tuviera para instalar Windows XP, Windows 7 x86 y x64, y Ubuntu desktop en sus versiones de 32 y 64 bits.

Después de rebuscar mucho por internet vi que con el gestor de arranque grub4dos podía conseguir algo así, pero no fue nada fácil. Hacer un pendrive con un solo sistema operativo instalable es relativamente sencillo, pero cuando se quiere meter más de uno la cosa se complica bastante.

NOTA : He actualizado este tutorial para que se pueda incluir : Windows Vista, Windows 8, Ubuntu 13, y el Hirens Boot.

Aquí el tutorial completo: http://devildrey33.es/USB_Boot.php

Espero te sirva.
1078  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla negra con el puntero, ¿cómo soluciono este problema? en: 4 Junio 2013, 00:14 am
Restaura la maquina a una fecha anterior al fallo.
1079  Informática / Software / Re: crear multiboot con grub4dos con varios OS en: 3 Junio 2013, 23:59 pm
Si tienes todas la imagenes en el pendrive y solo te botea el Windows 7, pues instala el Windows 7... luego que este listo el windows 7, descarga todas las iso en la pc y con el programa "Win To Flash" crea un botable del Windows 8 e instalalo, puedes crear una partición antes o particionar con el mismo Windows 8, usa la INSTALACION PERSONALIZADA del W-8 y asi te creara tu gestor de arranque para los dos Windows... ya que tengas todos los Windows listos, procede a la instalación de los Ubuntu de la forma que mejor te paresca..

Para crear el pendrive botable con Win To Flash, monta la imagen en un disco virtual con el UltraIso, PowerIso, o cualquier otro gestor de imagenes...
1080  Informática / Hardware / Re: ¿Instalar un monitor complementario? en: 3 Junio 2013, 23:42 pm
Hay dos Tarjetas gráficas muy baratas que te sirven para eso y son las Nvidia GT210 y la Nvidia GT520 (Muchos frabricantes la hacen: Gigabite, EVGA, Zotac, etc.)...
ambas traen 3 puertos; VGA, HDMI, y DVI, (DVI y HDMI son clones, o sea, las dos dan la misma salida)... entonces si tu colocas un monitor por VGA y otro por HDMI o DVI, podrás tener dos aplicaciones o programas corriendo al mismo tiempo, una en cada pantalla (en una puedes usar Photoshop mientras en la otra corres un Vídeo o un Juego)

Por alrededor de 60$ tendrás una buena Tarjeta Gráfica y la oportunidad de usar dos monitores independientemente... yo uso una GT-520 con un monitor AOC de 22" conectado al puerto VGA, y por el puerto HDMI conecto mi televisor de 32" que integra entonces al televisor el "NVIDIA High Definition Audio" y me da un excelente sonido...

Saludos y Suerte.
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines