elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110
981  Informática / Software / Re: Como puedo saber si el disco curo esta perfecto sin ningun fallo?? en: 30 Junio 2013, 11:25 am
Usa el "Hard Disck Sentinel"...
982  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador. en: 30 Junio 2013, 00:35 am
En el link que pusiste está la solución... lee bien:

Citar
5) - Habilitar y conceder permisos de Administrador.
Mediante la Shell de Windows (CMD):
En este apartado, omitiremos todo lo mencionado desde el principio de este post hasta esta sección, excepto la sección "4) - Cambiar el tipo de cuenta: Usuarios o Administrador".

En esta parte, explicaré como modificar (conceder o denegar) permisos (en este caso conceder) de control total en el sistema al grupo Administradores del equipo. Mediante dos simples lineas de comandos, que escribiremos en en la consola o símbolo del sistema (CMD) de Windows 7.

* Nota: Estas lineas de comandos (en este caso) SOLO afectarán al grupo Administradores y concederá permisos totales a dicho grupo. (Es decir, que no negará permisos). Pero existen otras propiedades de los mismo comandos utilizados para denegar permisos. (mirar la ayuda de los comandos, para mirar la información o ayuda de a algún comando en Windows. Colocaremos al final del nombre de comando que queramos: /?. Hago referencia de esto al final de este apartado).

[1] - Si ya cambiamos el tipo de cuenta a Adminsitrador, abrimos la Shell de Windows como Adminsitrador (ya que para ejecutar las siguientes instrucciones de comandos necesitamos privilegios de una cuenta del tipo Administrador), para ello, nos vamos a:
Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> botón derecho sobre Símbolo de Sistema -> botón derecho sobre ejecutar como Adminsitrador.
Se nos abrirá la Shell de Windows (CMD).
[2] - Aquí tipearémos o escribirémos la siguiente linea de comandos:

takeown /F "%SYSTEMDRIVE%\*" /R /D S

Pulsamos Enter. y esperaremos a que el sistema realize todo el proceso necesario (tendría que terminar con una lista extensa, poniendo en todas las lineas que fue procesando: "CORRECTO").
[3] - A continuación, escribimos esta otra linea de comandos:

icacls "%SYSTEMDRIVE%\*" /grant Administradores:(D,WDAC) /T

Pulsamos Enter, y esperamos a que el sistema termine el proceso.
[4] - Si todo lo procesado salió correctamente, salimos de la consola, escribiendo exit o simplemente cerrando la ventana. Y reiniciamos el PC.
983  Foros Generales / Noticias / Re: Avira da la espalda a Linux en: 29 Junio 2013, 21:30 pm
Yo uso Windows 7 con su "Windows Defender" y el "Avast" por si las moscas... en el Windows 8 solo uso el "Windows Defender"... de todas maneras a la torre le pongo en la rejilla de entrada de aire un "tapabocas" al estilo Maikelyacson, y tambien le prendo al lado un "Espiral de Plagatox"...

Igual que el Tio Rando, yo me depilo todo todito hasta donde no me llega la luz del Sol... jejejeeee

Pero si hay manera segura de nunca usar antivirus en Windows... solo no debes instalar ningún programa que no venga incluido en el Windows, nunca abrir correos, evitar en lo posible conectarse a la internet (si lo haces, solo debe ser para leer)... nunca, pero nunca, descargar absolutamente nada de la red... y mientras menos uses la PC mejor...
984  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que tengo que aprender en: 29 Junio 2013, 19:46 pm
Tienes principalmente que aprender a leer... leer y leer mucho para aprender lo que quieras aprender...

Suerte.
985  Informática / Hardware / Re: Problemas con PC en: 29 Junio 2013, 17:18 pm
comprueba ese disco con el "Hard Disk Sentinel"...
986  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda estudiar microinformatica y redes en: 29 Junio 2013, 16:21 pm
Nanotecnología aplicada al Computo Simbiótico es lo que está de moda...
987  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué nos identifica como usuarios: el ordenador, la conexión...? en: 29 Junio 2013, 16:19 pm
El hermano mayor nos vigila y sabe quienes somos... "No estamos solos"...

Cuando naciste te metieron un chip en la nariz... revisa para que veas... eso te identifica...
988  Informática / Hardware / Re: Nuevo PC!! AMD Phenom X4 955 + Refrigeración Liquida en: 29 Junio 2013, 14:44 pm
Eso tiene mas enfriamiento que mi Charger con V8 Hemi del 74... jejejeeee
989  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Solicito información de por qué se ha eliminado un post. en: 29 Junio 2013, 13:25 pm
Yo quiero hacer un post sobre las maravillas del nefasto comunismo... podre?...
990  Media / Multimedia / Re: remasterizar video en: 29 Junio 2013, 02:48 am
Yo he visto que eso lo hacen con un par de cliks en la televisión... por ejemplo en CSI...
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines