elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110
1011  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 26 Junio 2013, 15:20 pm
Se te ha olvidado decir que haces túneles en el suelo gratis. :xD

Naaaaaa... los hago gratis porque son para usarlos yo mismo... jejejeeeee
1012  Programación / Programación General / Re: [?]Crear un programa que piense por si mismo? en: 26 Junio 2013, 15:05 pm
Mira tio, si no sabes  nada de programación ni nada sobre al respecto, no comentes mejor ok? Para comentar estas tonterias mejor te las guardas, esto es filosofia, y si nadie la desarrolla pues vamos muy mal encaminados. suerte a ti, a ver donde llegas con la filosofia que sigues TU, salu2

PD: Y ademas, este foro es para colaborar, no para decir cosas como las que dices tu.

Jajajaaa... y a ti te falta mucha escuela y lectura, pues mencionaste "Yo, robot" y esa es una novela de Isaac Asimov, al igual que la de "El Hombre Bicentenario" y cientos mas de novelas que escribió sobre el tema de la "Ciencia Ficción"... he de hacerte notar que Isaac Asimov fue un gran científico y filosofo que escribió cerca de 400 libros... Casi cualquier película actual de Ciencia Ficción o Ciencia en general, esta basada en libros de ese señor...

Estudia bastante que esta a tiempo todavía, si no te gustan los libros físicos, pues lee libros digitalizados que hay millones por allí y gratis!!!...

Otra cosa... cuando sepas el numero de neuronas que tiene el cerebro humano, sabrás mas o menos en numero de billones o trillones de transistores que deberá tener el CPU de tu computadora pensante... jejejeeee...

Saludos y suerte en tu camino...

P/D Disculpa mi error... tu no hablaste de computadora pensante sino de "programa Pensante" (cuantos años necesitaran los programadores para escribir esa cantidad de millones de lineas de código?)... jejejeee... hasta Einstein cometío errores...
1013  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 26 Junio 2013, 14:43 pm
Que maravilla de tienda... venden de todo y muy barato: http://www.tiendaperfecta.com/index.php

Esta es la página principal... me encanta promocionar... jejejeeee...

P/D Como este hilo es para poner habilidades, les puedo decir que yo soy entrenador certificado de perros... hablo Español, Ingles, Spanglish, y Creolé (creolé es spanglish ligado con holandés y francés)... ladro un poco y mis gruñidos son aceptables... Grrrrrrrrrrr...
1014  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [?] Alguien que domine mucho Ingeniería Inversa? en: 26 Junio 2013, 14:33 pm
Y como estas empezando en la Ingeniería Inversa?... supongo que ya eres "Ingeniero Recto" entonces... o no?...
1015  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Se puede evadir el UAC? en: 26 Junio 2013, 13:23 pm
He conseguido merendarme el UAC de dos maneras diferentes, lo único que tu aplicación debe ejecutarse en modo Adminisitrador, sin exploits ni configuraciones extrañas nada.

PM si interesa.

Saludos!

En modo administrador se hace cualquier cosa sin trucos...
1016  Foros Generales / Noticias / Re: Venden un ataúd en internet con un muerto dentro en: 26 Junio 2013, 13:08 pm
Mas valdría que el ataud viniera llenos de huesos ahumados... se haría mucha sopa y menestrone con ellos ... mmmmmm....
1017  Informática / Hardware / Re: Anular parte del disco duro. en: 25 Junio 2013, 20:58 pm
Hombre, si te quedas con el MB del LBA que da el error, y sabiendo las medidas de los bytes, podrías crear sobre el sector defectuoso una partifión de 100 MB que no usar, yo lo hice con mi viejo samsung de 120 GB, hace ya la tira, creo que usé la utilidad del fabricante para saber la info.

Eso de hacer una partición de un sector defectuoso también lo he hecho... solo que yo no sabia en donde estaba el fallo exactamente, sino solo sabia que era al principio del disco donde estaba o debía instalar el Windows... entonces particione los primeros 10 Gigas del disco y lo deje sin formato para que desapareciera... así es sencillo.
1018  Foros Generales / Noticias / Re: El navegador más seguro es... Internet Explorer 10 en: 25 Junio 2013, 20:48 pm
No solo el "Internet Explorer 10" es el mas seguro de los navegadores... también es el mas rápido, pues supero al Google Chrome... ya esa es una noticia vieja...
1019  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como descargar los nuevos streamings de Youtube? en: 25 Junio 2013, 20:39 pm
Debemos renunciar al Internet... para obtener música de otros lares, debemos usar radioreceptores de onda corta SW con su respectivo grabador de CASETTES... así no habrá poder que nos impida disfrutar de los contenidos que querramos...

NOTA para EleKtro H@cker: Prueba con el IDM desde el Internet Explorer... allí si funciona.
1020  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA! crear perfil usuario con restriciones en: 25 Junio 2013, 20:14 pm
La cuenta de "invitado" es una y la cuenta de "usuario" es otra... el la cuenta de invitado ni se puede acceder al modem para entrar a internet... a las cuentas de usuario se le puede dar las libertades y restricciones que el administrador quiera...

La cuentas de usuario pueden o no, tener contraseña de acceso... la cuenta del Usuario-Administrador siempre tendrá contraseña.

Para crear cuentas, eliminarlas o modificarlas, ve a INICIO y clickea sobre el Usuario:




Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines