elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110
961  Foros Generales / Noticias / Re: Los expertos de Microsoft advierten acerca del falso antivirus “System Doctor... en: 4 Julio 2013, 12:16 pm
Que se dediquen al essentials...  :rolleyes:

Ese "System Doctor" no es el antivirus chino que tu andabas promocionando hace algunas semanas atrás?...
962  Informática / Software / Re: No puedo importar contactos en office 2010 en: 4 Julio 2013, 04:21 am
Ya descargaste e instalaste el Outlook Connector?...
963  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como hacer una copia de una llave USB en: 4 Julio 2013, 03:41 am
Hola... las 3 imágenes que que pones al principio es lo normal que aparece de cualquier pendrive colocado en la PC...

Supongo que lo que tu quieres es tener el programa que muestras allí en otro pendrive... lo que tienes que hacer es meter otro pendrive en la PC y fijarte que letra le asigna la maquina en EQUIPO que es donde se ven todos los discos [el aparecerá como Disco extraible (x)]... entonces señala el otroDisco Extraible donde esta el programa con el botón derecho del ratón y dale donde dice COPIAR, luego vas al otro pendrive y le das al botón derecho y seleccionas PEGAR...

Eso es suponiendo que el Pendrive contenga solo ese programa... si tienes otras cosas allí, dale a abrir y selecciona solo el programa como te dije antes...

Suerte.


P/D Si es una suerte de programas de esos que no se dejan copiar o es un autoarrancable, podrás clonarlo con esto: http://www.eiweb.es/articulos_tic/como-clonar-un-pendrive/
964  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por qué hasta las empresas antivirus tildan los hackers de malos? en: 4 Julio 2013, 03:10 am
El significado de una palabra siempre termina siendo el que le da la mayoría de los que usan dicha palabra...

La palabra "Hacker" se acepta ya mayoritariamente para señalar a los que hacen intrusiones en sistemas informaticos de una manera experta para por lo general hacer un daño o violar o incursionar en sistemas ajenos...

Ya no hay manera de cambiar eso, mas siendo que la palabra "Hacker" es aceptada como tal casi en cualquier idioma...

P/D Avast usa la frase "Bloquea los ataques de los hackers"... y quien hace un ataque si no es un Hacker?... un extraterrestre acaso?...
965  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin Sonido en WINDOWS 7 en: 4 Julio 2013, 00:42 am
Instalale la tarjeta de TV nuevamente y cargale los drivers... luego desinstala los drivers con el "Revo Unistaler" y borra todos los rastros a ver si recobras el sonido...

Si no te funciona, formatea y reinstala Windows...

Suerte.

P/D como te dijo Songoku, es conveniente probar el sonido con una live de Linux.
966  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidad filosófica. Vida y máquinas en: 3 Julio 2013, 23:24 pm

Constance nunca morirá... solo dejará de funcionar... jajajajaaaa...
967  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook sabe mucho más de ti de lo que piensas... aunque ni siquiera tengas ... en: 3 Julio 2013, 19:14 pm
Que chévere!!!... saben mas de uno que uno mismo... jejejeeee...
968  Programación / Java / Re: Libros pero no sobre programaciòn en: 3 Julio 2013, 17:01 pm
Un libro sin códigos es un libro que no tenga ningún tipo de letras... o sea... un libro vacío...
969  Informática / Hardware / Re: Monitor plano de PC + TV? cual me recomiendan? en: 3 Julio 2013, 16:56 pm
De las tecnologías de pantalla, el "LCD" es la mas probada y es buena de verdad... la "LED" da un poco más de brillo pero no no es tan barata como la "LCD"... el "Plasma" es maravilloso a la vista pero sumamente caro y no tiene ni una cuarta parte de la durabilidad de un LCD...

El "TFT" es una variante mas brillante del LCD...  Sobre los altavoces poco te puedo decir, tal vez sea una cuestión de suerte que des con un televisor de mal sonido, pues la mayoría suenan bien... de todas maneras siempre hay la opción de un sonido "Home Theatre" que los hay a muy buen precio y de tamaño reducido...

Espero haberte ayudado, y suerte con tu adquisición...

P/D El HDMI ya integra el sonido y no necesitas mas cables (no son baratos estos cables de HDMI)
970  Informática / Hardware / Re: Monitor plano de PC + TV? cual me recomiendan? en: 3 Julio 2013, 16:14 pm
Compra lo que de tu bolsillo... los Sony son buenos y tienen bastante garantía...

Yo compre un TV Sankey con las mismas funciones que un Sony y 2 años de garantía, pero mucho mas barato... la pantalla es marca "Rowa" según me lo reconoce la PC como tal...

Solo fíjate que la TV tenga su puerto HDMI... y por supuesto que la PC también lo tenga (caso contrario, deberás comprar una tarjeta de video con HDMI), o sinó deberás conformarte tu conexión VGA que no es mala pero no da sonido y tendrías que comprar un cable para sonido aparte.

Suerte.

P/D Yo desde la tarjeta de sonido de mi PC conecto el Monitor por VGA y la TV por HDMI, lo que me permite ver videos o jugar en la TV, mientras ejecuto algún programa o navego por el monitor al mismo tiempo.
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines