elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 110
341  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Partición residual de Linux? en: 8 Diciembre 2013, 20:30 pm
Si la partición la estas viendo en Windows, entonces no es ninguna partición residual de Linux sino una partición de Windows, pues las particiones para los Linux no se ven en Windows... si no te molesta y todo anda bien, la puedes dejar allí... esa partición es de Windows y se crea al instalar el Windows si el disco no esta particionado... el hecho de que antes no la vieras, es porque estaba oculta y ahora no...

Saludos.

P/D Instala el "EASEUS Partition Master", y allí podras gestionar como quieras tus particiones y ver las particiones creadas para el Linux: http://www.partition-tool.com/personal.htm
342  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 8 Diciembre 2013, 20:17 pm
Yo con eso del Bullying, no he tenido ninguna experiencia ni mala ni buena... lo que si fue una grata experiencia por un lado y mala por otro, fue la implementación del "Bluyin" como uniforme para todos en general (varones y hembras) en el Liceo...

El lado bueno fue que se le podía ver mas moldeadito el trasero a las chicas... el lado malo fue que no pudimos ver mas bajo sus holgadas faldas... Grrrrrr...
343  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algo ilogico en: 7 Diciembre 2013, 13:04 pm
Creo que no me habeis entendido. Estoy leiendo un libro sobre windows 7 y salia una explicacion sobre hacer copias de seguridad. Y yo me preguntaba el porque, que no lo tiene,  tenia que pasar por el sistema para tener mis archivos de la forma mas optima posible, pagando.. Aparte, yo creo que,si tu haces la copia para salvaguardar tus archivos, pero esos archivos, no creo que consideres correcto que esten infectados, almenos no en tu copia. Que tampoco veo logico que lo esten en el pc.. Pues nose, era todo hipoteticamente y me parece algo absurdo que alguien use su pc para hacer que no funcionen los pcs de los demas..simplemente, porque yo, personalmente, no lo entiendo. Simplemente, era un pensamiento..basandonos en que esta todo infestado de virus, mi pc no tanto..¬¬ y que es ilogico hacer una copia de seguridad si el pc tiene un virus, sin hablar de una forma practicca. Un saludo y dios nos libre de un malware.

Pues fíjate en mi manera de respaldar archivos y programas... en mi disco duro tengo una partición de 100 Gigas donde guardo todos los instaladores de mis Programas Importantes y Sistemas Operativos, también guardo allí las fotos y vídeos, documentos, una biblioteca de mas de 10.000 libros, entre otras cosas... todos mis programas de pago son crackeados y los Sistemas Operativos también.
Aparte de eso, también tengo programas, documentos, fotos, videos y Sistemas Operativos, respaldados en DVD's...

El sentido común es lo mejor para cuidar la maquina, aparte de tener activo un buen antivirus y hacer un escaneo periódico con  (por ejemplo) el Malwarebytes Antimalware...

Es conveniente revisar los Cracks de programas, no con el antivirus o antimalware, pues estos cracks casi siempre se detectan como programas maliciosos, pues eso son, pero si los revisas con un Editor Hexadecimal, puedes detectar cualquier otro ejecutable que traiga integrado el crack...

Saludos.

P/D Lo conveniente es instalar siempre los programas originales y crackearlos uno mismo, pues los Sistemas Operativos y Programas que se distribuyen en la red crackeados, te pueden traer troyanos u otros malwares indetectables.
344  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo mundo debería saber programar en: 7 Diciembre 2013, 12:40 pm
Y eso para que?... con unos cuantos programadores en el mundo basta...

Mas bien, todo el mundo debería saber hacer bien algún oficio... el oficio que sea...


P/D No vi el vídeo ese... ni lo veré...
345  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algo ilogico en: 7 Diciembre 2013, 03:25 am
Hola, pues llevo ya tiempo preguntandome una cosa. Windows 7 permite hacer copias de seguridad. Supongo que esto sirve uno lo hace cuando tiene sus programas instalados y sus archivos copiados al disco duro. Supuestamente esto se hace para que si en un dia de mala suerte se te infecta el pc, o se te estropea el disco duro, puedas recuperar tu configuracion... Pero y si no tienes dinero y has tenido que bajarte un Windows pirata y todos los demas programas, tambien piratas y tus archivos, como peliculas o musica o cualquier otra cosa, tambien piratas, y da la casualidad que estan infectados.. No tendria ningun sentido hacer esa copia ya que si guardo mis datos por si acaso pasase algo.. uno se supone que lo que quiere es una copia limpia.  Luego hay otra opcion, comprarlo todo y asi seguro que haces una copia limpia, aunque, y si no tienes dinero. Nose, creo que una persona que se precie no puede tener que usar su ordenador de una forma defectuosa. Un saludo y gracias.

Según tu lógica, entonces los archivos y programas no pirateados nunca se infestan de virus ni nada de nada y por eso solo es conveniente hacer copia de ellos y no de los pirateados???...
346  Informática / Software / Re: Problema con DAEMON TOOLS en: 7 Diciembre 2013, 03:13 am
Si ya instalaste el PowerIso, entonces el icono del juego descargado te aparecerá como un disco... dale doble click y se te abrirá  el programa... dale donde dice Montar Imagen o Mount si esta en ingles... selecciona 1 unidad... vuelve a darle a Mount y selecciona montar imagen en la unidad creada... ahora vete a MiPC y busca allí el disco virtual... si lo ves, entonces solo debes hacer lo que harías si tuvieses un disco fisico en un reproductor de DVD...

Suerte.

P/D Si todavía tienes el DaemonTools instalado, pues desinstalalo...
347  Informática / Software / Re: Problema con DAEMON TOOLS en: 6 Diciembre 2013, 20:24 pm
Deja tranquilo el Daemon Tools y monta tu virtual Drive con  el PowerIso o el UltraIso...

Suerte.
348  Seguridad Informática / Seguridad / Re: COMO FORMATEAR DISCO DURO CON CONTRASEÑA en: 4 Diciembre 2013, 13:10 pm
Invoca el comando cmd desde Inicio / Ejecutar

Tipea Diskpart

Escribe el comando list disk para que el sistema te muestre todos los discos conectado a tu sistema

Identifica al disco de la lista mediante la capacidad. Los discos instalados los muestra como Disco 0, Disco 1 y así sucesivamente.

Una vez que identificaste el disco con el número de la unidad (que en este caso y para ejemplificar llamaremos disco 3), en Diskpart escribe entonces select disk 3

Tras elegir el disco, escribe el comando clean (si quieres sólo hacer una conversión) o clean all (si quieres dejar el disco en estado cero)
Con estas instrucciones, toda la configuración y la información del disco quedará inutilizable. Esto incluye datos, tablas de asignación y partición antiguas

Finalizado el proceso, cierra la ventana de ejecutar y cierra la de administración de disco

Vuelve nuevamente a llamar a administración de disco como describimos arriba

Windows identificará el disco sin partición ni formato y abrirá automáticamente un tutorial

Sigue los pasos sugeridos
El sistema encontrará tu disco y propondrá “activarlo”. Selecciona la partición primaria NTFS o FAT32 y luego formatéalo. No elijas formateo rápido

En caso que no salga el tutorial, haz click en el botón derecho del mouse sobre el disco “sin activar” y luego elige la opción de partición.Luego elige el tipo de partición. Una vez finalizado el proceso, formatéalo manualmente.
Y se acabó el problema.

Suerte.
349  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayer cumplí años! en: 4 Diciembre 2013, 12:46 pm
Escribiste mal el titulo (Ayer cumplí años!), pues si cumpliste un año, eso es singular y no plural...

Suerte.
350  Informática / Hardware / Re: Duda Sobre RAM! en: 4 Diciembre 2013, 12:42 pm
Y que Sistema Operativo es?...
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines