elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 110
441  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que actualmente dependemos demasiado de la informatica? en: 17 Noviembre 2013, 14:52 pm
Nadie depende de la informática ni de los ingenieros informáticos... de lo que si dependemos todos es de la agro-industria y en parte de los ingenieros agrónomos (pero no son indispensables estos últimos)...

Amen!.
442  Sistemas Operativos / Windows / Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux en: 17 Noviembre 2013, 14:40 pm
3:Es dificil explicar con palabras lo confundido que estas, pero tu confusión me sirve para señalar precisamente el origen de esta, que es la misma razón por la que linux (dices tu que...) casi nadie lo usa: Apple invierte millones y millones en propaganda a lo largo del mundo, yo diría que es la marca que más se exhibe en películas y series. Así que gente como tu puede pensar que es algo super-establecido mientras que linux es un desconocido... Bien, nos vamos del mundo de felicidad y fantasia y volvemos a la realidad, linux es el sistema operativo más usado PROFESIONALMENTE, en servidores web, en máquinas de tiempo real, control numérico, sistemas de comunicaciones... así que por favor, ordena primero tus ideas.

Y a quien le interesa eso de servidores Web y otras Webonads?... yo hablo del que compra un maquina para divertirse o trabajar nada mas... en mi país el gobierno le ha regalado a los muchachos de las escuelas mas de 3 millones de laptops con SO Canaima basado en Devian, pero los chicos siguen usando el Windows para jugar y demás cosas... Grrrrrr...
443  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y tú, ¿vives para morir o mueres para vivir? en: 16 Noviembre 2013, 16:51 pm
Pasar por la vida sin dejar señas de que estuviste aquí, es como no haber vivido nunca... eso es con respecto  los demás... pero a quien le importa la vida de uno, si no hay interdependencia?... por eso hay muertos sin dolientes... o sea...

Dicen que: "El que muere por la vida, no pueden llamarlo muerto".... el recuerdo y el pensamiento también es vida... por eso muchos, pese a estar muertos, viven en el pensamiento de otros...

Todos vivimos para morir... o seguir con vida hasta que nuestro recuerdo en los vivos se extinga...

Aleluya!!!
444  Informática / Hardware / Re: Cable VGA en TV LED. en: 16 Noviembre 2013, 15:44 pm
Clickea con el botón derecho del ratón sobre la pantalla del televisor y cambia la resolución desde allí... no tienes conexión HDMI?...

Suerte.
445  Foros Generales / Foro Libre / Re: Doce preguntas que me han hecho siendo informático que no tengo por qué saber en: 16 Noviembre 2013, 15:36 pm
lo descubriste en realidad somos aliens  :P . venimos en paz  :laugh:

Este paisano tuyo si los conoce personalmente... jejejejeeee... http://proyectoavatar.mex.tl/962613_Enrique-Castillo-del-Rincon-Contactado-Colombiano-Su-Mensaje.html

Saludos.
446  Sistemas Operativos / Windows / Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux en: 16 Noviembre 2013, 00:01 am
Hace tiempo, cuando yo era usuario de "Windows 95", recibí de regalo en un revista (PC Magazine), un CD-ROM del nuevo SO libre y gratis llamado "Linux"... en un largo y explicativo articulo de la mencionada revista, se hablaba de las maravillas de ese SO del futuro... simplemente Linux se llamaba...

Ahora mismo, luego de casi 20 años y mas de 300 versiones o distros del mentado Linux, el mismo todavía sigue siendo el SO del futuro... un futuro que nunca llega... eso me recuerda  los gobiernos comunistas que viven en perpetua revolución con promesas de todo gratis y la felicidad total para todos, pero que nunca llega, y los años pasan y pasan...

Aunque estoy algo fuera del tema... esto viene a colación...

Saludos.
447  Sistemas Operativos / Windows / Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux en: 15 Noviembre 2013, 20:33 pm
Lo de escritorios virtuales "no se lo a inventado" ni la FSF ni la gente de kernel Linux.

Linux por aquí, Linux por acá..  Como si solo existiera MS Windows y Linux


 :laugh: Fanboys, Fanboys... Whatcha gonna do whatcha gonna do?  :laugh:

Hay un cosa que llaman Mac, no?...  se vende mucho también me han dicho!!!... y si el mentado Linux es tan bueno y tan GRATIS, porque casi nadie lo usa?...

Saludos.
448  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Es este código un Troyano???... en: 15 Noviembre 2013, 20:08 pm
Entre en este hilo y me salto el antivirus: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/atacar_antivirus_en_bat-t402826.0.html;msg1898227;topicseen#msg1898227

Hay un troyano u otro bicho allí?...



Saludos.
449  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me han ido los iconos de internet y el volumen de la barra de tareas en: 14 Noviembre 2013, 19:49 pm
Dale con el botón derecho del ratón abajo en un lugar libre de la barra de tareas... luego PROPIEDADES y luego PERSONALIZAR... allí restaura tus iconos...

Saludos.
450  Informática / Hardware / Re: No me reconoce el pc de ninguna forma el disco duro externo. Ayuda!!! en: 14 Noviembre 2013, 12:04 pm
Amigo... si no encuentras otra solución, creo que deberás formatear el disco desde el COMANDO...

Esto es lo que debes hacer:

Invoca el comando cmd desde Inicio / Ejecutar

Llama a la utilidad Diskpart tipeando diskpart en la línea de comando

Escribe el comando list disk para que el sistema te muestre todos los discos conectado a tu sistema

Allí podrás comprobar el número de la unidad por su capacidad.

Una vez que identificaste el disco con el número de la unidad (que en este caso y para ejemplificar llamaremos disco 2), en Diskpart escribe entonces select disk 2

Tras elegir el disco, escribe el comando clean (si quieres sólo hacer una conversión) o clean all (si quieres dejar el disco en estado cero)

Con estas instrucciones, toda la configuración y la información del disco quedará inutilizable. Esto incluye datos, tablas de asignación y partición antiguas

Finalizado el proceso, cierra la ventana de ejecutar y cierra la de administración de disco

Vuelve nuevamente a llamar a administración de disco como describimos arriba

Windows identificará el disco sin partición ni formato y abrirá automáticamente un tutorial

Sigue los pasos sugeridos

El sistema encontrará tu disco y propondrá “activarlo”. Selecciona la partición primaria NTFS o FAT32 y luego formatéalo. No elijas formateo rápido

En caso que no salga el tutorial, haz click en el botón derecho del mouse sobre el disco “sin activar” y luego elige la opción de partición. Luego elige el tipo de partición. Una vez finalizado el proceso, formatéalo manualmente.

Y se acabó el problema.

Suerte.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines