elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 110
371  Informática / Hardware / Re: Montar ordenador por menos de 300€. en: 29 Noviembre 2013, 18:54 pm
Compra una placa ASRocK N68-S UCC y un procesador AMD Sempron 140 de 2.7Ghz... lo bonito de esto es que son componentes baratos y de muy buena calidad, ademas de que la placa te trae la función en la BIOS de desbloquear núcleos ocultos en el procesador... al activarle esa funcion, el procesador Sempron de un solo núcleo, se te convertirá en un Athlon II x2 de 2.7 Ghz... así es esta desde la que escribo...

Todo eso lo aprendí solo leyendo el manual de usuario de la tarjeta madre, ahora puedo jugar a FarCry3 que solo corre con 2 núcleos y al Call of Duty Black Opps... claro... ayudado con una tajetica de video hipereconomica tambien como lo es la  Nvidia GT-520...

Saludos.
372  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Moviles chinos dudas en: 29 Noviembre 2013, 18:18 pm
No se que teléfono chino compraras, pero los de marca: HTC, ZTE, y Huawei, son muy buenos, y los de gama alta no tienen nada que envidiarle a un Samsung, BlackBerry, o IPhone...

Saludos.
373  Foros Generales / Noticias / Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto? en: 29 Noviembre 2013, 18:11 pm
Quienes pasamos la mayoría del tiempo en la computadora, somos inteligentes y vemos a futuro, dime, ¿Acaso no es esta la era tecnológica?

Si... esta es la era tecnológica.. pero no solo la computación y un terminal PC es la TECNOLOGÍA...

Saludos... (y no hablare mas porque rompimos el hilo del post)...
374  Foros Generales / Noticias / Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto? en: 29 Noviembre 2013, 16:56 pm
Esto explica la mayoría de tus respuestas en este foro.

Seguro... pero como no tengo mas nada que hacer luego de mi temprana jubilación... entonces me divierto y entretengo por estos foros y redes sociales... te juro que si fuese 20 años mas joven, no perdería mi tiempo frente a una computadora, pero ya he visto bastante mundo y no me sienta mal aprender estas cosas manque sea para no quedar tan mal ante mis nietos y sobrinos (en muchos casos los he ayudado a salir de problemas en sus PC's)... jejejeeeee...

Lo que mas me encanta es la animadversión que tienen los linuceros contra los usuarios de Windows... jajajajaaaa... si por ellos fuera, destruyeran todo Microsoft y demás empresas de éxito en lo que al mundo de la informática concierne...

Saludos.
375  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp sp3 en: 29 Noviembre 2013, 16:14 pm
Entonces,me podriais decir el link de descarga del windows xp legal? Porque yo no lo encuentro. Gracias.

Ya no hay... pero este es el original sin ningún cambio, pues lo preservamos bien guardado en FORMOL: http://technnos.blogspot.com/2013/11/windows-xp-professional-sp3-original.html

Saludos.

P/D: Aquí lo tienes en solo link: http://www.gegeek.com/documents/Downloads/WindowsOS/WinXPSP3.iso
376  Foros Generales / Noticias / Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto? en: 29 Noviembre 2013, 16:11 pm
Pareciera que dices "Windows 8.1" solo sirve para gente que no desarrolla y que no vive gracias a la computadora.

Jajajajajaaaa.... yo no dije eso.... pero de todas maneras, gracias por leer y comentar...
377  Foros Generales / Noticias / Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto? en: 29 Noviembre 2013, 15:15 pm
Muy útil para programadores, desarrolladores web, y todo aquel cuyo oficio sea pasar todo el tiempo en una PC pues ese es su trabajo o principal entretenimiento... otros que solo medio sabemos como funciona una PC y ademas no es lo único en nuestra vida y la utilizamos solo como herramienta auxiliar en nuestro trabajo, como objeto para jugar, explorar el mundo, cosas, experiencias, matar el stress... para que nos sirve eso de la multitarea?...

Saludos.
378  Informática / Software / Re: Maquina Virtual que utilice una particion de disco real en: 29 Noviembre 2013, 01:49 am
Y no hay posibilidad de instalar la maquina virtual donde tienes el Debian?... o crear otra partición e instalar alguna distro de Linux para luego crear desde allí la maquina virtual?...

Una maquina virtual para Windows no te trabajará desde una partición con sistema de archivos ext4....

Saludos.
379  Informática / Software / Re: Maquina Virtual que utilice una particion de disco real en: 28 Noviembre 2013, 22:12 pm
Si Windows te muestra la partición donde esta Debian, entonces si puedes hacerlo... Yo instalo todo en una partición diferente a la donde esta el Windows, solo que es una partición NTFS y la puedo ver en EQUIPO, pero la partición donde tengo el Ubuntu no me aparece sino en programas gestores de particiones...

Saludos.
380  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp sp3 en: 28 Noviembre 2013, 20:14 pm
O si eres parte de una institución como una universidad, que te ofrecen licencias educativas, son asquerosas, en fin.

Como van a regalar su producto, es lo que venden.  ;-) ;-)

Pero de todas maneras la descarga de la imagen ISO del disco del SO Windows es gratis... luego tienes 30 días para comprar tu licencia, o hacer lo que hacemos la gente común y silvestre... usar el Loader by Daz!!!... jajajaaa...

Saludos a todos...
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines