elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 110
281  Seguridad Informática / Hacking / Re: APRENDIENDO A SER HACKER RESPONSABLE Y SERIO en: 8 Enero 2014, 15:46 pm
topomanuel:
                  por los planteos que hace admiration el foro de ingeniería inversa no es lo que el busca!

No se, pero... si el dice que quiere aprender a hacer esto:
Citar
2.La rama por la cual quiero empezar a aprender y en un futuro dominar, es la de modificacion de programas y el estudio de las aplicaciones que desenciptan contraseñas de programas "de pago".

Creo que la manera correcta de hacerlo es con la Ingeniería Inversa... ademas... la Ingenieria Inversa es algo totalmente apegado a la Ética, y también es PRACTICA, RESPONSABLE Y SERIA como el mismo señala que quiere hacer su trabajo...

Saludos.
282  Seguridad Informática / Hacking / Re: APRENDIENDO A SER HACKER RESPONSABLE Y SERIO en: 8 Enero 2014, 14:43 pm
Hola, pensando en mi pregunta inicial, me doy cuenta de que es demasiado abstracta, ya que este mundo de Hacker tiene numerosas vertientes y es imposible una contestacion un poco razonable asi que intentare ser mas esplicito:
1. ¿alguien puede decirme si adquiriendo conocimientos de Linux y Python es un buen comienzo para una buena formacion Hacker?
2.La rama por la cual quiero empezar a aprender y en un futuro dominar, es la de modificacion de programas y el estudio de las aplicaciones que desenciptan contraseñas de programas "de pago".

 Encontrar unos tutoriales tan magnificos como los de Karmany, pero desde linux y utilizando Python, ya que por lo que veo, tiene un poder de aplicaciones bestial.
Yo estoy empezando a aprender a hacer pequeños scripts de juegos online
.
Saludos


Mira por acá: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa-b26.0/
283  Programación / Programación C/C++ / Re: Offset, Significado ?? en: 8 Enero 2014, 14:17 pm
En informática, un offset dentro de un array u otra estructura de datos es un entero que indica la distancia (desplazamiento) desde el inicio del objeto hasta un punto o elemento dado, presumiblemente dentro del mismo objeto. El concepto de distancia es solamente válido si todos los elementos del objeto son del mismo tamaño ( típicamente dados en bytes o palabras).

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Offset_(inform%C3%A1tica)
284  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Me recomiendan linux? en: 6 Enero 2014, 20:30 pm
La definición de la palabra Hacker, es la adquirida por el uso que le dan las mayorías... cualquier otra definición es simple subjetivismo romántico...

Hacker es Hacker, y cualquiera que vea una película como por ejemplo "Duro de Matar 4", entiende al momento lo que es un Hacker...
285  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Me recomiendan linux? en: 6 Enero 2014, 19:30 pm
:xD :xD :xD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :xD :xD :xD :xD



 :laugh: :laugh: :xD :xD :laugh: :laugh: :xD :xD :laugh: :laugh:

por favor sigue con tus argumentos y explicaciones, me estas matando de la risa.

Y esa foto no tiene el olor del pelúo ese???...

P/D Linux es el Sistema Operativo del futuro desde hace 20 años, y lo seguirá siendo por muchos años mas!!!...
286  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC a veces no prende en: 6 Enero 2014, 19:19 pm
Aumentale la RAM... o sea... sumale una placa mas de memoria RAM...

Suerte.
287  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de disco en windows 7. en: 5 Enero 2014, 12:26 pm
No te detecta el Disco Duro... revisa los cables de conexión del disco... o prueba el disco duro en otra máquina...

Suerte.
288  Informática / Hardware / Re: ¿Núcleos o Ghz? en: 1 Enero 2014, 21:15 pm
En todo lo que tenga que ver con gráficos, imágenes, y vídeos... son mas eficaces los núcleos múltiples... Para cálculos, estadísticas, simulación de eventos, y otras menudencias, es recomendable la alta velocidad del procesador... pero la velocidad tiene limites ocasionados por la alta temperatura que esta genera...

Saludos.
289  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo eliminar los permisos de aplicaciones en Twitter y Facebook en: 1 Enero 2014, 20:52 pm
A mucha gente le encanta por ejemplo en el Feisbus, dale Me Gusta a cualquier cosa que ven... luego no saben que ese Me Gusta quiere decir que le gusta que usen su información personal para publicar y otras cosas mas...

P/D Para eliminar los permisos dados a terceros, solo se debe ir a Configuración de Cuenta o Privacidad y eliminar los permisos allí.
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte en: 1 Enero 2014, 16:26 pm
Pronto habrá marcianos con desnutrición, si vivienda, desempleados y analfabetas; el ecosistema marciano destruido y con bases militares gringas a tope.  ;D

Saludos.

Eso sería en el caso de lo colonizaran los gringos... pero si lo colonizan los Chinos, Rusos, Japoneses, Árabes... o cualquier otra nación, entonces seria la felicidad total para los marcianos... jejejejeeeee...
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines