elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 110
291  Foros Generales / Dudas Generales / Re: alquilar modem usb en: 1 Enero 2014, 16:21 pm
Claro que se puede hacer y siempre habrá quien quiera alquilarlo... desde hace tiempo se hace con los teléfonos celulares...

Saludos.
292  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: FELIZ 2014???? (AYUDA POR FAVOR!!!) en: 30 Diciembre 2013, 20:51 pm
Gracias a la providencia, Dios no le da cacho a burro... esa Mac esta dudosa... tal ves si le das unos martillazos en el mero centro, entonces empiece a caminar por el carril adecuado... si con eso no te funciona como debe ser, entonces lo mas adecuado es someterla a una limpieza con manguera como si de una humilde PC se tratara...

Acá te dejo una imagen de como es el procedimiento correcto:



Suerte.

P/D Feliz año 2014


P/D2 Esa no era la imagen... Grrrrrrrrrr....
293  Informática / Hardware / Re: Lee CD y DVD, Graba CD, no graba DVD... en: 30 Diciembre 2013, 19:57 pm
Prueba con otro cable de datos... tal ves ese sea el problema...

Suerte.

P/D A mi no me creas, pero si la conexión del lector/grabador es SATA, entonces ese aparato es SATA... cable rojo o amarillo en algunos casos...
294  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comentarios molestos en: 29 Diciembre 2013, 12:45 pm
Hola; quisiera abrir este tema no para quejarme de ningún problema variado con nadie del foro por comentarios sobre como escribo u algo asi porque ahora no es el caso, sino de un comentario que me ha soltado una amiga de mi madre que cumple 55 años en reyes llamada Paloma Fernadez Garcia y que da clases de ESO en un instituto de Barcelona en Cataluña.
Entonces, a ver, digamos que a Paloma le molesta que le diga "Señu" (tal y como hago a veces con alguna otra persona aparte) y que le pregunte (o incordie como supongo que pensara) cosas sobre el instituto donde ella trabaja porque esta de vacaciones (y si no es ahora en navidad, será en unos meses en verano), llegando al caso de que no me quiere hablar conmigo sobre el instituto.
Entonces, hoy, y llegando a lo que quiero llegar,le comente algo de que hable con mi psicólogo de que los chicos superdotados necesitan un nivel diferente y una atención mas especifica para ellos, y, vamos, me hecho la bronca diciéndome que no puede hacer mas por tener 20 o 30 alumnos en clase, y, por otra parte, le entendí también (aunque a mi modo, pero por lo que me dijo) que la enseñanza ha de ser igual para todos y que no es posible dar mas prioridad a unos que a otros, cosa que, por cierto, mi madre (Maria Luisa Domínguez Alvarez) esta de acuerdo debido a que ella ha sido profesora en parbulos.
Entonces, y, aunque me disculpo por deshaogarme tal y como hace el "señor garrison" de south park con sus alumnos pero con vosotros, francamente, no estoy de acuerdo con lo que dice Paloma Fernández Garcia (amiga de mi madre) ni con lo que dice mi madre (maria luisa dominguez alvarez), y, que con la excusa de que tienen mucho trabajo, no hacen lo que es realmente necesario a la hora de hacer su trabajo como profesoras, y aun suerte que se supone que Paloma se da cuenta de los chavales conflictivos que dan el coñazo y demás cosas, y de ahí a imaginarme de profesores que hacen menos que ella.
Por ultimo, lo anterior escrito me lleva a la conclusión de que, si, hay dos problemas en la educación;
-El primero esta en los que mandan; que hacen de todo menos poner unas pautas y medios minimos y necesarios sobrecargando al profesorado con auntenticas cosas absurdas y sin sentido que no llegan a ningún lado.
-El segundo se basa en la actitud de los profesores en general de Institutos de ESO, grado medio y superior y primaria y parvulario, y, es que, no voy a negar que tienen que esforzarse por hacer las cosas, digamos, "adecuadamente", pero con esta, digamos, excusa, se quedan en hacer lo básico y no se molestan en plantearse cosas para mejorar, haciendo que el esfuerzo relativo e insuficiente para ciertas cosas se quede ahí, en nada, de tal modo que creo que deberían organizarse para hacer mas cosas que quieren hacer y que con la excusa de que van "saturados" de trabajo las dejan de lado y no las hacen.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

Estimado Crazzy, me encanta sobremanera ver como has simplificado tu manera de escribir sin caer en tantas redundancias y símbolos de barras y paréntesis como antes... ahora solo me gustaría si en lo posible, tratases de separas los párrafos después del punto con un espacio... eso facilitaría aun mas la lectura para los que ya no somos muchachos con vista de águila...

Recibe mis respetuosos saludos y espero que tengas un feliz Año Nuevo!!!...
295  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp sp3 en: 26 Diciembre 2013, 14:21 pm
Aceptables y claros todos los argumentos planteados sobre la piratería... pero yo digo que cuando se hace una descarga del por ejemplo: Windows 7 Home Premiun 64 Bits desde este enlace; http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58859.iso ... allí no hay pirateria alguna, pues es el Windows original distribuido por la compañía autorizada para ello, y esa descarga es libre y gratis...

Luego viene lo de la activación de ese Windows que te lo están dando gratis por 30 días a partir de su instalación... si le pones un crack, lo estás convirtiendo en un Windows pirata, pero si compras una licencia y le metes el serial, ese mismo Windows que pudiste convertir en pirata, lo haces totalmente legal...

Saludos.
296  Foros Generales / Noticias / Re: Base militar de Estados Unidos utiliza copias pirateadas de Windows 7 en: 25 Diciembre 2013, 02:00 am
No el 28 de Diciembre el día de los Inocentes?... se adelantaron por 4 días... jejejeee...

Buon Natale.  :P :P :P
297  Media / Diseño Gráfico / Re: Número 75 de la revista Foto DNG. en: 23 Diciembre 2013, 20:07 pm
Muy buena revista... Gracias Jenag... y, Feliz navidad...
298  Media / Diseño Gráfico / Re: software de edición fotográfica por favor colaboren lo que conozcan aquí en: 23 Diciembre 2013, 19:58 pm
Yo edito mis fotos con Paint...
299  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad y prospero año nuevo en: 23 Diciembre 2013, 19:53 pm
Feliz Navidad compañero... extensible a todos los usuarios y administradores del Foro...
300  Informática / Hardware / Re: DISCO DURO IDE SE PARA AL RATO en: 23 Diciembre 2013, 16:50 pm
Disculpad,

Es válido el LINUX que viene en el HIREN'S BOOT CD 15,2 y trabajar desde RAM?

O es mejor hacer instalación limpia de UBUNTU en el equipo?

Seeeee... con el Linux del Hriren's desde la RAM es suficiente (eso es lo que se llama LIVE)... pero si quieres instalar el Ubuntu, hazlo...

Saludos.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines