elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 110
331  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual es el mejor antivirus para vos???... en: 15 Diciembre 2013, 02:04 am
hay algo que no acabo de entender, excepto que se haga por mala fe...

porqué en estos test/comparativas nunca se habla del antivirus comercial más usado del mundo, cuyo precio es además de los más competitivos del mundo?

hablo de los varios productos de Symantec para Empresa,como puede ser Symantec Endpoint Protection.

Yo no sé cuan bueno o malo es el Norton ni si es mejor BitDefender o no, pero vamos, hay una cosa que si sé, con SEP 100% funcional, es mucho mas dificil de comprometer un PC. Lo malo es que si el usuario no es inteligente no es complicado que el malware lo termine deshabilitando.

Entonces, resumiendo, SEP es un buen AV+fwall, sin saber ni querer saber si es el mejor, con un precio competitivo, porqué es tan "poco" conocido?


Debe ser que no les gusta gastar dinero en publicidad...
332  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual es el mejor antivirus para vos???... en: 15 Diciembre 2013, 01:14 am
Aquí tienen la prometida comparativa: http://articulos.softonic.com/comparativa-antivirus-2013

No la copie y pegue porque no me gusto para nada... Grrrrrrr...
333  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda formatear win 7 y win 8 en: 12 Diciembre 2013, 17:24 pm
Con una live de XP... yo siempre uso el "Hiren's Boot CD" y ejecuto el MiniXP incluido...
334  Seguridad Informática / Seguridad / Cual es el mejor antivirus para vos???... en: 12 Diciembre 2013, 17:15 pm
Anjá!!!... cual ha sido el mejor antivirus del año según tu criterio???... mi opinión en extremo subjetiva, es que el mejor es Avast! Free...

Mañana les publicaré la comparativa anual de Softonic sobre estos que les presento en la imagen:

335  Seguridad Informática / Seguridad / Re: avira free antivirus en: 12 Diciembre 2013, 14:11 pm
Las actualizaciones del antivirus no son capaces de llenar un disco a menos que este disco tenga solo unos Megas disponibles...
336  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] ¿Como instalo Windows XP Professional? en: 11 Diciembre 2013, 21:27 pm
Una vez dentro del Mini XP, como formateo ? Tengo que meter cd de Windows XP?

Dentro del Mini XP busca MiPC y señala el disco C con el Boton derecho del ratón y luego dale a FORMATEAR...

Suerte.
337  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] ¿Como instalo Windows XP Professional? en: 10 Diciembre 2013, 18:05 pm
Usa el Hiren's Boot CD: http://www.hirensbootcd.org/download/ ... allí encontraras un mini XP, ejecútalo y formatea... luego cambia el CD por el de Windows XP, reinicia e instala...

Suerte.
338  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Partición residual de Linux? en: 10 Diciembre 2013, 10:24 am
puagh nunca se deberian usar esos programas TuneUp, son basura, ahora ccleaner, ese si que es un programa fundamental para el uso diario con windows.

Jajajajajaaa... disculpa la risa... es que siempre dices lo mismo cuando yo recomiendo usar el Tuneup Utilities... y no existe mejor programa que ese para optimizar las PC's, deberías probarlo algún día y luego decir porque te parece malo......

Saludos.
339  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Live USB; en la práctica... en: 9 Diciembre 2013, 01:24 am
Si me equivoco que me corrija alguien pero que yo sepa en el liveusb NO SE ESCRIBE NADA lo mismo que en el livecd, aunque el usb no sea de solo lectura como el livecd eso da igual porque como ya digo no se escribe nada en el.

El sistema operativo live que usas tanto desde el cd como desde el usb esta a salvo de cualquier infección porque si el sistema se infectase lo que se infectaría sería lo que esta cargado en la memoria ram (que es desde donde en realidad trabajan los livecd y liveusb) no lo que esta en el usb, y por tanto bastaría igualmente con reiniciar para que toda infección desapareciese igual que sucede en los livecd.
Saludos...

Songoku


Si se puede tener una Live USB con un espacio dedicado para la escritura y poder guardar cambios o descargas mientras se use... eso lo vi hace poco por allí... tratare de recordarlo para postearlo...

Saludos.

EDITO: Me retracto de lo escrito arriba... lo que vi fue una forma de cargar una Live en una memorias USB y tener espacio para portar otros programas en el mismo Pendrive...

Acá la info: http://www.softzone.es/2013/11/16/como-instalar-ubuntu-en-un-usb-con-posibilidad-de-almacenar-mas-datos/

340  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Partición residual de Linux? en: 8 Diciembre 2013, 23:47 pm
El desfracmentador de Windows lo puedes programar para que te desfracmente el disco o discos duros una vez a la semana, el día y la hora que tu señales... programalo para que ocurra a una hora en la que siempre este encendida la máquina...

Para darle mas rapidez y mantener en estado optimo la maquina, es conveniente usas un programa como el "TuneUp Utilities" que es de pago, pero puedes conseguir claves para activarlo en la red (te lo dan por 20 días gratis de prueba)... Otra opción buena y gratis, es el "CCleaner"...

Saludos.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines