elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 110
201  Informática / Hardware / Re: Conexion de monitor a TV por HDMI en: 31 Enero 2014, 10:22 am
Compra una tarjeta de video para la PC... hay algunas muy baratas y buenas que te traen el puerto para HDMI, DVI y VGA, como por ejemplo la Nvidia Gforce 210 o la 520... así podrás conectar la TV y el Monitor y ver dos cosas a la vez una en cada pantalla, o colocarlas de manera clonica para ver lo mismo en las dos...

Lo que te dijo en técnico, es que debes comprar un adaptador para sacar dos salidas de tu puerto DVI y conectar la TV y el Monitor en el mismo puerto...

Saludos.

P/D Conectar la TV al Monitor con el cable HDMI no funciona porque ambos solo traen puertos de entrada y no de salida... los puertos de salida solo parten desde la PC.
202  Informática / Hardware / Re: Software para recuperar disco duro dañado? en: 30 Enero 2014, 18:49 pm
Si el Hiren's Boot lo reconoce, pues dale un formateo desde allí con cualquiera de la herramientas que tienes a disposición...

Suerte.
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 30 Enero 2014, 12:34 pm
No sé porque no te puedo citar pero bueno va para shellb_c0de:

¿Por qué crees que invadieron Panamá? Para que sus buques petroleros pudieras pasar sin pagar.


Interesante... cuantos barcos petroleros has visto tu pasar por por el estrecho canal de Panamá, que ahora es que lo están ampliando para que puedan pasar los modernos barcos de transporte de containers???... has visto tu en tu vida un tanquero de petroleo?...

Saludos.
204  Sistemas Operativos / Windows / Re: copia seguridad windows 7 en: 30 Enero 2014, 12:22 pm
Me podría equivocar :rolleyes: pero creo estar seguro que esa versión no incorpora copia de seguridad....estas justo en el limite desde el profesional hacia

Si la incorpora porque si no, no le aparecería la opción de hacer la copia de seguridad... ademas... yo hace tiempo usaba el Home Premiun y recuerdo que hice una copia de seguridad (la cual nunca use) y que me ocupo 4 DVD's, aunque lo conveniente es hacerla en un Disco Duro externo o en una partición exclusiva para ello con suficiente espacio para cargarle las actualizaciones...

Mi consejo es que haga lo que dice el Knario, tratar de reparar con el disco de Windows, porque parece un caso de corrupción del SO, pues yo no he encontrado una solución para ese fallo en ningún lado...

Saludos.
205  Foros Generales / Noticias / Re: Snowden, estás nominado en: 29 Enero 2014, 18:52 pm
Jajajajaaaa... que le quiten el de Obama y se lo den a el...
206  Sistemas Operativos / Windows / Re: copia seguridad windows 7 en: 28 Enero 2014, 23:16 pm
que va lo he probado,el mismo resultado


To solo usas el equipo?... o sea, eres el administrador?... no te sale un número de error?... solo te pasa eso al tratar de abrir "copias de seguridad y restauración" o te sale al tratar de abrir cualquier otra utilidad???...
207  Sistemas Operativos / Windows / Re: copia seguridad windows 7 en: 28 Enero 2014, 22:38 pm
Ve a INICIO y escribe: copia de seguridad... así debe funcionar...

Suerte.
208  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugiero captcha para crear usuario y tema en: 28 Enero 2014, 18:47 pm
Yo creo que lo mejor sería ofrecerle un Café al que llegue... si no lo acepta, es porque no es humano (a menos que sea un argentino y prefiera el Mate)...

209  Informática / Software / Re: tuneup utilites 2014 en: 27 Enero 2014, 21:47 pm
Desinstalalo con el Revo Unistaller, reinicia la maquina, e instalo otra vez...

Suerte.
210  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows W8 nunca duerme? en: 27 Enero 2014, 15:57 pm
Amigos, tengo una duda, (no busque info en ningún otro lugar porque ustedes simpre me cantan la justa) Cuando le damos apagar al sistema, se apaga si, pero si uno cuando la inicia de nuevo y va al Administrador de Tareas, y ve el tiempo de inicia el sistema cuenta desde que la use la ultima vez hasta que la inicie de nuevo, en pocas palabras el tiempo sigue corriendo estando "apagada".

Me gustaría saber, por que pasa esto? es para que inicie mas rápido el sistema? que pasa cuando el sistema esta "apagado"? hay alguna forma de apagar el sistema definitivamente?


Muchas Gracias!






SALudos!


Creo que para eso y para otras cositas mas, es que existe una pila en la placa base... también creo (o tal vez estoy en un error) que lo que hace que el equipo se inicie mas rápido, es la velocidad del Disco Duro, y que lo que hace que las tareas se inicien mas rápidamente es el contenido de la carpeta "Prefetch" (por lo menos en Windows)...

Has probado a encender una PC que tenga el SO en un disco SSD?...

Saludos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines