elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 110
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicitaciones al Randomize por su post 17.000 en: 4 Abril 2014, 13:11 pm
Lo mismo debería tomarme unas vacaciones del foro, o el foro de mí  :xD


Si me declaro "HACKTIVISTA" no va a ser para lo mismo que hasta ahora, cambiaría mi estancia en el foro, sería un número de mensajes a cero teniendo 17.000 por así decirlo.


Si me piro un tiempo siempre podré volver (ya intenté cerrar mi cuenta y es que no se puede).


Fuí colaborador, fuí moderador, ando de  p u t a  foral... Y es que siendo usuario me veo genial, lo que diga tiene tanta importancia como lo que puedas decir tú. Claro que lo que tiene que decir un hacktivista siempre tiene miga y es ahí en donde estoy.

Un Rando hacktivista no es un Rando unleashed, un rando unleashed sería baneado permanentemente del foro.


Se agota el tiempo que personalmente me he dado para ésto  :xD :xD :xD




Estas palabras me han llegado al alma... estoy hecho un mar de lágrimas... así no se puede... sniff... sniff... (no malinterpreten el "snif" plis)
52  Media / Juegos y Consolas / Re: buenas noches a todos como puedo recupera contraseña de la playstation en: 3 Abril 2014, 22:51 pm
La solución la tienes allá con ellos... con la SONY... es fácil...

Saludos.
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Detectar virus... modo seguro con o sin funciones de red en: 3 Abril 2014, 22:10 pm
Mejor que hacerlo en "Modo Seguro", es usar un antivirus que te analice el PC antes de que Windows arranque... claro... no podrás hacer nada sino solo leer en la pantalla negra con las letras blancas en avance de analisis por una o varias horas dependiendo del tamaño del disco a analizar...

Yo lo hago mas o menos una vez al mes, ya cuando me voy a dormir... programo mi Avast! para analizar desde el arranque, reinicio, y ya...

Suerte.

54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Deshabilitar USB remotamente en: 3 Abril 2014, 00:54 am
El caso es que todo teléfono que conecten para copiar algo de la red a través del PC, automáticamente empezará a cargar su batería, y eso es inevitable porque es una función implícita en los dispositivos móviles...  ademas... eso es un consumo insignificante...

Has visto esto? http://www.devicelock.com/es/dl/
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: Deshabilitar USB remotamente en: 3 Abril 2014, 00:20 am
Naaaaaaa... no creo que el alquiler de cabinas de internet no te de suficiente para pagar la factura de luz... pero si quieres desabilitale los puertos USB a las PC y ya...

Grrrrrr...
56  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pensáis que de verdad Microsoft tiene acceso a cualquier PC? en: 3 Abril 2014, 00:13 am
A todos los usuarios de Windows nos pueden espiar, pero... y eso que importa?...
57  Foros Generales / Noticias / Re: Un niño de 11 años supera en intelecto a Einstein y Stephen Hawking en: 2 Abril 2014, 14:59 pm
de que vale ser inteligente si no pagan, en este mundo vale mas ser deportista que cientifico, te pagan mas por jugar football o baseball u otro deporte que por encontrar la cura al sida o cancer, o por inventar cualquier otra cosa, por ser cientifico no te van a pagar 100 o 300millones de $ en cambio un analfabeta funcional que sea bueno jugando algun deporte si le pagan eso...

Si pero... ese "analfabeta funcional" puede estar cualquier Domingo en un estadio dándole patadas a la pelota, y están presentes 50.000 almas que pagaron para verlo patear el balón, sin contar otros cientos de millones de pendejos que en ese mismo momento lo están viendo por televisión desde cualquier lugar del planeta... por eso gana tanto dinero... porque otros pagan por verlo...

Quien paga por ver un científico ligando formulas de compuestos, o haciendo ecuaciones abstractas???...

Al Cesar lo que es del Cesar...
58  Foros Generales / Noticias / Re: Un niño de 11 años supera en intelecto a Einstein y Stephen Hawking en: 2 Abril 2014, 13:52 pm
Esos pequeños genios aparecen con cierta frecuencia... luego solo desaparecen sin pena ni gloria, y sin dejar huellas de su paso por la humanidad...

O será tal vez que los tienen en una cúpula de cristal impenetrable?... Donde estarán esos seres???...

Incógnita...

59  Foros Generales / Foro Libre / Re: MALASIA en: 2 Abril 2014, 02:12 am
El avión lo tiene "Sandokan el Tigre de Malasia"...




60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encontrar paginas de deep web en un buscador en: 2 Abril 2014, 00:13 am
La direcciones a las que puedes entrar en la Deep Web son las .onion... y a esas direcciones se entra con TOR: https://www.torproject.org/

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines