elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows W8 nunca duerme?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows W8 nunca duerme?  (Leído 3,654 veces)
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Windows W8 nunca duerme?
« en: 27 Enero 2014, 15:17 pm »

Amigos, tengo una duda, (no busque info en ningún otro lugar porque ustedes simpre me cantan la justa) Cuando le damos apagar al sistema, se apaga si, pero si uno cuando la inicia de nuevo y va al Administrador de Tareas, y ve el tiempo de inicia el sistema cuenta desde que la use la ultima vez hasta que la inicie de nuevo, en pocas palabras el tiempo sigue corriendo estando "apagada".

Me gustaría saber, por que pasa esto? es para que inicie mas rápido el sistema? que pasa cuando el sistema esta "apagado"? hay alguna forma de apagar el sistema definitivamente?


Muchas Gracias!






SALudos!


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Windows W8 nunca duerme?
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2014, 15:57 pm »

Amigos, tengo una duda, (no busque info en ningún otro lugar porque ustedes simpre me cantan la justa) Cuando le damos apagar al sistema, se apaga si, pero si uno cuando la inicia de nuevo y va al Administrador de Tareas, y ve el tiempo de inicia el sistema cuenta desde que la use la ultima vez hasta que la inicie de nuevo, en pocas palabras el tiempo sigue corriendo estando "apagada".

Me gustaría saber, por que pasa esto? es para que inicie mas rápido el sistema? que pasa cuando el sistema esta "apagado"? hay alguna forma de apagar el sistema definitivamente?


Muchas Gracias!






SALudos!


Creo que para eso y para otras cositas mas, es que existe una pila en la placa base... también creo (o tal vez estoy en un error) que lo que hace que el equipo se inicie mas rápido, es la velocidad del Disco Duro, y que lo que hace que las tareas se inicien mas rápidamente es el contenido de la carpeta "Prefetch" (por lo menos en Windows)...

Has probado a encender una PC que tenga el SO en un disco SSD?...

Saludos.


En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Windows W8 nunca duerme?
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2014, 16:33 pm »


Creo que para eso y para otras cositas mas, es que existe una pila en la placa base... también creo (o tal vez estoy en un error) que lo que hace que el equipo se inicie mas rápido, es la velocidad del Disco Duro, y que lo que hace que las tareas se inicien mas rápidamente es el contenido de la carpeta "Prefetch" (por lo menos en Windows)...

Has probado a encender una PC que tenga el SO en un disco SSD?...

Saludos.


Gracias por tu respuesta, antes que nada quiero decirte que esta imagen que pusiste es mucho mas agradable a la vista que la anterior, es que estaba por enviarte un msj para que la cambiaras!  ;D


Con respecto a tu pregunta, no, no lo intentado, una vez me explicaron que no se apaga sino que el sistema es como que se suspende. cuando uno la reinicia si el "reloj" comienza desde cero de nuevo!
Pero me gustaría saber si es que hay un sistema para que se apague, es que si el reloj corre, el sistema también no?
La verdad no soy un experto en W8, muchas gracias!




SALudos
« Última modificación: 27 Enero 2014, 16:36 pm por CL1O » En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Windows W8 nunca duerme?
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2014, 18:43 pm »

Normalmente se tarda el apagado cuando tienes alguna aplicación que se aferra a no terminar, te sugiero que hagas un inicio limpio trabaja en tu equipo y despue sapagarlo, pero toma en cuanta o recuerda todo lo que abriste porque a iniciar de forma limpia debe apargarse rapidamente pero si no lo hace es porque algun programa que abriste es el culpable de que no lo haga
En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Windows W8 nunca duerme?
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2014, 04:50 am »

Chrome, PDF, C++, Avast free, y nada mas, aunque no lo creas es todo lo que uso últimamente, pero mate los procesos antes de apagar y sigue igual.  :¬¬








SALudos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Windows W8 nunca duerme?
« Respuesta #5 en: 28 Enero 2014, 04:55 am »

tengo w8 y aunque pasa lo que tu dices, está en una laptop y puedo ver (por la luz del conector de carga, el voltaje de los usb, las luces del equipo en general y sus sonidos) que pasa a un estado de apagado completo...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Windows W8 nunca duerme?
« Respuesta #6 en: 28 Enero 2014, 05:05 am »

tengo w8 y aunque pasa lo que tu dices, está en una laptop y puedo ver (por la luz del conector de carga, el voltaje de los usb, las luces del equipo en general y sus sonidos) que pasa a un estado de apagado completo...

Pero si vas a la parte del procesador en el administrador de tareas vas a ver el tiempo de reloj que lleva corriendo y no es el mismo que el tiempo que hace que la prendiste, yo también lo uso en mi portátil!




Gracias por tu respuesta





SALudos
En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Windows W8 nunca duerme?
« Respuesta #7 en: 28 Enero 2014, 08:06 am »

lo uso en PC y a pesar de que al apagar los usb siguen con corriente en el administrador el tiempo vuelve a 0:00:01:15
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Windows W8 nunca duerme?
« Respuesta #8 en: 28 Enero 2014, 16:20 pm »

Chrome, PDF, C++, Avast free, y nada mas, aunque no lo creas es todo lo que uso últimamente, pero mate los procesos antes de apagar y sigue igual.  :¬¬








SALudos

Hay mucha diferencia entre lo que usas ultimmente y lo que tienes instalado en tu equipo, si un proceso tarda en cerrarse el que lo mates no quiere decir que este cerrado por completo, intenta lo que te comente y nos dices los resultados.
En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Windows W8 nunca duerme?
« Respuesta #9 en: 29 Enero 2014, 16:02 pm »

Hay mucha diferencia entre lo que usas ultimmente y lo que tienes instalado en tu equipo, si un proceso tarda en cerrarse el que lo mates no quiere decir que este cerrado por completo, intenta lo que te comente y nos dices los resultados.

Si los cerré espere que un tiempito para que el sistema se tome su tiempo pero, como dice la canción TODO sigue igual.



http://subefotos.com/ver/?f47e14699ee7761ae175f28be799c22eo.jpg

Como pueden ver, lleva 20 horas y algo de proceso, cuando a estado unas 10 horas apagada, el reloj solo vuelve a cero cuando la reinicio.





Gracias a todos nuevamente




SALudos
« Última modificación: 29 Enero 2014, 16:05 pm por CL1O » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines