elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 110
131  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema perfil dañado en: 12 Marzo 2014, 13:25 pm
Restaura el sistema a un punto anterior al haber hecho esos cambios...

Suerte.
132  Media / Multimedia / Como aumento el audio a un video con en el AVS Audio Editor?... en: 12 Marzo 2014, 13:09 pm
Saludos gente... invoco a los conocedores del tema para que orienten en este asunto... el caso es que descargue el "AVS Audio Editor" para aumentar el volumen de algunos vídeos, pero no logro hacerlo...

He seguido los pasos de algunos tutoriales y si logro subir el volumen a los niveles que quiero, pero el caso es que el programa me crea un archivo aparte con solo el sonido editado y el video sigue igual... que andaré haciendo mal?...

Sera que luego debo mezclar ambos archivos?... pero si es así, no encuentro la forma de hacerlo...agradezco cualquier ayuda al respecto...

Saludos.
133  Sistemas Operativos / Windows / Re: El PC se vuelve lento después de hacer limpieza intensiva en: 11 Marzo 2014, 00:41 am
Usala y abre repetidamente los programas... ella poco a poco recobrará su velocidad...

Suerte...

P/D El 8 es símbolo de infinito...
134  Sistemas Operativos / Windows / Re: contraseña arranque bios en: 11 Marzo 2014, 00:36 am
Yo la he dejado sin batería ni pila por tres días y le he hecho circuitos por todos los condensadores y todos los contactos que he visto y nada... no se como diablos se puede hacer algo para borrar el CMOS en esas laptos...

Grrrrrrrr...
135  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mensaje dirijido a los usuarios del foro en: 10 Marzo 2014, 22:51 pm
Amigo... te puedo decir que eso de que un día estas deprimido y al otro no, es algo sumamente peligroso y si es causa de suicidio para mucha gente con ese padecimiento... se puede decir que el 70% de los suicidas es por causa de la depresión...

Entonces, tu padeces lo que antes se llamaba "Síndrome Maníaco-Depresivo" y que ahora, por habersele diagnosticado a personas famosas y ser mas común de lo que se creía, se le llama glamorosamente: "Síndrome Bipolar"...

La característica principal de ese síndrome, es la alternancia de estados depresivos donde solo hay pensamientos negros y no se tiene ganas de hacer nada (ni siquiera de seguir viviendo), con los estados de manía donde se cree la persona capaz de hacer cualquier cosa, y con frecuencia se desarrollan en ese estado maravillosos aspectos artísticos e intelectuales...

Lo mejor es ir al Psiquiatra... yo lo hice hace mas de 20 años, y desde entonces vivo mi vida feliz y sin depresiones gracias a mi píldora diaria de Prozac... el caso es que esa bendita condición se produce por un mal funcionamiento del cerebro, donde se producen los recaptadores de la Serotonina (entre otros biotransmisores) que son los causantes de nuestros estados de felicidad... el medicamento entonces evita la recaptación de los biotransmisores y nuestra felicidad no se ve truncada por la falta de serotonina ni dopamina ni nada de eso...

Saludos.
136  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particion de windows XP no arranca en: 10 Marzo 2014, 15:34 pm
Inicia con el disco de XP y repara el arranque...

Suerte.
137  Informática / Hardware / Re: ¿Qué nuevo procesador elijo para mi sobremesa? en: 10 Marzo 2014, 00:42 am
Voy a mantener pues el Phenom y en unos añitos, cuando salga la 5ª generación de Intel, me la compro XD

Buena decisión... eso de la subida de la factura debes revisarlo... es fácil hacerlo si desconectas todo lo que consume electricidad en la casa, y te fijas si el medidor sigue corriendo... si es así, tienes una fuga en algún lugar...

Saludos.
138  Informática / Hardware / Re: ¿Qué nuevo procesador elijo para mi sobremesa? en: 10 Marzo 2014, 00:25 am
Gracias por contestar con tanta premura, intentaré contestaros a todos en orden xD

Engelx, Topomanuel, la realidad es que me pego unos buenos vicios a juegos en el PC además de la visualización de videos y trabajos ofimáticos. Lo normal es que eche tres horas diarias en días laborales y aumente al triple incluso los viernes-sábados y domingos (y a pesar de ello tengo una buena vida social xDD)

Hago un copia y pega de un post mío para que veáis el equipo que tengo y supuestamente da consumos altos en la factura de la luz:

Procesador: AMD Phenom II X4 965 Black Edition
Placa Base: Asus M5A97 EVO R2.0
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 7850 OC 1GB GDDR5
Disco duro: Western Digital Caviar Green 2TB SATA3 64MB
SSD: Kingston SSDNow V300 120GB
Fuente Alimentación: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
Ventilador CPU: Noctua NH-C12P SE14
Caja: Zalman Z11 Plus

Randomize, coincido completamente contigo. El Phenom es un procesador increíble. Me corre perfectamente juegos del año pasado y betas de éste año y únicamente me despegaría de él por el tema del consumo, si es que llega a ser el responsable, pero nunca por su rendimiento. Y por supuesto que cambiaría la placa xD. Confieso que tener predilección por ASUS, pero no le haría ascos a una buena MSI o Gigabyte. Normalmente uso el PC con todas las luces apagadas, ya que mi teclado es retroiluminado.

Por último, al compañero Simorg. No tengo vitrocerámica xD. Cocino con butano. Es muy raro que use el horno, ya que es un gran consumidor de electricidad. La TV únicamente la enciendo para ver Los Simpson y Dos hombres y medio jeje. Por ello, me extraña que la última factura de luz que recibí fuera de doscientos euros.

Un saludo a todos y de nuevo gracias por contestar tan rápido :) (perdonad mi tardanza)




Pues no... ni con 3 equipos como ese te ocasionaría un sobreconsumo apreciable en tu factura de luz... pero si es tu deseo. cambia tu procesador y lo que quieras en el PC... el alto consumo seguirá...

Suerte.
139  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas para instalar Windows 7 en un portatil en: 9 Marzo 2014, 22:29 pm
Hay una forma si no puedes utilizar el lector de DVD ni el USB... debes sacar el disco duro e instalarlo en otra computadora... formateas el disco y empiezas tu instalación del Windows... luego de que cargue el SO y se vaya a reiniciar por primera vez, apagas el PC, le sacas el disco duro y o reinstalas en la maquina original... enciendes la maquina y la instalación del Windows continuara su proceso... eso es todo...

Suerte.

P/D Hacer la instalación completa del Windows en la otra maquina no te funcionara... debes obligatoriamente suspender la instalación en el primer reinicio.
140  Informática / Hardware / Re: ¿Qué nuevo procesador elijo para mi sobremesa? en: 8 Marzo 2014, 19:07 pm
Naaaa... mejor búscate otro chivo expiatorio... yo no creo que sea tu PC el causante de las altas facturas de luz... busca en otro lugar lo que te este causando ese alto consumo...

Suerte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines