elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 110
401  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ocupar disco duro en: 24 Noviembre 2013, 13:13 pm
Los procesos que se ejecutan son los que hacen la maquina mas lenta... 100 películas almacenadas en el disco no influyen en nada sobre la velocidad del la maquina...

Optimiza el rendimiento de la PC con un programa como el "TuneUp Utilities" en combinación con "CCleaner"... notaras la diferencia de inmediato...

Acá tienes los programas mencionados: http://www.piriform.com/ccleaner  y   http://www.tuneup.es/


Saludos.
402  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué se puede y no se puede hacer en: 24 Noviembre 2013, 12:48 pm
Eso ya lo hicieron ellos, de hecho a los pocos días de detectarlo me cambiaron la máquina por una nueva y se la llevaron para analizarla detenidamente, y encontraron, dicen, más que evidencias de que lo hice yo, así que por ahí no creo que pueda conseguir nada. De todas formas, gracias por la sugerencia.

Es cierto, como bien dices, que "Ningún ladrón demuestra su inocencia ante un Juez explicando la forma o el método de como se puede robar algo". Lo que yo estoy intentando es demostrar que las "evidencias" que dicen tener contra mí, las pudo haber puesto otra persona utilizando mi clave de acceso (usuario y contraseña) y por eso me echa la culpa a mí. Es decir, siguiendo con el símil, no intento explicar cómo se puede robar algo, sino explicar cómo otra persona puede robar algo pareciendo que lo hice yo.


Entonces ese caso es ya "cosa juzgada"... nada que hacer...

Saludos.

P/D No pidas aquí que te enseñen a hacer  cosas ilegales, pues en este foro no se hace eso... aunque si buscas por tu cuenta y estudias, si te puede servir mucho el foro para aprender como se hace...
403  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema sobre la inteligencia artificial en: 24 Noviembre 2013, 11:05 am
Solo lean la literatura de Isaac Asimov sobre el tema (mas de 100 libros), y tendrán todas las respuestas...

Saludos.
404  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué se puede y no se puede hacer en: 24 Noviembre 2013, 10:50 am
A ver: lo que quiero, en definitiva, es recurrir el despido diciendo que lo que me acusan de haber hecho, puede haberlo hecho otra persona de forma remota o poniendo un programa en mi PC (llámese virus o troyano o como se quiera), y si es posible hacerlo, también necesitaré demostrarlo. Para eso supongo que no bastará sólo con decir "se puede hacer esto" sino que también tendré que explicar y decir "se puede hacer de esta forma y con estos programas", no sé, incluso quizás tendré que aportar un ejemplo de programa para mostrar que es posible. Me imagino que el juez que me toque no tenga ni idea de informática, ni tampoco mi abogado ni el de la empresa, así que no sé cómo se podrá convencer al juez. Lo que sí puedo deciros es que la empresa es cliente "permium" de Microsoft, y seguramente tendrá el apoyo de sus ingenieros.


Buen intento... amigo, esto esta fácil... solo debes buscarte un abogado experto en casos de informática, para que el convenza al Juez de dictar un orden para revisar las maquinas de la compañía y buscar en ellas el origen de la intrusión por la que te despidieron de tu trabajo...

Saludos y... suerte.


P/D Ningún ladrón demuestra su inocencia ante un Juez explicando la forma o el método de como se puede robar algo...
405  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pasos a seguir para comprometer un sistema Unix/Linux. en: 23 Noviembre 2013, 20:31 pm
Aquí hay muchas herramientas que te pueden ser útiles para lo que buscas hacer: http://www.pablin.com.ar/computer/info/varios/hacklnx.htm

Saludos.
406  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué se puede y no se puede hacer en: 23 Noviembre 2013, 20:14 pm
Tu buscas que te digan si se puede hacer, o que te digan como hacerlo?...
407  Seguridad Informática / Seguridad / Re: recycler windows 8 en: 23 Noviembre 2013, 15:30 pm
Si al instalar cualquier Windows te entra el mencionado virus... entonces cambia tu cuenta de Internet por otra, pues esa esta pinchada...

Saludos.
408  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descarga Windos XP en: 23 Noviembre 2013, 12:46 pm
Aquí lo tienes: http://www.identi.li/index.php?topic=172662

Saludos.
409  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Acer Recovery de Netbook D260 en: 23 Noviembre 2013, 12:41 pm
Creo yo... no estoy seguro... que esa recuperación solo funciona teniendo el SO original instalado...

Saludos.
410  Informática / Hardware / Re: Pc se apaga sola en: 23 Noviembre 2013, 11:20 am
Perdon por la demora, pero finalmente lleve el ordenador a donde lo habia comprado y paso algo extraño, que aun me deja un poco desconcertado. Lo lleve sin mi disco duro de 750gb, usamos otro disco duro para encender el equipo y cuando estaba por entrar a windows se apaga (como lo suele hacer en casa). Se cambia la fuente y al parecer no hubo ningun problema, se instala un nuevo sistema operativo y se deja encendida por un par de horas (ningun problema); para verificar que realmente era mi fuente, se vuelve a colocar mi fuente y se le hace unas pruebas con el HDD tune, horas mas tarde (sin ningun apagon hasta el momento, mi fuente funcionaba, pensamos en que podria ser algun pin mal conectado o algo asi, que este generando un corto), yo muy feliz de la vida, vuelvo a mi casa, enchufo todo, llego al escritorio y se apaga wtf... :huh:. Yo estoy pensando en que estoy teniendo algunos problemas de voltaje. ¿Alguien tiene algun diagnostico?. Gracias

Y porque no la llevaste con el disco que usaras?...
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines