elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 139
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / hilo cerrado en: 26 Julio 2021, 10:34 am
Han cerrado un hilo: https://foro.elhacker.net/foro_libre/mas_de_100000_personas_protestan_en_francia_contra_la_dictadura_sanitaria-t511119.0.html donde por diferencias entre otro y yo. La verdad no me dí cuenta que eso pasaría sino ni pierdo tiempo en contestar, porque evidentemente solo interfiero en la expresión de otro, que no tiene nada que ver. ¿No es mejor reabrirlo y si alguien comete algún acto que los moderadores consideren inapropiado simplemente evitar que esos usuarios respondan? Lo gracioso es que uno de los involucrados es colaborador, vaya con las decisiones arbitrarias que toman sin siquiera un aviso para no perjudicar al creador del hilo y que se pueda seguir debatiendo.
Me di cuenta que esto iría mejor en dudas y sugerencias etc. pero no sé si puedo moverlo, sino que algún moderador lo haga.
2  Programación / Programación General / Re: Creen que Python es un buen lenguaje para aprender POO? en: 16 Julio 2021, 05:30 am
La programación orientada a objetos es uno de los paradigmas de python, es más, todo es un objeto en python, así que para empezar y para muchas cosas te recontra sirve, en cuanto a web hay varios frameworks django es sin lugar a dudas el más ·profesional· y quiza el que buscan más desarrolladores, pero si es por aprender y obtener buenos resultados con una curva corta de aprendizaje te recomiendo flask.
3  Programación / Scripting / Re: Como puedo deshabilitar esto? (Tk python) en: 8 Julio 2021, 19:18 pm
 Panic0:

las respuestas tomalas como quieras, pero eso no quita lo expuesto:
1)poné código
2)hace planteos más claros y completos
3)hay cosas que se encuentran a montones en los buscadores porque no son específicas de la codificación.
4  Programación / Scripting / Re: Como puedo deshabilitar esto? (Tk python) en: 8 Julio 2021, 05:11 am
1)alguna vez poné un código mínimo verificable, para no tener que tipear de más en la respuesta y que sea funcional.
2)no está mal usar google o cualquier buscador para cosas tan simples como esta.
3)Hay varias cosas a tener en cuenta, pero como no las aclaraste y supones que adivinamos:
Código
  1. import tkinter as tk
  2. v= tk.Tk()
  3. v.resizable(0,0)
  4. #v.attributes('-disabled', True) para que no ande nada.
  5. v.mainloop()

listo.
5  Programación / Scripting / Re: ¿Me ayudan con esto? (Tk python) en: 7 Julio 2021, 18:58 pm
supongo que te referías a algo como esto:
Código
  1. #-*- coding: utf -8 -*-
  2. import tkinter as tk
  3. cant = 0
  4.  
  5. def test():
  6.    global cant
  7.  
  8.    if cant < 3:
  9.        ven = tk.Toplevel(master=win)
  10.        ven.geometry("200x200")
  11.        tk.Label(ven, text="Ingrese un valor: ").pack()
  12.        tk.Entry(ven, textvariable=v1).pack()
  13.        cant+=1
  14.    else:print("demasiadas ventanas")
  15.  
  16.  
  17. win = tk.Tk()
  18. win.geometry("200x200")
  19. v1 = tk.StringVar(win)
  20. tk.Button(win,text='Abrir secundaria', command=test).pack()
  21. tk.Label(win, textvariable=v1).pack()
  22. win.mainloop()
  23.  

Salvo que te refieras a la ventana principal, que eso se puede resolver de otras maneras.
6  Programación / Scripting / Re: ¿Me ayudan con esto? (Tk python) en: 7 Julio 2021, 05:01 am
primero aclará algo: ¿ventanas de tu script o las que haya en el sistema?
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: hablemos de telepatia en: 2 Julio 2021, 18:17 pm
cada uno cree lo que le parece o necesita, algunos ven en actos "milagros", otros se afianzan en que todo es "ciencia", otros "hablan" con los muertos, algunos "ven" el aura, el fraude abunda, pero no quiere decir que en algún momento algo pueda pasar, pero... por regla más que general, escuchar voces es un problema más que la posibilidad de telepatía. 
8  Programación / Scripting / Re: Error de selenium - Python en: 18 Junio 2021, 00:36 am
el código está bien y la versión del chromedriver corresponde con la versión de chrome:
Versión 91.0.4472.114 , que supongo es la que estás utilizando, así que no se cual es el problema. Si bien ahora estoy usando Python 3.9.5 no creo que eso sea el problema.
9  Programación / Scripting / Re: Error de selenium - Python en: 17 Junio 2021, 16:41 pm
1) no es difícil poner el código como tal , en vez de una imagen de porquería
2) acostúmbrate a usar "/" como separador en vez de "\"
3) y si declaras:
Código
  1. browser.get('http://www.google.com')

que es la forma más  correcta de selenium
10  Programación / Scripting / Re: Verificar colores,nombre en listas (Python) en: 14 Junio 2021, 00:16 am
¿es un chiste? Te ayudaría, pero ¿tenés idea que estás haciendo?
para :

Código
  1. linea1 = [(0),(1),(2)]
  2. for i in linea1:
  3.  

usamos :
Código
  1. for i in range(3):

y te ahorras una lista

esto:
i
Código
  1. mages = [celda(xCelda,yCelda,"a1"), celda(xCelda+separacion,yCelda,"a2")]
  2.  

la corté por una cuestion de espacio

¿dónde está declarada celda,xCelda,yCelda, separaqción, Y?

y:

 f
Código
  1. or imagen in images:
  2.  
  3.     if (imagen.color == color[i]) and (imagen.name == pos):
  4.  

¿de dónde salen los atributos color y name?

con lo que ponés no hay forma de hacer nada.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines