elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 104
1  Programación / .NET / Re: Ayuda necesito que el pc lea en: Ayer a las 00:56
Bueno, entonces tienes un gran problema!. Veamos, en lo personal Eleкtro es quien mas explica sobre net (aunque a veces cree que entendemos los códigos que para el deben ser simples), por lo tanto hay que prestar atención a la info que brinda en net.
Sino sabes  lo mínimo de ingles(en lo personal lo odio), estarás muy limitado en  el aprendizaje. Muchas veces no hay nada tan simple como para en una línea hacer lo que uno quiere. Ser nuevo no debe ser una excusa, todos estamos aprendiendo y no siempre es soplar y hacer botellas.
Saludos.
2  Programación / Scripting / Re: Hacer un menú sencillo con este Script en: Ayer a las 00:37
la verdad es que no tengo idea que lenguaje estas usando, pero lo primero que se me ocurre es usar básicamente lo mismo que para abrir, pero intentando con lo mas común para cerrar:
Código
  1. $items = (New-Object -com "WMPlayer.OCX.7").cdromcollection.item(0)            
  2.                $items.close()
  3.  
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se llama esta voz Text-To-Speech? en: 20 Noviembre 2017, 13:00
pues en ese enlace no están todas las voces en español, si bien seguramente en su momento no lo baje de un sitio oficial, venia la voz de conchita (para algunos sonará gracioso el nombre) y de mónica además de las clásicas y conocidas.

Después me fijo si las tengo en algún baúl de recuerdos para hacer unas pruebas.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se llama esta voz Text-To-Speech? en: 20 Noviembre 2017, 12:45
hace tiempo que no uso sintetizadores de voz, pero me hace acordar alguna de las que traía ivona, ya que había dos de mujeres en ese tiempo.
5  Programación / Scripting / Re: Entender la lógica de un bucle while en python.- en: 20 Noviembre 2017, 12:25
Esta más que claro que te explican para que entiendas la lógica y python como muchos lenguajes te deja escribir el código que quieras, pero:
Código
  1. expr = r'[0-9]'  #esto sobra
  2. cadena = input('\n Ingrece una cadena (no se permiten números)...: ')
  3. while((re.findall(expr, cadena))): #que ganas de poner paréntesis, aunque la lógica de la sentencia la usaría
  4.  
con menos caracteres  llegas a lo mismo:
Código
  1. cadena = input('\n Ingrece una cadena (no se permiten números)...: ')
  2. while re.findall("\d", cadena):

6  Programación / Programación General / Re: programas en: 15 Noviembre 2017, 01:08
depende el lenguaje, pero basicamente usas un diccionario donde cada número equivale a la letra que quieras y que al leer dicho número se muestre el valor que le asignaste.
7  Programación / .NET / Re: Vuelve el perro arrepentido con el mismo error en un programa en: 14 Noviembre 2017, 00:59
si ese supuesto codigo fuente lo conseguiste desensamblando un exe con alguna herramienta tipo dnspy,reflector, etc pone el exe y lo veo para sacar el ofuscador antes de ver el código fuente, sino es así, perdón por meterme.
8  Programación / Scripting / Re: Python y posibilidades de Ingresos! en: 12 Noviembre 2017, 01:28
pasas la entrada a minúsculas o mayúsculas y las comparas directamente con eso:
entrada= entrada.minúsculas
si entrada igual minusculas hacer
9  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Goslate para traducir [AYUDA PORFAVOR] en: 8 Noviembre 2017, 10:24
en realidad no está obsoleta, funciona bien siempre que no hagas un bombardeo de pedidos, en todo caso hacele una actualización si es que la tenías guardada ,con pip por ejemplo.
10  Programación / Scripting / Re: Tkinter UI de python 3.x, ayuda con Entry en: 8 Noviembre 2017, 10:23
cambia esta linea:
Código
  1. entrada2 = Entry(root, validate='key',validatecommand =vcmd1).pack()
por
Código
  1. entrada2 = Entry(root, validate='key',validatecommand =vcmd1)
  2. entrada2.pack()
exactamente igual que la entrada anterior.
si una anda ¿por qué no hacer la otra igual, si de otra forma no te anda?, en este caso me refiero a la declaración que usas de los Entry
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 104
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines