elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Debo registrar mi Sitio Web? en: 16 Diciembre 2012, 22:11 pm
¿mas de 5000 visitas por día es un sitio exitoso? :O
62  Programación / Desarrollo Web / ¿Template de un WebSite ya maquetado? en: 16 Diciembre 2012, 22:09 pm
Hola, necesito un template de un WebSite ya maquetado.
Aclaro que no es que me voy a dedicar a esto trabajando con templates, es un sitio que me pidió un familiar para su negocio, y lo necesita un poco rápido.

Toda ayuda será bienvenida!
63  Programación / Desarrollo Web / ¿Debo registrar mi Sitio Web? en: 14 Diciembre 2012, 09:27 am
Hola! estoy realizando un sitio web dedicado a mi grupo de música favorito.
En el mismo no voy a publicar ningún contenido con copyright.
¿Debo registrar el nombre de mi sitio en algún lado? (Es SIN fines de lucro)
64  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Menú con CSS o JQuery? en: 16 Noviembre 2012, 03:07 am
Gracias por responder, ¿me podrían decir exactamente que es lo que debo hacer en Jquery que no pueda con CSS? :O
65  Programación / Desarrollo Web / ¿Es "honesto" diseñar con Joomla? en: 16 Noviembre 2012, 03:06 am
Hola!! seré concreto con mi pregunta.
Veo que hoy en día hay muchos "personajes" que se ponen el título de Diseñador Web y solo utilizan Joomla y sus "simples" diseños.

¿Es "honesto" realizar el diseño de esta manera? ¿A caso el diseñador no es el que se "quema el cerebro" escribiendo códigos?
66  Programación / Desarrollo Web / ¿Menú con CSS o JQuery? en: 10 Noviembre 2012, 01:20 am
Hola!! me gustaría saber que es mas conveniente, ¿un Menú en CSS o JQuery?
Teniendo en cuenta que tiene que tener algúnos efectos de desplazamiento (en lo posible) y que quede bastante liviano.

Agradezco si me pueden aconsejar! :D
67  Foros Generales / Foro Libre / ¿Mejor sistema de Blog? en: 26 Octubre 2012, 01:38 am
Hola! estoy por hacer un Blog, cual sistema me recomiendan?? solo conozco los Blog de Google.
Saludos!
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Emprendimiento? en: 16 Octubre 2012, 10:20 am
¿Tu a que te refieres exactamente? mira que no pretendo hacer una red social :P
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Emprendimiento? en: 16 Octubre 2012, 09:10 am
Muchas gracias por sus respuestas!!
El conocimiento que tengo es suficiente (al mnenos así lo creo yo :P ) como para mantener un sitio Web (en Hosting propio) y reparación de PC.

Mi pregunta va orientada mas que nada a la busqueda de una motivación y una temática posible sobre un sitio web (la idea es que deje algún tipo de Ingresos)


Hola; no se si puede servirte, pero, y, aunque algo he comentado en un tema de esta sección del foro (ganar 50 dolares al mes), puedes probar a hacer una pagina web o blog sobre una determinada tematica con muchos contenidos y que mucha gente este interesado en leerlos, y, bueno, contratar un hosting "barato" para la web, pero bueno, insisto en lo que es tema de contenidos de una tematica concreta y que mucha gente pueda estar interesada en ellos, puesto que creo que es algo que me han comentado de hacer, y, bueno, y sin animo de hacer spam ni nada por el estilo, mi blog es un ejemplo de que no hacer, puesto que lo tengo mas que nada en plan hobby para escribir articulos cada cierto tiempo.
Por ultimo, para el tema de publicidad para rentabilizar blogs y webs, puedes probar con impresiones web (que pagan unos 0.002 euros por unas 20 visitas diarias por solo mostrar cuatro anuncios), o el servicio Adsense de Google, que paga solo por clicks en los anuncios, pero, con la pega de que, bueno, si estas haciendo muchos clicks desde una misma IP, te pueden cancelar la cuenta.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
No es exactamente lo que busco, pero lo tendré muy en cuenta ;)
70  Foros Generales / Foro Libre / ¿Emprendimiento? en: 15 Octubre 2012, 10:28 am
Hola amigos!
Les comento mi situación. vivo en una ciudad donde lo mas cerca que tengo es mi instituo en el cual terminé mis estudios secundarios, pero estoy MUY lejos de una universidad o institución privada para realziar cursos relacionados a la informática, es por eso que opté por ser autodidacta (llevo en esto 5 años aprox). Tengo conocimientos avanzados de Diseño Web, servidores, Técnico en PC y redes.

Estoy en dudas, no se que emprendimiento puedo llevar acabo, vivo aislado de de muchos comercios (por lo que no puedo ir a pedir trabajo) pensé en algún negocio por internet. ¿Sugerencias? Agradezco enormemente su tiempo!.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines