elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Programación / Desarrollo Web / Duda al montar mi foro en: 24 Febrero 2013, 06:54 am
Hola amigos!, para crear mi propio foro, aclaro que no será comeptencia de elhacker.net, es otra temática :P

La idea es tener todo en mi Hosting personal, ¿es esto posible? ¿o solo lo puedo hacer desde lo sitios que me ofrecen el servicio de Foro?

Toda ayuda será bienvenida :D
32  Programación / Desarrollo Web / Emprendimiento, ¿que necesito? en: 24 Febrero 2013, 05:47 am
Hola, estoy con un emprendimiento relacionado a un SitioWeb, tengo el diseño temrinado y pronto para publicar dicho sitio.
El mismo consiste en una Red social exclusivamente para una ciudad.

¿Necesito algún conocimiento en ventas? la idea es que sea un sitio popular.
33  Foros Generales / Foro Libre / ¿Y ahora que hago? en: 22 Febrero 2013, 10:31 am
Amigos, voy a intentar resumir.
Tengo 25 años, dessde que tengo 15 (edad en que tuve mi primer ordenador) que soy muy curioso y quiero aprender, aprender y aprender.
El PROBLEMA es que no tengo decisión y nunca me siento a leer aunque sea algún curso (lo hago pero nunca los termino :( )

Supongo que todavía no está todo perdido.. hay mucho por leer, ¿pero por donde empezar? :-(

Tengo MUCHAS ideas, pero no logro concretar nada porque enseguida comienzo a pensar en todos lo que me falta aprender..
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ojala todo fuera así de sencillo. en: 22 Febrero 2013, 10:26 am
Róbale la contraseña de su correo y putea a sus mejoes amigas. (Chiste XD)

"Cuanto mas pensamos en nuestra pareja.. llegamos a olvidarnos de nosotros mismos."

Conclusión: Hacé cosas que te gusten, supongo que te gustael Hacking, hay mucho para aprender al respecto.
Lo que yo hago es: cada vez que me deja una chica comienzo a leer algun "cursillo" en formato PDF, y a los pocos días ya te das cuenta que no necesitas de ellas.

Te deseo lo mejor!



35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Existe el anonimato en su TOTALIDAD? en: 19 Febrero 2013, 06:59 am
jajajaja, se que suena a chiste, pero pensemlosos bien.
¿hasta donde podrían llegar con su rastreo si tiramos nuestros equipos a la basura o lo prendemos fuego :P ?
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Existe el anonimato en su TOTALIDAD? en: 19 Febrero 2013, 04:43 am
Muchas gracias por sus respuestas.
Les comento, mi pregunta siempre fue: suponiendo que me mando la "macana" desde una notebook y luego la tiro a la basura (se que no es algo muy común) ¿los rastreos a donde irían? ¿a un contenedor de basura ? :P )
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Existe el anonimato en su TOTALIDAD? en: 19 Febrero 2013, 03:36 am
Entonces existe si, si me dices que siempre habrá alguien que sabe mas que alguien :P, todos podemos ser ese que 2sabe mas que alguien" o no?, a no subestimarse amigo! ja
38  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Existe el anonimato en su TOTALIDAD? en: 19 Febrero 2013, 02:16 am
¿Como dice el título, es posible ocultarse al 100%? Esta pregunta me surgió luego de observar todos los ataques que realizó Anonymous, fueron muy improtantes y siempre estuvieron ocutlos.

ACLARO que es una pregunta seria, nada de Noobie :P
39  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué opinan sobre esta frase? en: 17 Febrero 2013, 07:35 am
"La única persona que impide realizar tu sueños eres TU"
40  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Tantos años buscando una @#~* Guía? en: 11 Febrero 2013, 04:43 am
Amigos, ya no se que hacer, vengo años buscando un guía sobre Hacking, NO pretendo todo "en las manos" pero un guía que realmente me oriente.
Todo el mundo dice "primero debes entender el regsitro de Windows, etc, etc, etc"

Por ejemplo, para ser Hacker NO creo que sea necesario saber TODOS los lenguajes de programación.

En fin.. solo espero que en este foro pueda encontrar alguna orientación.

Disculpen mi manera de escribir, es que ya no se que hacer..
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines