elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Basta ya!! en: 4 Octubre 2012, 08:42 am
gracias a los que respondieron.. pero por si no se entendió bien, no me molesta el hecho de ser gordo (es algo de panza, tampoco es q sea GORDO) me molesta no saber como hacer para dejar obsesionarme con tener un cuerpo perfecto (tengo en claro q no es escencial para q las chicas me quieran), teniendo en cuenta que veo mucha gente con la misma panza que yo (o mas) y están contentos y tienen muchas chicas que gustan de ellos. (no es porque tengan plata ni nada)
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Basta ya!! en: 30 Septiembre 2012, 09:19 am
NOO me molesta ser gordo, porque veo q a otros "gordos" le va bien!! hay ALGO q debo cambiar URGENTE!!
73  Foros Generales / Foro Libre / Basta ya!! en: 30 Septiembre 2012, 08:46 am
no me molesta ser gordito, pero a veces pienso q lo unico q importa es ser flaco! como puedo dejar d perseguirme?? aguante ser gordo! jejejejee
74  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Sónido a un Menú CSS? en: 27 Septiembre 2012, 07:00 am
La idea es que funcioens en Mozilla firefox y en Google Chrome.

Podría hacer la maquetación del sitio con Css y el menú (con sonidos) en JQuery??
75  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Existe un Hosting con estas características? en: 26 Septiembre 2012, 05:49 am
Agradezco enormemente tu ayuda!! ya estoy buscando en foros y mriando reviews sobre los hosting teoricamente mas populares!!!! ;)
76  Programación / Desarrollo Web / ¿Sónido a un Menú CSS? en: 26 Septiembre 2012, 05:48 am
La pregunta es bien sencilla (espero que su respuesta también :P )
¿le puedo agregar un sonido a un menú desplegable hecho con CSS?, es decir: al pasar el mouse por encima :P

Es lo que me falta para finalizar mi website!!

:-D
77  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Existe un Hosting con estas características? en: 25 Septiembre 2012, 11:14 am
Gracias nuevamente!! me ha servido muchísimo tu información!!!!

hay algo mas que deba tener en cuenta a la hora de contratar el Hosting??
78  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Existe un Hosting con estas características? en: 25 Septiembre 2012, 06:34 am
Muchisimas gracias por tu respuesta!! me ha quedado mas claro todo.
La duda que tengo es por que multiplicaste 2 veces 1000 y cuantos Kb mas sumarían si tomara en cuenta la cahé

disculpa la molestia :P
79  Programación / Desarrollo Web / ¿Existe un Hosting con estas características? en: 22 Septiembre 2012, 09:54 am
Hola amigos!!, estoy en busca d eun hosting.
Lo que necesito principalmente es una taza de transferencia que me permita tener a cerca de 1000 personas on-line por día, y CERO publicidad.

NO interesa el dominio (ya lo conseguí :D )
El sitio tendrá mucho texto (es un sitio de noticias relacionadas a la informática), y no mas de 3 videos (Youtube)

¿Alguna recomendación? :-D
80  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Es lo mismo javascript, Ajax y JQuery? en: 22 Septiembre 2012, 09:51 am
Wooow, todo mas claro ahora, muchas gracias! ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines