elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que cambiarías de MercadoLibre? en: 4 Septiembre 2013, 10:45 am
Como lo dice el título, ya sea agregar/quitar :D
12  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Ayudita con Base de Datos? en: 1 Septiembre 2013, 23:53 pm
Fíjate el sitio buscojobs.com lo que necesito es hacer algo similar a la parte donde se muestran las ofertas de trabajo (desde el punto de vista de Base de Datos) XD
¿Se hace con PHP..MySQL..?
13  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Ayudita con Base de Datos? en: 31 Agosto 2013, 10:03 am
Muchas gracias por sus respuestas.
En concreto lo que me itneresa es un sitio como el ejemplo citado, buscojobs.com
En el cual una empresa envíe su oferta de trabajo (la cual será publciada) y que si visualise tal como en el ejemplo (buscojobs), se entendió? XD Voy a seguir el curso recomendado d eyoutube y por supuesto..buscaré mucho en google! :D
14  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Ayudita con Base de Datos? en: 29 Agosto 2013, 07:19 am
:¬¬ y cómo quieres que se te ayude si no defines bien el problema?.
Así sea de ofertas de otro tipo la diferencia entre las bases de datos puede ser abismal.

Saludos.

Lo que necesito es saber como crear una base de datos que funcione de la misma manera que esa XD, que me digan como Googlear, algo mas que un "busca sobre MySQL" jajaja
15  Programación / Bases de Datos / ¿Ayudita con Base de Datos? en: 29 Agosto 2013, 07:05 am
Amigos!, estoy con una problemilla en un sitio que estoy realizando.
Para no aburrirlos con tanta explicación.. lo que necesito es hacer algo como esto: http://www.buscojobs.com.uy/trabajo/ofertas

El sitio no trata de ofertas laborales ni nada parecido, pero funcionaría de la misma manera. Gente que envía sus textos (en el caso de Buscojobs serían las ofertas que mandan las empresas) y luego mostrarlas tal como se ve ahí.

¿Alguien podría ayudarme, por favor? :(
16  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como "venderme"? en: 29 Agosto 2013, 05:08 am
Tu amigo SETH esta contratando gente con experiencia en lo que tu expones...

Genial, que publique el aviso en la sección que corresponda entonces :)
17  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como "venderme"? en: 29 Agosto 2013, 02:39 am
 yo vi a varios programadores que trabajan en la sección negocios forobeta.com  espero le ayude ;-) y te vendes mas si tienes un buen itrader   si eres bueno te sobrara trabajo brother suerte :D

Agradezco mucho tu respuesta!! Estaré investigando ForoBeta!!
Si alguien tiene mas sugerencias.. bienvenidas sean :D
18  Programación / Desarrollo Web / ¿Como "venderme"? en: 27 Agosto 2013, 05:16 am
Hola amigos!, les comento mi situación. Soy Diseñador/Programador Web, y también Community Manager.
Necesito sugerencias para como poner esto en mi currículum o en una tarjeta de presentación. Algo que venda pero tampoco sin exagerar demasiado jaja.

¿Alguna sugerencia? :-D
19  Foros Generales / Foro Libre / ¿Registrar mis trabajos? en: 20 Marzo 2013, 08:07 am
Hola amigos :-D
Eventualmente realizo trabajos de Diseño Web, para los cuales uso un psuedónimo. Siempre me pregunté si debo registrar dicho psuedónimo, no se que pasaría si alguien usara el mismo que yo, en fin.

¿Alguien sabe algo al respecto?
20  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Lo más básico del DiseñoWeb?? en: 20 Marzo 2013, 06:10 am
Muchas gracias :) ahora estoy con MySQL, saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines