elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Comunicaciones / Hacking Mobile / mucho se habla sobre HACKING BLUETOOTH pero........ en: 11 Febrero 2010, 03:31 am
muchos hablan sobre hacking por bluetooth y demás cosas.. se ven números y formulas matematicas muy complejas..
pero segun tengo entendido muchos jodvene solo con un programa en su celular ya pueden controlar (o descontrolar :P ) un celular que tenga activado su bluetooth.. alguien me podría facilitar esta info y/o programa??

Gracias!!  ::)  ;D
112  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creación de vacunas en C/C++ en: 10 Febrero 2010, 07:41 am
ghastlyX !!!! este tutorial es EXCELENTE! (perdón por las mayúscuclas XD)
realmente debo felicitarte!, mas fácil imposible!!

un saludo! continúa compartiendo de esta manera ;)
113  Programación / PHP / Re: como hago para crear menu desplegable? en: 26 Octubre 2009, 20:48 pm
con la ayuda de Photoshop, Fireworks

me había olvidado de ese detalle, asique pueden dar por cerrado este tema ;)
114  Programación / PHP / Re: como hago para crear menu desplegable? en: 26 Octubre 2009, 17:48 pm


algo así me andaría perfecto! aunqeu si existiera algo mas "profesional" también estaría bien, jeje, gracias por responder gente! :-D
115  Programación / PHP / como hago para crear menu desplegable? en: 22 Octubre 2009, 07:20 am
hola! quisiera saber como hago para crear un menu desplegable en php, algo descente obvio, jeje
desde ya muchas gracias!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines