elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cual es la mínima PC con la que puedo crear un Servidor? en: 19 Septiembre 2012, 09:29 am
vaya, realmente lento! je
cual me recomendarías para una sitio medianamente visitado? 500 usuarios por día aprox.
82  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que significa para vos la palabra Hacker? en: 18 Septiembre 2012, 06:52 am
Hola!, a ver que definición le da cada uno a la palabra Hacker  ::)
83  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cual es la mínima PC con la que puedo crear un Servidor? en: 18 Septiembre 2012, 06:50 am
Gracias a ambos por responder! con respecto a la conexión.. ¿cual me recomiendan?
ADSL 512kbps estará bien?
84  Programación / Desarrollo Web / ¿Es lo mismo javascript, Ajax y JQuery? en: 18 Septiembre 2012, 06:47 am
Hola amigos!, bueno, hasta donde tengo entendido son lenguajes diferentes, pero en un aviso de un periódico piden programador "javascript (JQuery/Ajax)" al verlo escrito de esa manera me da a entender que es lo mismo.
85  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo hace mi amigo? en: 13 Septiembre 2012, 07:00 am
Hola!! ya que vi que hay de todo en esta sección aprovecho a plantear mi duda:
Tengo un amigo que es gordo (bastante je) está rodeado de mujeres, no es gya, no tiene plata, no está bien dotado fisicamente, solo tiene ojos verdes y algo lindo de cara.

no me quiere decir cual es su fórmula.. ¿como hace?

los 2 tenemos 23 años
86  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Desventajas de un sitio en Joomla? en: 12 Septiembre 2012, 07:42 am
Gracias por todas sus respuestas! me ha servido y mucho!!

por lo que veo Wordpress es para Blogs, pero se pueden realizar sitiosWeb con el?
87  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Desventajas de un sitio en Joomla? en: 11 Septiembre 2012, 06:42 am
Ohh genial!! y por último, ¿que tiene Wordpress que no tenga PHP, y viceversa? quiero asegurarme bien antes de largarme a hacer el sitio!
88  Programación / Desarrollo Web / ¿Cual es la mínima PC con la que puedo crear un Servidor? en: 11 Septiembre 2012, 06:40 am
Hola!!!! bueno tratarñe de explicarme lo mas claro posible.
Me gustaría saber con que máquina (cuanto mas pequeña mejor) para un sitio web  de noticias sobre informática (pesaría muy poco) supongo esto no requiere mucha conexión.. ¿que me recomiendan?
89  Comunicaciones / Redes / Re: Cisco y más.. en: 5 Septiembre 2012, 09:00 am
ya tengo todo mas claro, muchas gracias ;)
90  Comunicaciones / Redes / Módem, Router, Switch.... en: 5 Septiembre 2012, 08:40 am
Amigos!! estoy mas que confundido.. CONFUNDIDISIMO!! jaja  :o

Tengo los conceptos algo confusos, me gusta aprender por mi cuenta, y me gustaría tener una referencia de temas para estudiar todo el maravilloso mundo de las redes.

Por ejemplo, me confunde la diferencia entre Módem, Router, Switch.
Quizás a alguien le sobren unos segunditos y me pueda responder jeje :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines