elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / Programación General / Re: A punto de iniciarme en el mundo de la programación y los celulares.. en: 29 Enero 2013, 06:35 am
Aclaro que solo me itneresa estar en el mundo de la programación a nivel celulares :)
52  Programación / Programación General / A punto de iniciarme en el mundo de la programación y los celulares.. en: 27 Enero 2013, 19:57 pm
Hola a todos, ¿como están?
Hace meses que me tiene curioso el mundo de la programación, mas precisamente de los teléfonos celulares.

Me gustaría saber como comenzar a programar mis propios S.O. (para celulares), necesito alguna guía (en pasos generales) para programar desde los mas mínimo hasta el diseño de una agenda de contactos.

¿Sugerencias de lenguajes, programas, etc? Agradezco enormemente cualquier ayuda.

¡¡Saludos amigos!! :-D
53  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cuál es tu combinación ideal de programas de Seguridad? en: 21 Enero 2013, 03:44 am
Hola a todos!, la idea de este topic es que cada uno exponga sus programas los cuales al parecer dan mejor seguridad para un equipo (de uso doméstico).
Yo uso la suite completa de NOD32 5, ya incluye Antivirus+Firewall+AntiSpyware.
54  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates? en: 15 Enero 2013, 08:59 am
Por mi parte no logro ni odiarlo ni amarlo jaja, ¿ustedes que opinan?
55  Informática / Electrónica / Aprender electrónica, circuitos, etc en: 3 Enero 2013, 06:47 am
me gusta leer muchos libros sobre electrónica, per oquiero llevarlos a la práctica, ¿como me recomiendan empezar?
56  Foros Generales / Foro Libre / ¿Tienda virtual de insumos informáticos? en: 27 Diciembre 2012, 01:07 am
Hola!, me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para tener mi propia tienda online de insumos informaticos.
No me refiero a como obtener los insumos a buenos precios, ya que por suerte dispongo de un proovedor. A lo que a punto es a la parte de registrar la empresa, impuestos, etc, etc. estoy un poco desorientado en ese aspecto.

Desde ya agradezco toda ayuda y consejos. :-D
57  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Template de un WebSite ya maquetado? en: 19 Diciembre 2012, 13:42 pm
Muchísimas gracias!!, ya me pondré a ivnestigarlas.
Si alguien tconoce alguna otro bienvenido sea :P
58  Programación / Desarrollo Web / Re: Cosnejos para este sitio en: 19 Diciembre 2012, 13:42 pm
¡¡Muchas gracias a ambos por sus respuestas!! Me ha servido!
59  Programación / Desarrollo Web / Cosnejos para este sitio en: 17 Diciembre 2012, 07:00 am
Hola foreros! disculpen que ultimamente he estado realizando muchas preguntas, tengo una semana complicada en la que tengo que resolver dudas puntuales y como siempre entro a este foro :P

Me propuse terminar una Web antes de fin de este mes.
Dicho sitio será de preguntas y respuestas, al estilo Yahoo respuestas :P
Lo que necesito puntualmente saber es que se utilzia de cada lenguaje para realizarlo.
Por ejemplo: de PHP las funciones bla bla bla
De Java, bla bla bla.

Lo principal es que sea un sitio liviano.

Agradezco su ayuda como siempre y pido disculpas por invadir el foro a preguntas.

un saludo!
60  Programación / Desarrollo Web / Re: Sugerencias para crear una pagina web en: 16 Diciembre 2012, 22:16 pm
busca en youtube cursos de Video2Brain, son los mejores!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines