elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Programación / Desarrollo Web / Consulta sobre como crear un juego en Flash en: 28 Junio 2012, 12:05 pm
Amigos!, estoy algo desorientado, necesito crear un "juegito" en flash del tipo "Adivina el nombre de la canción".
Estoy algo perdido con los códigos, ¿m epodrían orientar?

:-D
102  Seguridad Informática / Hacking / NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail en: 18 Febrero 2012, 07:28 am
Hola a todos!
Estuve investigando mucho acerca de todo este tema de "robar contraseñas"
no abro este topic pidiendo que hackeen el "mail de mi novia" etc, etc.

Me gustaria saber cuales son los metodos generales, conozco Xploit (Fake) y Keylogger.
¿Existe alguno mas? (ya sea mas facil o dificil.

Gracias :D
103  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Comienzo a desarrollar aplicaciones para celulares.... en: 17 Febrero 2012, 03:58 am
nadie? :(
104  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Comienzo a desarrollar aplicaciones para celulares.... en: 15 Febrero 2012, 19:21 pm
Amigos, se que me estoy metiendo en un mundo lleno de codigos por aqui y por alla.

Segun tengo entendido se necesita mucho de Java para realizar esto (Aplicaciones para celulares), por el momento quiero empezar con cosas pequeñas (Calculadoras, conversores de monedas, etc..)

Mi pregunta basicamente es si con conocimiento avanzados de Java ya puedo comenzar, o necesitaria dominar algun otro lenguaje por algun motivo en especial.
Y si necesito tener en cuenta la resolucion del celular para el cual desarrolle mi aplicacion.

Gracias :D
105  Programación / Programación General / ¿cual es el lenguaje XBase? en: 3 Junio 2010, 05:50 am
bueno como dice el título, en q se basa este lenguaje?, para que tipo de programas me serviria??

saludos!
106  Programación / Desarrollo Web / configuraciones en Flash antes de realizar mi sitio.. en: 3 Junio 2010, 04:36 am
hola foreros!! ;)

les comento, estoy por realizar un sitio web para una empresa, tengo conocimientos amplios de diseño web, a si mismo nunca he utilizdo flash. Necesito saber como debo configurar Macromedia Flash 8 para no tener problemas, el diseño ya lo tengo pensado y bien en claro como realizarlo..

esto es todo, espero puedan ayudarme.
107  Programación / Programación General / ¿como modifico este código? en: 27 Mayo 2010, 05:15 am
hola amigos del foro!!, tengo este codigo en javascript:

javascript:fs.select_all();

selecciona todos los objetos de un cuadro, necesito que seleccione solo 15 objetos,me ayudan a modificarlo?, les agradezco!! lo necesito urgente!! para una práctica de facultad..

Gracias!
108  Programación / Programación Visual Basic / para crear un programa sobre los TAG en: 27 Febrero 2010, 04:03 am
amigos! estoy por crear un programa que trabaje con la información ID3TAG de los archivos MP3 y WAV, la idea es hacerlo en Visual Basic, me podrian orientar (herramientas, codigos, etc?)

Gracias!!
109  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: mucho se habla sobre HACKING BLUETOOTH pero........ en: 17 Febrero 2010, 23:05 pm
Con las aplicaciones que tienes ahi, puedes localizar por Bluetooth un usuario. Obiamente tiene que tener activo y visible el bluetooth.
PERO SOLO SI ESTE usuario remoto TE VALIDA PREVIAMENTE las operaciones, esto es: te permite entrar en su telefono confirmando las peticiones o bien autentificando la conexion con la introducion del PIN, entonces y solo entonces podras hacer algo.



me expresé mal, a eso me refería..asique me HAS SALVADO LA VIDA!! gracias!! si quieren cierren topic
110  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: mucho se habla sobre HACKING BLUETOOTH pero........ en: 16 Febrero 2010, 09:49 am
Hola,

Pues me temo que "tienes entendido mal". Saltarse la seguridad de Bluetooth es bastante complicado a la par que laborioso.

NINGUNO de programas a los que te refieres no son efectivos si el usuario remoto no valida y/o acepta la conexion.

Tienes, si quieres, una coleccion de ellos en Java en nuestro FTP publico: endorasoft.es

en la carpeta \Public\Bluetooth\Bluetooth Java Hack Apps

Tambien tienes disponible una aplicacion similar para Symbian (S60) (1nd y 2nd edition) desarrollada por nosotros mismos en la carpeta:

\Public\EndoraSoft  el fichero  xblue.zip

O bien desde aqui: http://www.xblue.es/xblue_point_mobile.html

Me temo que es lo que hay....

Si quieres hackear bluetooth "de verdad" tendras que hacer numeros y formulas matematicas muy complejas....

Saludos,
Sir Graham.


RESUMIENDO: con los datos que allí me dejas.. puedo acceder al celular de un "amigo" que tenga activado su bluetooth? si es así ME SALVASTE!!  ;-)  :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines