elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos play station en pc en: 7 Diciembre 2006, 06:29 am
Hola :D
Para emuladores de PSX te recomiendo EMURAYDEN, para mi es el mejor,pues pesa poco,no hay que configurar mas que los botones del control y ya viene con bios integrada. Buscalo en Google,porque la ultima vez que vi la pagina estaba en reconstruccion, o tal vez este en la web de Goku http://lawebdegoku.es/, (Yo me acuerdo que hace tiempo lo tenia). igual, si ese no te convence del todo o quieres complicarte un poco mas la vida XD te recomiendo el PSXEven o el EPSXE, aunque debes ajustarle un buen de cosas y buscarle la bios,pero descuida, encontraras los plugins y la Bios facilmente en eMule.

Salu2 y Suerte....

Por cierto, Si te encuentras uno llamado "Connectix Virtual Game Station" o algo asi, no te lo recomiendo, no tiene compatibilidad con varios juegos (por ejemplo el de Resident Evil 3 NEMESIS en español)
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 5 Diciembre 2006, 22:47 pm
Gente!!!!! Propongo un Brindis por La Ignorancia y la terquedad que todos llevamos dentro, por lo que hicimos, haremos, y estamos Haciendo XD. Saluuuuuuuuuuuuuud!!!!!  ;D (Nomas eso si, el alcohol lo ponen ustedes porque yo propuse el brindis XD).
73  Media / Juegos y Consolas / Re: *** CRONOLOGIA DE LOS JUEGOS DE PC *** en: 15 Septiembre 2006, 01:11 am
Perdon pero no tuve suficiente tiempo  ;D, ahi va el dato bien

Todo comenzo en 1986...

1986 - Vampire Killer (MSX) Nace la saga de Castlevania, el heroe es Simon Belmont
1987 - Castlevania (NES) Se reconstruye y mejora Vampire Killer y se lanza para NES con el nombre que distingue a este juego: Castlevania
1988 - Haunted Castle (Castlevania para Arcade) Se lanza una version para Arcade o "Maquinitas"
1988 - Castlevania II Simon's Quest (NES) Continua la aventura de NES
1989 - The Castlevania Adventure (GameBoy) Una nueva era, Un nuevo heroe Christopher Belmont
1990 - Castlevania III Dracula's Curse (NES) Exterminas a Dracula como Trevor Belmont
1991 - Super Castlevania IV (SNES) una versin alternativa de Castlevania 1
1991 - Castlevania II Belmonts Revenge (GameBoy) Christopher investiga extraños sucesos y descubre que su hijo Soleyu esta poseido por dracula
1993 - Dracula X Rondo of Blood (TurboGraphx16/PC-Engine) Nuevos tiempos, Nuevos Heroes Richter Belmont y Maria Renard (Solo Publicado en Japon).
1993 - Demon Castle Dracula X68000 (X68000 system) Remake de castlevania 1 (solo publicado en Japon)
1994 - Castlevania Bloodlines (SEGA GENESIS) inicia el siglo XX Alguien debe destrui al conde Dracula (Curiosamente este juego enlaza partes del libro de Bram Stoker "Dracula")
1995 - Castlevania Dracula X (SNES) La versin de Dracula X Rondo of blood pero para America
1997 - Castlevania Symphony of the Night (PlayStation 1) Continuacion de Dracula X con un nuevo heroe Alucard, el hijo de Dracula
1998 - Castlevania Legends (GameBoy COLOR) La primer Belmont en enfrentar a Dracula: Sonya.
1999 - Castlevania (Nintendo 64) El primer Castlevania en 3D (obviamente con Nuevos heroes)
1999 - Castlevania Legacy of Darkness (Nintendo 64) Continua la aventura anterior
2001 - Castlevania Chronicles (Playstation 1) Demon Castle Dracula X68000 es traido a america bajo el PSX (Playstation)
2001 - Castlevania Circle of the Moon (GameBoy Advance) -sin comentarios-
2002 - Castlevania Harmony of Dissonance (Gameboy Advance) este esta padrisimo, mejor experimentalo tu mismo
2003 - Castlevania Aria of Sorrow (GameBoy Advance) Año 2035 Que te depara el futuro?
2003 - Castlevania Lament of Innocence (PlayStation 2) Los origenes de la familia Belmont
2005 - Castlevania Dawn of Sorrow (Nintendo DS) Continuacion de Aria of Sorrow
2005 - Castlevania Curse of Darkness (PlayStation 2/Xbox) Continuacion de Castlevania II Dracula's Curse
2006 - Castlevania portrait of Ruin (Nintendo DS) Continuacion de Castlevania Dawn of Sorrow

Bueno.. hasta ahora van esos, y creo que luego vendran mas...

se me ha terminado el tiempo de nuevo, pero al menos termine esta lista  ;D
74  Media / Juegos y Consolas / Problema con Castlevania Curse of Darkness (PS2) en: 15 Septiembre 2006, 00:35 am
Hola, Ya me pase el juego de Castlevania Curse of darkness(para PS2) pero quiero obtener a todos los innocent devils y lo que es el demonio y las calabazas su proximo rango esta en gris (como bloqueado o algo asi) el indicador de los cristales y el numero de cristales nesesarios esta en ???. Si hay alguien que haya entendido lo que acabo de escribir :P y sepa que puedo hacer se lo agradeceria infinitamente.

Atte The chivo
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 21 Mayo 2005, 22:34 pm
Para mi que los mejores juegos son los de la Saga de Castlevania, desde el Vampire Killer para MSX (de 1986 si mal no recuerdo) Hasta el Castlevania Lament of Innocence para PS2 (2003) y proximamente Castlevania Curse of Darkness Para PS2 y Xbox (2005) y de estos el mejor es el Dracula X Rondo of Blood para PC-Engine (1993).

Otros buenos juegos son los de la saga de Metal Gear, desde el primer Metal Gear para msx (creo que tambien de 1986) hasta el Snake Eater para PS2 y Xbox (2004-2005) aunke el unico que no he jugado es el ACID para PSP.

Salu2

The chivo
76  Media / Juegos y Consolas / Re: snes en: 18 Mayo 2005, 02:43 am
Hola,
Bueno, Para nuestro Amigo Mancebo:
SNES = Super Nintendo Entertainment System.

Ahora, Lo que buscas es añadirle un GameShark no conozco programas, pero conozco emuladores con el GS (Game Shark) integrado como el SNES9x que encuentras en casi todos lados, o esta el ZSNES que tiene una cosa parecida al GS pero se llama Game Genie, supongo que esos te serviran.

Ahora que si buscas Codigos los encuentras en el sabelotodo Google, ahi encuentras de todo (a veces mas de lo que quisieras :P) pero solo pon Resultados en español y Listo!!!

The Chivo
77  Media / Juegos y Consolas / Meter ELF en Memory card PS2 en: 18 Mayo 2005, 02:27 am
Hola
Tengo un emulador de PC-Engine para PS2 pero esta en formato ELF y me gustaria saber como utilizarlo, tengo entendido que se puede utilizar desde la Memory card pero la cosa es ¿Como lo meto?, pesa 750 kbytes aproximadamente, el juego corre a partir de un CD asi que por eso supongo que el emulador debe ir en la memory.

Cualquier ayuda la agradezco.

The chivo

PD: Use el buscador y no encontré nada.
78  Media / Juegos y Consolas / Emuladores para (no de) PS2 en: 11 Mayo 2005, 23:05 pm
Hola
Viendo que en este foro he podido encontrar ayuda para todo asi que les pido su ayuda una vez mas.
Necesito unos emuladores para PS2, me interesan los de las siguientes consolas.
PC-Engine / Turbographx-16
NES
SNES
Sega Genesis / Megadrive
GB
GBA
N64
SEGA Saturn
MAME
NeoRageX

Estoy consiente de que tal vez algunos aun no existen, pero agradeceria cualquier ayuda posible (y agradeceria aun mas los enlaces para la descarga :P).

De antemano Muchas gracias por esta ayuda y anteriores

The Chivo
79  Media / Juegos y Consolas / Swap Magic para pstwo en: 11 Mayo 2005, 22:26 pm
Hola
Alguien me podria explicar como usar el swap magic 3.3 en el PStwo(slim)?. Lo que pasa es que se como hacerlos arrancar en el PS2 (el grande) pero yo tengo un PStwo y no tengo ni idea de que hacer. ???
Agradezco de antemano cualquier ayuda.

The Chivo
80  Media / Juegos y Consolas / Re: XboX o Playstation 2? en: 8 Abril 2005, 20:45 pm
La mera Neta (para quienes no sepan, significa verdad)
El PlayStation 2 es lo mejor y para esto 10 razones:
1.- El control es ergonomico y tus manos se acostumbran de volada a el.
2.- Si bien no les gusta el chip Fisico, hay chips virtuales que no dañan el laser
3.- Hay una amplia gama de juegos
4.- Por lo que he visto en las tiendas de juegos, el PS2 tiene mas Juegos que el Xbox.
5.- pesa mucho menos que el Xbox.
6.- Los juegos de PS2 van de los 20 a los 60 USdls.
7.- El sonido es espectacular (Se me hizo mejor que el de Xbox y Nintendo GC).
8.- Juegos largos, pero entretenidos, dos de los elementos que debe tener un Videojuego.
9.- Al igual que el Xbox puedes jugar On-Line pues el PS2 Slim tiene un modem integrado y el modem del grande no es caro.
10.- Compatibilidad con todos los accesorios del PS y PSone Controles, Multitap, Tapetes, pistolas, Memory card 1(solo para los juegos de PSX).
EXTRA.- Tiene tambien muchos accesorios y la memory card 2 permite salvar muchos juegos.
PILON.- Se le puede acoplar un HD para guardar tus juegos y jugarlos sin usar tu CD.

Asi que por esto y mas, Considero que el PS2 es lo MEJOR.

Atte
The Chivo ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines