elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Media / Multimedia / Re: Ayuda urgente con mi DVD en: 25 Octubre 2009, 06:29 am
Pues esta respuesta es muy vaga porque no conozco esa marca de DVDplayer. Pero vamos que intento ayudar.

Busca si tiene alguna opcion en el menu SETUP que te permita modificar la codificacion de caracteres y/o la posicion de video en pantalla. En la codificacion de caracteres busca alguna que diga occidental (o algo asi) y en la posicion de pantalla busca una manera de incrementar la posicion Y de los subtitulos.
Yo tenia unDVD player tambien chino marca AWD o AMW algo asi, ya no recuerdo, que asi se arreglaba (en el manual de usuario venia el como) pero se me descompuso a los 7 meses de comprado y la garantia era de 6 meses  :-( pero espero que ati te vaya mejor.

En todo caso, consulta el manual de usuario, ahi suele venir como hacer las cosas en el DVD.

Salu2
32  Media / Multimedia / Re: Necesito un KARAOKE para el pc en: 25 Octubre 2009, 06:10 am
Pues yo hace un tiempo utilize el Karafun y me funcionaba bien. lo deje de usar porque me quise meter mas a fondo a crear canciones y baje el karafunStudio pero me perdi entre las opciones y perdi el interes  :P pero en si nunca me dio problemas.

Espero te haya ayudado. Salu2
33  Media / Multimedia / [SOLUCIONADO]No puedo ver videos de (ni en) youtube en: 25 Octubre 2009, 06:07 am
Hola, primero que nada si esto no va aqui perdonen pero me parecio que era el lugar mas apropiado.

Hace un tiempo, como 4 dias aproximadamente, me encuentro con un problema en la pagina de Youtube, resulta que cuando quiero acceder a ella mi explorador (si preguntan use ambos Mozilla FF y Microsoft IE) se tarda cerca de 2 minutos para cargarla, y cuando al fin la carga me encuentro con que la ha cargado mal. Se ve como lucen las paginas web cuando las ves en un telefono movil usando GPRS. (hasta abajo les pongo una captura para que vean de que hablo.)

Pensando que era un error de la pagina o mantenimiento le pedi a un amigo por msn que viera la pagina principal de youtube y un video cualquiera, me dijo que todo iba bien, como si nada, por lo cual descarte un error de la pagina. Ahora pense "pues es solo el texto, que mas da, veamos videos" pero cada que quiero ver un video me da el mensaje "Tienes ‭‬javascript desactivado o una version anterior de flash player blablabla.." Hoy 24 de octubre de 2009 a las 21:30 Hrs GMT-6 instale las ultimas versiones de Flash y Java y verifique que estuviesen activas en ambos exploradores. Ahora a las 23:45 el problema persiste.

Aqui es cuando despues de haber googleado se me seca el cerebro y les pido ayuda.
¿Como puedo solucionar el problema? He leido en varios foros problemas similares pero ocurre una de 2 cosas, o es un problema distinto(aunque parecido) o les responden algo que va fuera de lugar.

Bueno, para aquellos que gusten intentar ayudarme, aqui esta la informacion de mi equipo y demas
CPU Intel P4 @ 3 Ghz
RAM DDRII 2GB en dual channel
video  a 128 MB resolucion de 1280*1024 32bits @ 60Hz (no lo considero my relevante)
Internet a 1Mb/s
SO Windows XP SP3
Explorador(es) Microsoft Internet Explorer 8.0.6001 y Mozilla Firefox 3.5.3

De momento creo que es lo que necesitan, si requieren otro dato pidanmelo y se los suministro.

De antemano por su ayuda Gracias.

Ah si, la captura, aqui esta. Se las dejo como link para que no ensanche el post (perdonen el tamaño aquellos que usan displays pequeños)

http://img24.imageshack.us/img24/4154/screenbq.jpg

Gracias

PD: Hoy dejare mi equipo toda la noche con mi antivirus en modo heuristico avanzado, aunque no creo que encuentre mas de lo que encontro en modo normal (es el nod32 2.7)
34  Media / Juegos y Consolas / Cargar aplicaciones con Swap magic (PS2) en: 19 Abril 2009, 16:58 pm
Hola, pes vengo con esta duda.
Resulta que cuando compre el Swap magic recuerdo que venia algo de que se podian lanzar aplicaciones ELF con esta, pero en aquel entonces pues me interesaba un cacahuate, yo solo queria jugar y ya....
Ahora ya mas metido en las aplicaciones de PS2 (como el USBAdvance, el FCEU, PS2Reality, etcetera) estoy buscando un modo de iniciar los ELF sin utilizar el Ulaunch ELF y recordando la descripcion del swap recuerdo que decia que se podian lanzar aplicaciones desde la memory card... y aqui es donde me atasque.

Alguien me podria ayudar con esto? esque yo no tengo idea de como cargar las aplicaciones con el swap desde la memory (Aclaro si se pasar archivos de MC a memoria USB y viceversa. Dispongo de un PS2 SCPH-50001, Swap magic 3.6, 2 memory cards originales(espacio libre 2Mb entre las 2) Un DVD de Ulaunchelf una memoria USB Kingston de 2GB y un USB-HDD Samsung)

De antemano muchas gracias.
35  Media / Multimedia / Re: Error de windows XP SP3 con videos AVI. en: 8 Abril 2009, 19:00 pm
Hola gente!
Bueno como reproductor utilizo media player classic, con esto supongo sabran que ya tengo instalado el K-lite Codec pack y si me ocurre con cualquier avi, no importando su codificacion, SIN EMBARGO note que al cambiarle la extension a MPG crea la vista previa del video sin problemas y tambien el archivo thumbs.dll.

Perdonen, se me habia olvidado especificar que tambien ocurria solo en las carpetas que tenian para mostrar vistas en miniatura. tengo idea que es un error del windows aunque quien sabe.

En fin encontre una soucion temporal (ya que no me late lo de desinstalar el K-lite e istalar codecs por separado) aqui se las presento

Cree 2 archivos .BAT

Al primero que llame Media preview OFF.bat le puse lo siguiente

Código:
@echo off
echo Presiona ctrl+B para cancelar o
echo Enter para apagar el Media preview
pause
REGSVR32 /U SHMEDIA.DLL
echo Media Preview Apagado...
pause

y al segundo que llame Media preview ON.bat
Código:
@echo off
echo Presiona ctrl+B para cancelar o
echo Enter para encender el Media Preview
pause
REGSVR32 SHMEDIA.DLL
echo Media Preview Encendido...
pause

El primero lo que hace es deshabilitar las vistas previas que genera el explorador de windows para (y solo para) archivos de video.
El segundo, deshace lo que hizo el primero, es decir regresa a la normalidad las vistas previas de los videos.
Este procedimiento no afecta a las imagenes, documentos (como los .pdf o .pps) y vistas de carpeta.

Este procedimiento es mientras encuentro la raiz del fallo, aunque cre yo que tal vez asi lo deje, de todos modos la vista previa que me muestra el explorer siempre es el primer fotograma y usualmente es un cuadro negro asi que no me ayuda de mucho (no creo extrañar eso) bueno los dejo y espero que si alguien se encuentra en mi misma situacion esto les haya servido.

Gracias a todos por su ayuda de cualquier manera

Salu2
36  Media / Multimedia / Error de windows XP SP3 con videos AVI. en: 8 Abril 2009, 03:08 am
Hola, quisiera saber si a alguien ya le ocurrio y sabe como solucionar esto:

Tengo Windows XP con SP3 con un P4 a 3Ghz y una ram de 512 DDRII
Ahora, esto me ocurre de un rato para aca... cada vez que entro a una carpeta que contiene un archivo avi me manda un mensaje de error asi

Bueno, en realidad son 6 mensajes iguales por archivo, pero solo ocurre cuando son AVI, nunca con otro tipo de archivos y cuando el archivo Thumbs.dll no esta presente en la carpeta o se han añadido mas videos de tipo AVI

A alguien le ha pasado? sabe alguien como arreglarlo?

Por cierto, donde dice submit report presiono y me sale un cuadro de dialogo que dice


y despues sale



Cualquier ayuda se agradece.
Salu2
37  Media / Juegos y Consolas / Re: ps2 - ¿chip o swap magic? en: 19 Enero 2009, 08:37 am
Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, el swap no puede arrancar DVD9 y tampoco puede correr CDs de PSone, por otro lado el chip necesitas jugar en periodos cortos pues si juegas por tiempos prolongados de forma extensa se carga el laser o la motherboard y proceden a quemarse.

Si juegas en periodos pequeños (1 o 2 horas) el chip, pero si juegas para batir records (como 72 horas de juego ininterrumpido...) el swap es tu mejor opcion.

Salu2
38  Media / Juegos y Consolas / Re: SNESDEVIL, emulador Snes en PSX en: 19 Enero 2009, 08:28 am
bueno, si fue un "chiste" de mal gusto, no se puede crear el CD porque esta en formato PS2, me supongo yo que su "desarrollador" si es asi como se le podria llamnar lo probo pero en un PS2 o en un emulador de PS2, este utiliza algunos archivos del Snes station de PS2.

Por cierto, si alguien pregunta por SNES para psx que de una vez vaya sabiendo que el PSone NO SOPORTA la emulacion de 16 bits de SNES Genesis y megadrive.

Salu2
39  Media / Multimedia / Re: Pregunta de novato, pero peor es no preguntar, no?? en: 19 Enero 2009, 07:45 am
Ciertamente son los archivos de video del dvd, simplemente con nero colocas todos los archivos en la carpeta antes mencionada y, si solo la quieres ver en el PC y no en un DVD de mesa, lo grabas en el grabador de imagen (o image recorder) y montas la imagen con nero imagedrive o con alcohol 120% o alcohol 52%.

Salu2

PD aunque te recomiendo tenerlos en un DVD fisico pero eso es desicion tuya. ;)
40  Informática / Software / Re: ayuda no puedo grabar canciones que baje en: 19 Enero 2009, 07:38 am
Hola, bueno, primero danos mas datos, el forrmato de las canciones, como las vas a grabar (Audio CD, CD de mp3, etc), y tambien con que programa las piensas grabar y el error que te da pues causas y soluciones existen muchas, necesitas especificar para decirte la correcta.
Salu2

PD. puede que sea un problema en el software pero igual danos mas datos para decirte mejor.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines