elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Media / Multimedia / Crear imagen de DVD DL con TMPGEnc DVD Author en: 22 Diciembre 2006, 08:41 am
Hola
Quiero crear un DVD con el TMPGEnc DVD Author en un DVD de 4.5, sin embargo el video, a la hora de pasarlo de avi a MPG con el TMPGEnc Plus, hace un total de 5.3 GB en lo mas compreso. Lo que quiero es entonces hacerlo en uno de doble capa, guardar una imagen y cargarla en un unidad virtual, y por ultimo comprimirla con el CLONE DVD 2 para que me quepa en el de 4.5 GB, asi me ha funcionado con otras peliculas en DVD DL (DL = Double Layer = Doble capa). pero no se como crear la imagen con el TMPGEnc, Si alguien me ayuda le estare muy agradecido.
(Sinceramente soy malo en las compresiones manuales, por ello dejo que los programas se encargen.
De antemano Gracias

Si necesito otro software que igual me funcione no duden en decirme, estoy perdiendo la cabeza con esto :rolleyes: . :P Gracias
62  Media / Multimedia / Cuidado con la vista previa en: 22 Diciembre 2006, 08:28 am
oye, no se si haya sido intencional o sin querer, pero la pagina del screenshot que pusiste hizo que mi antivirus encontrara 2 amenazas (troyanos).

Cuidado!!!!  >:(
63  Media / Multimedia / [Solucionado] Como convierto Videos en formato mkv a AVI o MPG? en: 11 Diciembre 2006, 21:12 pm
Hola  ::)
Tengo unos videos en formato MKV y los quiero convertir a mpg (O por lo menos a AVI) para quemarlos en un DVD ¿Como le puedo hacer? ¿Que programa me recomiendan?  :huh: (Para lo del DVD utilizo TMPGEnc DVD Author y TMPGEnc).  :P

De antemano Gracias.
64  Media / Juegos y Consolas / Necesito ayuda para "respaldar" en DVD juegos de Xbox 360 en: 11 Diciembre 2006, 21:00 pm
Hola
Quiero hacer un respaldo en DVD de un juego de xbox 360, comunmente o que utilizaba para otras consolas era el Clone CD ya que me mantenia el sistema y los archivos intactos, pero me encuentro que al querer clonar el juego de NinetyNineNights N3 me crea un archivo de 6.3 Megas, como ya muchos sabemos es imposible que el juego pese eso pues los graficos son el triple de elaborados asi que no puede pesar 500 veces menos.

Me gustaria que me dijeran de algun programa que me ayude a clonarlo pues no puedo ponerlo en el disco duro del xbox360.

De antemano Gracias.
65  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con AoE II y Conquerors expansion en: 7 Diciembre 2006, 07:43 am
Hola
A mi me ha pasado igual, pero me interesa lo de la Lan virtual, como se hace???
he oido que existen programas donde debes crear una sesion de juego y ahi ingresar los IP's etc... pero la verdad no he visto ninguno, y si fuera asi yo pienso que la Mocosoft deberia haber incluido un programilla de estos con el AOEII ¿No?.  :huh:

Si alguien no entendio, no se estresen... a veces ni yo me entiendo XD  :P

Salu2
66  Media / Juegos y Consolas / Problema con Castlevania Curse of Darkness (PS2) -Solucionado- en: 7 Diciembre 2006, 07:36 am
Hola, bueno yo me referia a sacar la ultima evolucion de los ID's pero ya lo resovi y aqui les paso el tip a quien quiera tomarlo

Obtener a The End (Tipo Demonio Fase final)
(Gale->Brow->The End)
Juntar 100 cristales verdes (Lanza) usando Chauve-souris

Obtener a Cursed Pumpkin (tipo Calabaza Fase Final 1)
(Pumpkin->Bloody->Cursed Pumpkin)
juntar 100 cristales azules (Hacha) usando Death's Scythe

Obtener a Whimsical Angel (Tipo Calabaza Fase Final 2)
(Pumpkin->Tiny King->Whimsical Angel)
Juntar 100 cristales rojos (Espada) usando Short Sword

Obtener a Genius Chef (Tipo Calabaza Fase Final 3)
(Pumpkin->Clown Nose->Genius Chef)
Obtener 100 cristales azules (Hacha) usando Frying Pan

Espero que esto te ayude amigo m3m0_84, tal vez no me ayudo tu info,pero la intencion es lo que cuenta.  ;D

Salu2
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Castlevania: symphony of the night en: 7 Diciembre 2006, 07:24 am
Ahhhhhhhhh :o, nadamas oi que se te habia perdido el Symphony of the Night y casi me da un infarto, ese juego es como para protegerlo incluso con la vida.
Te recomiendo que bajes o compres juegos copias y si te gusta entonces lo puedes buscar en original, sai al menos sabras que compraste y que te gusta (acuerdate que cada quien tiene gustos distintos)

Salu2  ::)
68  Media / Juegos y Consolas / Re: como se copia un cd de psx??? en: 7 Diciembre 2006, 06:53 am
Ya intentaste con Clone CD?
La verdad a mi me funciona a la perfeccion.
Si quieres cambiar el formato de la imagen para usarla en la compu puedes usar el WinISO.

Suetre!!!!

Salu2
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Adaptador de PS2 para PAL a NTSC en: 7 Diciembre 2006, 06:47 am
Que onda???
Primero debo hacerte una pregunta:
Tu PS2 Tiene Chip fisico o utilizas Swap Magic?  :huh:
Mira el adaptador es una buena opcion pero para cuando tienes varios aparatos de distintos formatos (NTSC-PAL-PAL6.0_etc...) y sin posibilidad de cambio por parte del aparato (por no mencionar que a veces es dificil de conseguir como habras visto). Pero en el caso del PS2 te puedes conseguir el SWAP MAGIC 3.6 que ademas de permitirte cargar juegos "Respaldos" sirve para Forzar los modos de video, es decir, pasar de NTSC a PAL, de PAL a NTSC, o simplemente dejarlo asi como esta. Si usas SWAP MAGIC ya la hiciste, si usas chip fisico te puedes bajar las imagenes de la mula (son 2, una en CD [Para juegos en CD]y otra en DVD[Para juegos en DVD]) y asi te ahorras comprarlo original (Y si no tienes chip ni swap magic, te recomiendo comprar el Swap Magic 3.6 o superior XD).

Asi Cargas el SWAPMAGIC, Cambias el modo de video al detu TV y luego cargas tu juego.

Se oye un poco complicado, pero es en extremo facil XDDD

Suerte y Salu2...
70  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 7 Diciembre 2006, 06:32 am
PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3

Hay que admitirlo, PODER ES PODER. XD

Sinceramente no me gustan los controles del Wii, y los del 360 estan bastante anchos y se me dificulta un poco, ademas no le veo mucha mejoria a las graficas :(

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines