elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Media / Juegos y Consolas / De donde los bajo.....? en: 26 Junio 2004, 18:22 pm
Hola a todos.
Quisiera saber si alguien conoce la manera de bajar gratis los Quake Mission Pack 1, 2 y 3 Para el Quake 1. Tengo el juego completo pero en la pagina no me conceden el permiso para bajarlos (me dicen que tengo que pagar [de nuevo] el juego) y si alguno de los lectores sabe de donde los bajo se lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias
      Atte
           The Chivo
102  Media / Juegos y Consolas / Fanatico de castlevania pregunta..... en: 26 Junio 2004, 13:37 pm
Hola a todos
Soy un fanatico de Castlevania y quiero saber si me podrian recomendar un url donde se puedan obtener Rolas, screenshots, demos, etc.
Si alguien me lo puede recomendar le agradeceria mucho.

Muchas Gracias
 Atte
   The Chivo
103  Media / Multimedia / Alguien sabe como convertir .ram de Real player a sonido .mp3? en: 25 Junio 2004, 06:05 am
Hola a Todos!!!!
Tengo un problema. Baje unas rolas de internet pero lo malo es que el formato es .ram una presentacion de RealOne player y lo quiero pasar a un disco de mp3 y necesito convertirlo a ese formato pues si no el reproductor no me lo reconoce. Si alguien conoce una manera de convertirlos y me lo dice le estare muy agradecido.

Por lo pronto, Gracias por prestarme atencion.

Atte: The chivo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines