elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Media / Juegos y Consolas / SNESDEVIL, emulador Snes en PSX en: 28 Septiembre 2004, 11:35 am
Hola a todos,
Necesito ayuda con un emulador de Snes en PSone llamado SNESDEVIL. si alguien sabe como construir Bien un cd (que ya lo haya hecho) con este emulador y ademas funcione le agradeceria que me dijera como lo hizo.
de antemano muchas gracias
Atte
The chivo
92  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con un juego en: 7 Septiembre 2004, 09:53 am
Hola a todos
Necesito ayuda para grabar y ejecutar el juego de Castlevania Circle of blood, lo he grabado a partir de una imagen de cd y lo que me sale es un archivo de audio (es parte del juego pero no deberia estar solo eso) (el audio pesa 44 bytes pero en el cd hay mas de 400 mb). Les pido de favor me digan como grabarlo o que hacer o si alguien lo tiene para que me de el enlace u otro recurso. cualquier ayuda es buena para mi.
De antemano muchas gracias
93  Media / Juegos y Consolas / Re: AOE II necesito ayuda urgente!!! en: 29 Agosto 2004, 09:57 am
Hola,
un amigo tiene el mismo problema, o sea que su grabadora (tambien sony) no le reconoce el juego, lo que el hizo fue buscarse la version de age of empires que se utiliza desde el cpu (que no necesita el cd para jugarse) y copio todos los archivos al HD y de ahi lo instalo.
tal vez a ti te funcione esto tambien

Suerte
Atte:
The Chivo
94  Media / Juegos y Consolas / alguien, de donde los bajo? en: 28 Agosto 2004, 06:25 am
Hola
Necesito los siguientes juegos, si alguien me pudiera decir donde encontrarlos de manera efectiva, se lo agadeceria
   Castlevania- Circle of Blood (Ver. jap:Rondo of blood)
   Bubble bobble para PSX
   Quake1 mission pack 1 Scourge of armagon (que pueda pasarse del 2° escenario)
   The kings of the beach: professional Volleyball para NES
   Mario Wold 2 Yoshi's island para SNES
   Castlevania 3 Dracula's Curse para SNES
Tambien me gustaria saber si existe un emulador de SNES o gb/gba para PSX.
espero alguien me pueda ayudar, de antemano muchas gracias

Atte
The Chivo
95  Media / Juegos y Consolas / Digimon world 2 psx en: 5 Agosto 2004, 12:31 pm
Hoola.
Tengo un pequeño problema con este juego.
Como a muchos de los jugadores de Digimon 2 me ha pasado que adopto a un digimon (Agumon) y lo entreno, al llegar al nivel 13 la exp se coloca en 99999999 y de ahi ya no baja, lo evolucione al nivel 11, 12 y en el nivel 13 cuando se coloco en 99999999, en distintas partidas claro, y siguio igual.
Ahora el punto es si alguien sabe como le quito eso, como lo hago avanzar (sin fusionarlo con otro) pues lo que quiero es hacerlo un wargreymon pero para eso se necesita el nivel 31 y no puedo llegar a el si no paso del nivel 13, por favor, si alguien sabe como pasar eso, se lo agradeceria mucho.

Atte.
   Thechivo
96  Media / Multimedia / Re: Grabar programacion tv en: 11 Julio 2004, 11:56 am
Oye, no te has puesto a pensar en utilizar una VCR, es antiguo pero ningun video se le resiste, aun si tiene copyright y si tienes tarjeta de captura en tu pc pues solo pasas el video con pinnacle u otro programa y listo.

Suerte
Atte:
   the Chivo

PD:El copyright es para evitar la copia pues la persona que lo expuso quiere que su video solo se vea una vez pero, cada quien sabe lo que hace.
97  Media / Multimedia / como grabar para PSX en: 11 Julio 2004, 11:48 am
Hola a todos.
Alguien sabe de un programa para pasar peliculas de avi mpg o wmv a str de playstation?
si es asi pido de favor que me comuniquen de el pues quiero grabar unos videos para un amigo pero no tiene dvd ni PC, solo tiene play station one.
si alguien sabe de un metodo de conversion y grabacion de videos para reproducirse en el play, agradeceria si me lo comunicasen.
Por lo pronto Gracias.
Atte
   The Chivo
98  Informática / Software / Re: No puedo usar CD-RW? en: 27 Junio 2004, 17:52 pm
Has pansado en utilizar el Roccio? la nueva version te graba bien los cd's

Good  Luck
The Chivo
99  Media / Juegos y Consolas / Re: votacion al mejor juego de la historia en: 27 Junio 2004, 11:42 am
Recuerden Tambien a Quake 1
http://www.idsoftware.com/games/quake/quake3-gold/images/boxshot-quake3-gold.jpg
Son tres de los mejores juegos de Acción (y Matanza).
100  Informática / Software / Problemas. relacion Nero y los VCD's en: 26 Junio 2004, 19:18 pm
Hola a todos.
tengo uno pequeño problema..........
Quise grabar un vcd y un svcd (de 2cds el svcd) con Nero (v5.5.9.9)
 y resulta que..
1.-tardo Siglos en "Codificar" y despues tardo una generacion mas en intentar grabar :( para que me dijera que la %$#@ no se podia grabar (en ambos formatos) la pelicula dura 79 minutos. Lei las ayudas, tutoriales etc. y a final de cuentas me hice bolas ???.
Me gustaria que alguien me diera un resumen para saber como hacer la "conversion" y la grabacion lo mas brebe posible para asi no tener que perder mucho tiempo.

Muchas Gracias.
             The Chivo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines