elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: infectado:qecddxsldm.vbs,Virus de la USB que convierte todo en accesos directos en: 16 Octubre 2013, 07:13 am
MCKSys Argentina

Tu maquina no esta infectada, pero la USB si, se aprovecha del elemento mas debil de la cadena, el usuario, este al ver el acceso directo no no ta la flecha, cree que es su archivo y hace doble click sin investigar antes y "Puf!" maquina infectada.
Ahora cuando metas una USB sana la maquina modificara todos los programas y archivos de la USB para que el proceso se repita, yoo lo llamo "El CiberSIDA"

Llendo por este tema, me cayó uno de esos que usan VBS pero lo pobre en un nuevo post a ver que sale y si me pueden ayudar a deshacerme de el, si quieren verlo y tratar de figurar que hace, aqui esta el post http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/infeccion_de_usb_y_equipo_por_fyzbnaksvuvbs-t400762.0.html . Suerte!
22  Informática / Electrónica / Re: cual es el mejor: arduino ,pic ,plc en: 12 Septiembre 2013, 20:55 pm
Sinceramente, viendo esta discusion casi puedo escuchar que preguntaron

"Que prefieren Alienware, Windows o <inserte nombre de sistema operativo para iniarse en informatica>?" (Referencia a PLC y Pic)

Los PLC ya son sistemas completos, los cuales contienen ya algun microcontrolador (o microprocesador los mas costosos), el PIC es un microcontrolador y el arduino es una placa entrenadora.

Entiendo el punto de la pregunta, pero creo que está mal estructurada, algunas cosas no tienen nada que ver con lo otro, al menos no en el ambito que se cuestiona. Una sugerencia que encuentro para redefinir la pregunta es:
"¿Cual es tu microcontrolador favorito?", "¿Cual es tu sistema de practica/entrenamiento preferido?", "Por cual sistema completo de control te decantas?"

En fin, solo mi opinion.
A mi me gustan los ATMel, en arduino, y los terceros, los he visto, pero nunca he puesto mis manos en uno de esos :P

Salu2

23  Media / Juegos y Consolas / Re: Si tuvieras que comprar una PS2, ¿qué modelo sería? en: 10 Septiembre 2013, 23:02 pm
Como Sabras la PS2 slim ya no se produce mas desde hace unos meses, ni hablar de la Fat.
Si optas por una fat, son modelos muy versatiles y guerreros, pero tienen el pequeño detalle que si se te descompone el laser conseguir refacciones nuevas esta muy MUY complicado sin mencionar que no es el mismo laser para todas las PS2 Fat. Ademas que el laser de un PS2 fat cuesta bastante (30 USD aprox)
Si bien la Slim no tiene bahia para HDD no creo que en tu caso te haga mucha falta pues creo que solo quieres jugar tus juegos de PS2 (en todo caso, siempre puedes usar un HDD externo por usb y, lo se, es mucho mas lento, pero bueno algo es algo). Por punto bueno, los laseres de PS2 Slim son compatibles en casi todos los modelos de PS2 Slim sin importar el modelo de MB y mucho mas economicos (12 USD) sin mencionar que son nuevos.

Personalmente te recomiendo un PS2 Slim modelo SCPH 70012 o superior, salvo la edición plateada. he escuchado, mas no me consta, que la edicion plateada tiene ciertos defectos con la MB que acaba haciendo que no de imagen.

Si vas a cargar backups te recomiendo que adquieras Swap Magic en vez de un chip ya que no siempre la gente sabe ponerlos y dañan la MB o conectan mal una terminal que acaba por comerse el laser (me paso una vez XD)
Supongo que eres de españa, el Swap magic lo puedes encontrar aqui http://www.discoazul.com/backup-ps2/ entre otras cosas interesantes.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda, algún juego bueno para Android en: 10 Septiembre 2013, 22:48 pm
Quieres puzzle? "100 doors" XD

No se mucho de juegos de los que pides, pero persnalmente a mi me gustan
Jetpack Joyride  - Vuelas con un Jetpack de ametralladora XD
Apparatus         - Armas maquinas y escenarios o juegas los que ya estan hechos
Angry Birds        - Conocido por todos, unos pajaros en resortera XD
Grabatron         - Controlas una nave alienigena y debes abducir gente XD
Glow Hockey     - Hockey de aire, pero brilla *¬*
Doodle jump     - un dibujo que se la pasa brincando en un cuaderno, no caigas!
100 Doors        - Juego de inteligencia, descifra como abrir las 100 puertas, cada una mas dificil que la anterior.
y nuca está de mas un emulador de SNES :D

El emulador no se si esté en PlayStore, pero lo puedes encontrar en la Aptoide Store asi como todas las demas apps que te dije.

Saludos y diviertete :D
25  Media / Juegos y Consolas / Pantalla negra en AOE2 y 3 - Win7 64bits en: 10 Septiembre 2013, 22:40 pm
Hola.
Pues comienzo que necesito ayuda :P
Formatee mi equipo que tenia windows 7 de 32 bits a windows 7 de 64 bits y resulta que desde entonces no puedo ejecutar Age of empires 2 ni age of empires 3.
El juego inicia, se escuchan las cinematicas se terminan y se escucha la musica del juego (incluso si hago click de manera aleatoria se escucha como de vez en cuando acierto a uno que otro botón) sin embargo no hay imagen en lo absoluto, la pantalla permanece en negro, si apag el monitor y lo vuelvo a encender muestra lineas horizontales, pero hasta ahi. Si salgo del juego para volver a windows la pantalla permanece en negro del centro a la derecha y gris con lineas horizontales del centro a la izquierda.

si en este punto apago el monitor y lo vuelvo a encender veo windows de manera normal.

Ahora la info del software
Age of Empires 2
Age of Empires 2, The conquerors Expansion
Age of empires 3, Complete collection
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1 compilacion 7601)
DirectX 11 (ya venia con win7)

Hardware
MB Gigabyte E350N WIN8
Procesador AMD E350D APU with Radeon HD Graphics 2CPU's@1.6Ghz
Graficos AMD Radeon HD 6310
RAM 2048 MB
HDD 160 GB (actualmente 18 GB Libres)

Mi monitor es un monitor LCD de 19" (4:3 Aspect Ratio) Marca Kortek (si ya se que posiblemente nadie escuchó hablar de el, lo rescaté de una maquina tragamonedas que iba a ser destruida) Windows lo reporta como "Monitor no PnP Genérico" su resolución Máxima es de 1280*1024 y funciona a 60 y 75 Hz

En algunos foros he leido lo de buscar el driver mas actualizado, pero tomando en cuenta que esta tarjeta ya viene preparada para windows 8, no creo que la fecha del driver sea el problema (ademas de que si funcionó en windows de 32 bits). Otros han dicho que ajuste la configuración del juego(para el AOE3), pero aclaro que no veo nada dentro del juego, asi que no puedo ajustar la configuración. Y en la página de windows... bueno... al menos tienen un soporte mas accesible que el de HP o toshiba... (no ayudó de mucho seguir las solucines recomendadas).

Y bueno... creo que de momento ya es todo. Gracias por leerme y agradezco de antemano la ayuda que probablemenete venga :D (o probablemente no D: ) XD

Salu2!
26  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 15 Julio 2013, 08:51 am
Ahí perdonen si hay ofensa, no va con la intención, pero tengo que decirlo; el último comentario de 0xDany se leyó como "Ya vino el Prefecto a regañarnos, asi que te veo a la salida p*tito!" XD

Salu2
27  Media / Multimedia / Problema con K-lite Codec Pack y videos MPEG2 (KDVD) en: 13 Noviembre 2010, 10:49 am
Hola, llevo ya bastante tiempo con este problema y si bien aun puedo segir con la solucion provisional que tengo, quisiera encontrar una solucion definitiva.

Tengo actualmente instalado en mi PC K-lite codec pack 2.88 full y me anda de maravilla, como debe de ser, pero al instalar cualquiera de sus versiones posteriores si bien me reconoce mas formatos y procesa mejor los existentes, los archivos en formato MPEG2 (que he convertido con el TMPGEnc para hacer KDVD) se reprodcen de manera desfasada, se brincan segmentos de video y de audio y despues la imagen se congela mientras el audio aun sigue su curso. La primera vez que me ocurrio, hace poco mas de un año, pense que era un problema del programa y que habia codificado mal, (tenia instalada la version 3.80 del K-lite) asi que reinstale el TMPGEnc y borre el video, lo converti de nuevo y el mismo fallo, asi que reinstale tanto el k-lite como el tmpgenc, converti el video, de nuevo, y el fallo aparece identico. Paso poco y necesite hacer formateo de mi PC asi que hice respaldo de todo y como no encontraba el CD del UE7, use el del UE 6 y ¡Voila!, como por "arte de magia" el video "malo" se reproduce sin problemas. Ahi intente instalar la ultima version del K-lite (entonces la 4.10 creo) y el video se reprodujo mal. Asi que desde enonces uso el 2.88 full. Actualmente van en la version 6.40, pero me acarrea el mismo fallo.
Puedo seguir usando el 2.88, pero sabemos que tarde o temprano esta version ya no podra ser soportada por algun nuevo SO que salga, o puede que necesite los codecs de un K-lite mas reciente, asi que lo que quisiera saber es:

¿Como puedo pasar las configuraciones de los codecs y los filtros que vienen con el K-lite 2.88 a una version mas reciente de este? Asi si es un archivo de registro, un ini o algo asi solo lo tendria que guardar y cada que instale un K-lite nuevo solo lo integro y listo, no mas fallos.

Perdonen si mi explicacion es muy larga, pero queria darme a entender y no dejar lugar a dudas

Video convertido con el TMPGEnc (MPEG2 para KDVD) para que tomen un ejemplo del tipo de video que me desfasa.
http://www.megaupload.com/?d=0TL1NK0B

K-lite codec pack 2.88full Programa hasta el cual me funciono (que uso actualmente)
http://www.megaupload.com/?d=D99QXWAI

K-lite codec pack 6.40full Version al dia de hoy, me desfasa a la hora de reproducir.
http://www.megaupload.com/?d=A6W1V0AK

De Antemano muchas Gracias

PD: La informacion sobre mi PC en este aspecto la considero irrelevante, pero por si las dudas aqui la dejo
PC1 - Intel P4HT a 3Ghz, 2GB ram DDR2, SO Windows 7.
PC2 - AMD Turion 64 2ghz, 1GB ram DDR2, SO Windows XP.

Nuevamente gracias.
28  Media / Multimedia / Re: [solucionado] Etiquetas ID3 en mis MP3... en: 28 Octubre 2009, 06:49 am
Es curioso que el winamp tenga esa funcion desde hace tiempo pero pocos conozcan ese truco. Eso si, solo lo usamos para reproducir y nunca investigamos para que sirven los demas botones y menus. jajaja. Bueno, me ganaste a responderte. Salu2
29  Media / Multimedia / Re: No puedo ver videos de (ni en) youtube en: 28 Octubre 2009, 06:30 am
OK no hubo necesidad (gracias a Dios) de probar lo que me dijeron.

A pesar de tardar mas de lo esperado, el antivirus encontro 2 virus que estaban bien escondidos (solo los pude encontrar con "Heuristica avanzada") y una vez eliminados, Youtube se mostraba bien nuevamente en IE y en Firefox.

De igual manera Gracias
Salu2
30  Media / Multimedia / Re: insertar imagen en video en: 25 Octubre 2009, 06:38 am
Esto es muy vago (jejeje) pero a mi me funciono para insertar una imagen en un video de un compañero del bachillerato y jugarle una broma.
Digo que es vago, porque es efectivo en videos de corta duracion, pero si se extiende demasiado puedes acabar lamentandolo, sobre todo a la hora que te hartes de ver una barrita que no se mueve.

En fin, lo que hice es sencillo...
Use Macromedia Flash MX. Importe el video en una capa y en otra encima de la del video puse las imagenes y les di su respectivo movimiento etc etc...
Un vez que quedo todo como lo queria simplemente lo exporte como AVI y listo, ya tenia mi video con imagen montada.

Sin embargo, si tienes la oportunidad de insertar las imagenes antes o durante la creacion del video (como es con el demo builder para los tutos) pues que mejor que eso, porque, como ya dije, Flash se tarda su buen rato importando el video y otro mas exportandolo a AVI (ademas de que no reconoce todos los formatos de video). Pero si el video lo tienes y no se volvera a repetir (como el grabar a tu compa acostandose en un periferico jajajaja) pues este metodo se me hace el mas sencillo.

Salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines