elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Media / Juegos y Consolas / Re: castlevania symphony of the night... en: 23 Noviembre 2008, 07:46 am
Hola, bien... dejame buscar el CD, si lo encuentro te lo paso pero contactame por MP, los posts a veces ni me entero de cuandolos responden

salu2
42  Media / Juegos y Consolas / Uso de gamepad para MOH Pacific Assault en: 25 Octubre 2008, 23:41 pm
Hola
Ya hace tiempo que no venia a molestar por aqui, pero ya estoy de regreso.

Tengo una duda ¿Existe alguna forma de que el Medal of Honor Pacific Assault me reconozca un gamepad? (O control o joystick como le quieran decir)

Yo suongo que debe existir algun archivo de configuracion o un parche paraa tal fin, lo que quiero es usar un gamepad Acteck AGJ-3350 (el que es identico a un control de PlayStation). La cosa es que me incomoda mucho el teclado, y teniendo un gamepad, pues quiero utilizarlo.
Si alguien conoce como hacer que el MOH PA me reconozca el gamepad (y me dice :xD) le estare muy agradecido.
Bueno, aqui me despido y de antemano les doy las gracias

Salu2
43  Media / Juegos y Consolas / Re: castlevania symphony of the night... en: 19 Noviembre 2007, 21:05 pm
el remake para PSP es el juego de Dracula X rondo of blood (5 años antes del Symphony of the Night) pero he escuchado que una vez lo acabas puedes jugar el SOTN porque viene en ese mismo disco (La verdad no se si sea cierto).

Por cierto, ya no podre pasar el juego. los &%$3 del servicio de subida me quitaron mi cuenta. Si aun nesecitan el SOTN de saturn les aconsejo que lo busquen en eMule.

Lo siento. Suerte!
44  Media / Juegos y Consolas / Re: castlevania symphony of the night... en: 13 Noviembre 2007, 02:30 am
Hola que tal? Yo tengo el Castlevania Dracula X Nocturne in the Moonlight que es el nombre en japones del Castlevania Symphony of the Night. Es para Sega Saturn y ademas tengo 2 emuladores que lo corren

Por desgracia los emuladores lo coren a un 80% de velocidad como maximoasi que, bueno mejor no los deprimo, pero si aun te interesas entonces me mandas un privado y yo te digo como pasartelo

Este juego sali despues que el de PSX y es mejor pues el de PSX andaban cortos de tiempo y lo publicaron "Incompleto" pero el de Saturn esta a FULL.

Para mas detalles de lo que le falto checa estos videos.
Underground Garden
http://www.youtube.com/watch?v=-pZ7IT93IKA
Cursed Prison
http://www.youtube.com/watch?v=ZDLo_-TIQkM

Hasta ahi te dejo, porque si no le quito la gracia XD

Ademas como muchos ya saben aqui tambien aparecen Maria y Richter para jugar con ellos desde un inicio.

Bueno para que te diviertas con el de PSOne de mientras
http://www.youtube.com/watch?v=kH37kL0P96E&NR=1

(Un buen emu de PSX es el Emurayden)

Salu2 y ahi me dices por mensaje privado
45  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos de ps2 en: 13 Noviembre 2007, 02:02 am
Esto que te dire es simple y razonable

No se puede. XD

Si lo queres mas extenso:

SONY como una politica antipirateria hace que sus consolas lean una cierta zona de los discos donde se guarda la informacion de las licencias, Tal zona NO existe en los CDs y DVDs comunes, si necesitas un CD o un DVD debes solicitarlo a SONY Computer Entertaiment Inc (SCEI) y explicar para que lo quieres, cuantas unidades solicias y solicitar tambien una licencia para tu proyecto la cual sera grabada en los discos despues de haber sido finalizados en conjunto con los datos de tu proyecto, Las revistas que an demos son un caso parecido, piden a las distintas copañias unos demos y los complilan en un proyecto el cual presentan a SCEI y estos les venden los discos y las licencias, los demos y licencias son grabados en conjunto y lugo se empaqetan los discos en las revistas y a venderse.

Todo es Negocio, si observas con detenimiento, no importando de que marca sea, TODOS los discos de PS2 en la parte plateada o azul tienen el logo de la famila PlayStation y por arriba todos tienen el numero de licencia de SCEI (SLUS XXXX, SLES XXXX, etc) asi que ps de aqui no pasa nadie. lo que se hace con los modchips es evitar que la consola lea estos datos y en lugar de ello los de por leidos asi "piensa" que un disco copia es original.

Amigo, Muchos lo intentamos, todos fracasamos, unete al club.
Aun asi, no te rindas (Solo ten en mente que el camino es muy largo y dificil)
Salu2 y Suerte
46  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 13 Noviembre 2007, 01:38 am
Hola, mira el swap magic para descargar lo uedes encontrar el la red ed2k (o sea la de eMule) pero no garantizo que funcione. Te recomiendo que compres uno, Si vives en europa, busca en la pagina de disco azul www.discoazul.com  o en eBay y si vives en America latina puedes checar en Mercado Libre www.mercadolibre.com yo lo compre en www.mercadolibre.com.mx a "snoopgames" y me salio en 440 pesos con todo y envio (mas o menos como 40 USD). Ya venia con todo y tarjetita para la consola grande y magic keys para la slim.

Salu2 y Suerte.
47  Media / Multimedia / Re: Manual Como hacer para que tu radio sea reproducida por cualquier reproductor en: 11 Mayo 2007, 00:13 am
Ohhhh.... bueno, me confundi. perdon  :xD meti la pata... Gracias por la explicacion songoku.

 :o :¬¬ :o
48  Media / Multimedia / Re: Esto Es un asunto de Vida O muerte cambio de voz en: 11 Mayo 2007, 00:10 am
Lo siento. pero creo que vas a morir  :xD no te creas, es broma. pero esque es cierto lo que dice Eliuth, no existe tal programa. Lo mas que te puedes acercar es a generar voces con programas como el CrazyTalk o el Talk-it y ponerles efectos con el Adobe Audition. La verdad los resultados serian bastante decepcionantes y te llevara mucho tiempo, pero es lo que mas te acercaras. No hay que olvidad que la ficcion en eso se queda. FICCION  :-\. Igual no creo que sea de vida o muerte, pero no puedo juzgarlo, no soy tu :xD. De todos modos, te deseo suerte.

Salu2
49  Media / Multimedia / Re: Manual Como hacer para que tu radio sea reproducida por cualquier reproducto en: 24 Abril 2007, 17:07 pm
Me parece bien pero... una pregunta. Como puedo saber mi puerto? Ademas... Reproduce como si fuera un radio AM/FM o solo lo que encuentre en internet?.

Salu2
50  Media / Multimedia / Re: como copiar un dvd con un solo quemador en: 24 Abril 2007, 17:00 pm
Songoku sabe lo que dice. Pero por si acaso. Puedes "Clonar tu DVD con Clone CD (ya se que dice CD, pero recordemos que el DVD es un Disco Compacto tambien). este te va a copiar el DVD al 100%. Pero si tu DVD es DL (Dual Layer: Doble capa = 8.5 GB) entonces necesitaras comprimirlo para que te quepa en un DVD de 4.7 GB. Para esto te recomiendo CloneDVD o DVDShrink. El 2º no lo he probado, pero un amigo me dice que es muy bueno. Y no te olvides de bajarte el Any DVD. Casi todos los DVD estan protegidos con Anticopy y el AnyDVD la puede bloquear para que te deje copiar. Asegurate igual de tener al menos 8 GB de espacio libre en Disco Duro para copiar DVD normal o 15 para copiar de Doble capa. Cuanto te pida unidades de DVD, escoje la misma para origen y para destino, asi en cuato acabe de hacer la imagen, escupira el DVD y te pedira que insertes el virgen para grabarlo.

El Clone CD, Clone DVD y Any DVD son marca Elby y/o Slysoft . Te informo porque me he topado con programas con el mismo nombre, pero no hacen lo que estos. El DVDShrink, bueno creo que ese solo existe de una marca.

Salu2 desde GDL MX y Suerte
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines