elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  juegos de ps2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: juegos de ps2  (Leído 1,331 veces)
antoniomachin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
juegos de ps2
« en: 2 Noviembre 2007, 14:54 pm »

Hola. haber si alguien me da una respuesta "razonable" sobre como funciona un juego original sobre la ps2. Haber si me explico, estoy estudiando ingenieria informatica, y estoy haciendo un proyecto, querria saber lo que haria falta para poder copiar un juego de ps2 como uno original, para poder jugarlo en la ps2 sin chip. Poder se podra hacer, porque las revistas traen demos de juegos... y en teoria deben de ser iguales que los originales.

Gracias por adelantado.


En línea

TheChivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Re: juegos de ps2
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2007, 02:02 am »

Esto que te dire es simple y razonable

No se puede. XD

Si lo queres mas extenso:

SONY como una politica antipirateria hace que sus consolas lean una cierta zona de los discos donde se guarda la informacion de las licencias, Tal zona NO existe en los CDs y DVDs comunes, si necesitas un CD o un DVD debes solicitarlo a SONY Computer Entertaiment Inc (SCEI) y explicar para que lo quieres, cuantas unidades solicias y solicitar tambien una licencia para tu proyecto la cual sera grabada en los discos despues de haber sido finalizados en conjunto con los datos de tu proyecto, Las revistas que an demos son un caso parecido, piden a las distintas copañias unos demos y los complilan en un proyecto el cual presentan a SCEI y estos les venden los discos y las licencias, los demos y licencias son grabados en conjunto y lugo se empaqetan los discos en las revistas y a venderse.

Todo es Negocio, si observas con detenimiento, no importando de que marca sea, TODOS los discos de PS2 en la parte plateada o azul tienen el logo de la famila PlayStation y por arriba todos tienen el numero de licencia de SCEI (SLUS XXXX, SLES XXXX, etc) asi que ps de aqui no pasa nadie. lo que se hace con los modchips es evitar que la consola lea estos datos y en lugar de ello los de por leidos asi "piensa" que un disco copia es original.

Amigo, Muchos lo intentamos, todos fracasamos, unete al club.
Aun asi, no te rindas (Solo ten en mente que el camino es muy largo y dificil)
Salu2 y Suerte


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines