elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Informática / Software / Re: Harto de posavasos con LG GSA-4163B en: 30 Marzo 2005, 16:13 pm
a mi me suele pasar lo mismo, pero al final pasa bien, solo que el nero no calcula, tarda 5 veces lo que calcula pero al final el DVD se graba Perfecto, cuestion de paciencia y dejar a la maquina trabajando 1 hora mientras comes o haces la tarea.

Atte
The Chivo
82  Informática / Software / Conversion de Imagenes (no hablo de fotos) en: 30 Marzo 2005, 16:09 pm
Hola, (quise especificar, en la escuela se confunden y no quiero que eso pase aqui) :P
Mi problema es que tengo una amplia sección de imagenes de CD, pero necesito tener un programa para cada tipo de imagen lo que me deja el HD muy lleno asi que quiero convertir las imagenes a un solo tipo (NRG, ISO+CUE, BIN+CUE, CCD+IMG+SUB, etc[no se si existan mas]) a un tipo solo, el que sea (de preferencia Bin+Cue) para poderme $!%@& el resto de los programas para grabar.
 Por cierto ¿Que imagenes hace el CDRWIN? (Curiosidad)

Gracias

Atte.
The Chivo :)
83  Informática / Software / Re: grabar fotos o videos para playstation? en: 30 Marzo 2005, 16:02 pm
Hola.
Existe Algo Llamado Movie Card que es algo asi como la Memory Card y esta en 2 Tipos, La Externa que es la que parece una memory. y la interna que va pegada a los pulmones del play (adentro pa'que entiendan) ;D.
Esta "tarjeta" va entre los 200 y 400 pesos Mexicanos (conviertanlo a su moneda) y permite ver videos en VCD y tengo entendido (aunque no comprobado) que tambien puede reproducir Fotos jpeg y video mpeg2.

Tambien existe el formato str (es esta extension si mal no recuerdo) y el play la reproduce sin problemas (el problema es encontrar el programa y el metodo para convertir tus videos, aunque con esto no necesitas Movie card.

espero haber servido de ayuda y Suerte

Atte.
The Chivo.
84  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 30 Marzo 2005, 15:10 pm
Hola Brothers.
Tengo un problema (mejor digo que varios)
Instale todo en orden y almomento de poner el puerto me da que hay error en el puerto 6881 (NAT), tal vez el puerto no sea el correcto, ¿Hay modo de saber cual es mi puerto(algun programa o lo que sea)?
digo esto porque al momento de querer descargar algo me sale un foco Rojo a la derecha (o sera una cara?) y me muestra 0 (0) semillas y 0 (0) clientes (en la 2a descarga es 0(1) clientes), he tratado de Bajar hasta ahora 1.-Dragon Valor y 2.- Final Fantasy The Collection, ambos para Play Station.
 Hasta ahora no me ha podido bajar nada asi que por el momento sigo usando a la Mula pero quiero probar tambien el BitTorrent.
por cierto, es el Azureus.

Gracias de Antemano y Salu-II

Atte
The Chivo
85  Media / Juegos y Consolas / Chip Virtual de PS2? Onde???? en: 3 Febrero 2005, 09:56 am
Hola a todos
Me han dicho que el chip para leer juegos pirata del PS2 (%!=&@ :-X el laser, por lo que compre el PS2 original y sin chipear pero por desgracia no encuentro todos los juegos que quiero en original, solo en copia y me gustaria saber como hacerlos arrancar en el PS2.
He escuchado sobre los Chips Virtuales, que segun eso son programas o trucos que confunden temporalmente a la consola para poder poner los Juegos Piratas.
Ahora que no tengo idea de donde sacar esto o de donde bajar los chips, asi que recurro a ustedes pidiendo ayuda.
Le estare eternemente agradecido al que me proporcione informacion util y/o los chips :P  ;D
Atte:
The chivo
86  Informática / Electrónica / Re: Ayuda para hacer un conversor para un play en: 21 Enero 2005, 13:32 pm
Hola.
Bueno, segui tu consejo pero a pesar de que el audio se oye IMPRESSIONANTE el video no se ve :'( . Hize el cable pasando de AV(amarillo) a coaxial y lo enchufe a mi TV pero le pongo en el canal 3 y se ve pura estatica y por ahi del 13 se alcanza a ver algo "sobre" la programacion (es decir se ve los programas de la tv y en forma de estatica se ve el juego).
La verdad me fuiste de gran ayuda y ya avance un paso, desgraciadamente se me ha levantado un muro enfrente(el que no se vea la señal) impidiendome alcanzar el exito.

De todos modos Muchas Gracias :)
Atte
The Chivo
87  Media / Juegos y Consolas / Re: MARVEL VS CAPCOM 2 en: 13 Enero 2005, 09:04 am
Hola
Aqui tienes el enlace de eMule del Marvel vs capcom 2 para PS2. Esta grabado en nero y le han sido recortados algunos escenarios para que pueda ser grabado en un cd normal.

ed2k://|file|Marvel_vs_Capcom_2.nrg|209002652|29124F8D07B4B11511546445120856B1|h=AG7VNUZMGCN3LMGLPZGZ7AEMRNAQHTZN|/

Si no sabes de donde bajar los programas aqui esta el enlace:

eMule
http://www.emule-project.com

NERO BURNING ROM
http://www.nero.com

Para añadirlo, copia el enlace ed2k y pegalo en DESCARGA DIRECTA (esta en el boton herramientas del eMule.

Suerte  ;D

Atte
The Chivo
88  Informática / Electrónica / Ayuda para hacer un conversor para un play en: 4 Enero 2005, 11:17 am
Hola a todos.
Necesito ayuda para hacer un experimento macabro que no estoy seguro de que se haya hecho pero en fin...
Se trata de pasar la salida de mi Play Station a mi Tv y a un par de baffles que hice. Ahora aqui viene lo feo: Mi TV solo tiene una salida coaxial (es marca RCA y no tiene modo de video tengo que ponerle en el canal 3 o 4) y quiero que se vea el video en la tele pero se oiga en los baffles.
Les agradeceria el que me pudieran ayudar.

PD: por sino lo entendiste pero me quieres ayudar ahi va mas detallado.

El cable SCPH (el del Play) tiene 3 salidas, una roja, una amarilla y una blanca, (estas son a las que llamo AV). Compre un adaptador para poderlo jugar en mi tele (el adaptador va de SCPH a Coaxial) y me sirvio pero como mi tele es monoaural no se oye como yo quisiera y quiero ponerle sonido estereo, para esto necesito construir un adaptador que vaya de AV (o sea el rojo-blanco-amarillo) a mi tv (la cual no tiene la ntrada amarilla del video ni la roja ni la blanca del audio). Quiero que el cable amarillo de video pase su señal a coaxial y los cables rojo y blanco pues.. digamos que ya se que hacer con ellos. Ahora que no me importa el que se oiga tambien en la tele pero creo que ya me di a entender.

Atte:
The chivo.

Gracias por... eh? Leerme?
89  Media / Juegos y Consolas / Emuladores Xbox y PS2 en: 11 Diciembre 2004, 05:35 am
Hola a todos
Le agradeceria mucho a quien me pudiera dar un link (ya sea de IE o de eMule) de algun emulador Xbox que funcione (me he topado con varias imitaciones malas que nomas ni sirven) y algun emulador PS2 que me Soporte Castlevania Lament of Innocence y/o Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty.

De antemano Muchas Gracias.

Atte.
The Chivo
90  Media / Juegos y Consolas / juego de PSX y emuladores de xbox en: 29 Octubre 2004, 08:19 am
Hola a todos.
Quisiera saber si alguien sabe de donde bajar el juego de dragonvalor para PSX (que no sea de emule o kazaa) y el juego de wipeout 3.
tambien me gustaria preguntarles de donde bajo emuladores para el Xbox y si existe un emulador de PS2 para el Xbox.
De antemano muchas gracias

The chivo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines