elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Media / Multimedia / Re: URGENTE QUICKTIME!!! en: 24 Abril 2007, 16:51 pm
Bueno, no tengo la respuesta a tu tema :(, pero si una sugerencia ;D. Se menos explicito. Solo di que tienes un MOV que el Quicktime no quiere abrir porque talvez esta cifrado o bloqueado por contraseña. Que tal si la mujer esta se pasa por el foro? :¬¬ es un poco remota la posibilidad pero ¿quien sabe?  :xD

Salu2 y suerte  :D
52  Media / Multimedia / [Solucionado] Como convierto Videos en formato mkv a AVI o MPG? en: 24 Abril 2007, 16:46 pm
Songoku, La verdad eres mi heroe XD. Gracias por compartir esta respuesta, en cuanto tenga oportunidad lo voy a realizar. pero para asegurarme de que no se me extravie de nuevo la solucion... baje todo y lo tengo en el HDD.

GRACIAS 1K

Salu2 y gracias de nuevo XD XD XD XD  :xD
53  Media / Multimedia / Re: Como convierto Videos en formato mkv a AVI o MPG? en: 23 Abril 2007, 21:42 pm
Hola, hace mucho pregunte aqui. me ha medio servido un poco el WinAvi. bueno, al grano :P . Resulta que como no me vi satisfecho con el metodo winavi entonces quiero probar el metodo que me sogirio songoku, pero la pagina ha dejado de existir. Asi que pregunto de nuevo si alguien me puede ayudar por favor.

Gracias
54  Media / Juegos y Consolas / Conectar PS2 Slim a bocinas 4.1 en: 13 Abril 2007, 00:52 am
Hola, Soy un poco ignorante con respecto a las bocinas pero quiero conectar mi PS2 a unas bocinas 4.1 pero no se como, tiene 2 entradas (Una dice front y la otra rear) como las de los audifonos

y 4 salidas (2 dicen front y las otras 2 dicen rear) de tipo RCA.

(puse las fotos de los plugs porque no encontre la de las entradas :P . En fin... como todos sabemos el PS2 tiene esta vista por detras

y queria saber por donde sale el conector o como debo hacer las conexiones para obtener el sonido deseado. Quiero un sonido en envolvente 3D, o lo mas que se pueda acercar con estas bocinas, pero no lo puedo conseguir con el cable AV suministrado, y no he visto que vendan de otro. Si alguien me puede ayudar, ya sea que me ayude a armar un cable o me diga otro metodo le estare muy agradecido. Salu2
55  Media / Juegos y Consolas / que version es mi ps2? en: 21 Febrero 2007, 07:18 am
Hola, queria saber si me podrian ayudar, le voy a comprar un laser nuevo a mi ps2 y necesito saber la version que es o que modelo de laser necesita para mandarlo traer. la cosa es que no se si sea V11, v12 etc etc. y talvez alguno me pueda ayudar. El modelo del PS2 es un slim SCPH-70012. Si me pudiesen ayudar les agradeceria mucho. Salu2 ;)
56  Media / Multimedia / Re: como puedo copiar una pelicula de dvd que este bloqueada en: 30 Diciembre 2006, 11:17 am
Prueba utilizar el CloneDVD2 con el complemento AnyDVD de ElaborateBytes y SlySoft. El AnyDVD quita la proteccion y el CloneDVD2 copia.

Suerte y Salu2
57  Media / Multimedia / Re: Crear imagen de DVD DL con TMPGEnc DVD Author en: 30 Diciembre 2006, 11:01 am
emmmm  :-\
de hecho si ocupa 10 horas XD, olvide mencionarlo, de hecho son 12 horas y media  ;D. Pero creo que se bajaria mucho la calidad asi que intentare partirlo y grabarlo en 2 DVD's

de todas maneras, gracias  ::) ;D :) :P ;)
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos PS2 pa fiesta xD en: 30 Diciembre 2006, 10:56 am
SI quieres ver chicas peleando te recomiendo Rumble Roses.
Si te gusta la onda retro te aconsejo Dream Mix TV World Fighters (es como un Smash bros pero con personajes de Konami, Hudson y Takara).
Si te gustan los vehiculos Burnout Revenge no debe Faltar.
Igual tambien esta bueno el Crash Nitro Kart.
Tambien si te gustan los de tiro en primera persona te recomiendo Medal of Honor European Assault, y Quake 3 Revolution.
Y si tienes varios PS2 en red te aconsejo Metal Gear Online (es el juego de Metal Gear 3 Subsistence Disco 2: Persistence.

esos son multiplayer que considero buenos, igual tambien son buenos los juegos de la Eye toy, pero no siempre se tiene a disponibilidad.

Salu2 y suerte
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Necesito ayuda para "respaldar" en DVD juegos de Xbox 360 en: 30 Diciembre 2006, 10:45 am
Gracias, es lo que buscaba :D
60  Media / Juegos y Consolas / Re: todo ps2 en: 30 Diciembre 2006, 10:40 am
Te recomiendo estas webs
www.Playstation.com
www.PS2NEWZ.net
www.PS"OWNZ.com

Para comenzar con lo basico, no?

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines