elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  URGENTE QUICKTIME!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: URGENTE QUICKTIME!!!  (Leído 1,462 veces)
.:roberto87:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
URGENTE QUICKTIME!!!
« en: 21 Abril 2007, 21:04 pm »

Hola amigos estoy nuevo en este foro! bien mi problema es el siguiente:

Yo trabajo en una tienda de computadoras y en estos dias fue una mujer con una laptop que supuestamente estaba mala... me puse a revisar y vi una carpeta que contenia puros videos de ella y el esposo ustedes saben haciendo que... los pude ver en SU computadora, pero cuando los pase a mi computadora no los pude ver (estan en formato .mov) el reproductor quicktime me decia que no es un archivo de pelicula.

Estuve averiguando un poco y al parecer quicktime da la opcion de colocar una clave de acceso al contenido deseado para que el mismo solo pueda ser reproducido en ese computador... lo que quiero saber es si no existe algun software o si hay alguna manera de poder recuperar esa clave con uno de los archivos o verlos sin necesidad de colocar una clave.. gracias de antemano

PD: el que quiera que le pase uno de los archivos me dice a ver si alguno de ustedes logra reproducirlo!


En línea

TheChivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Re: URGENTE QUICKTIME!!!
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2007, 16:51 pm »

Bueno, no tengo la respuesta a tu tema :(, pero si una sugerencia ;D. Se menos explicito. Solo di que tienes un MOV que el Quicktime no quiere abrir porque talvez esta cifrado o bloqueado por contraseña. Que tal si la mujer esta se pasa por el foro? :¬¬ es un poco remota la posibilidad pero ¿quien sabe?  :xD

Salu2 y suerte  :D


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
QuickTime mejora su seguridad
Noticias
wolfbcn 0 1,329 Último mensaje 9 Diciembre 2010, 18:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines