Apple ha publicado una actualización para QuickTime, que eleva su versión más actual hasta la 7.6.9 y dicha actualización está disponible tanto para los usuarios de Mac OS X como de Windows.
La actualización 7.6.9 de QuickTime ofrece mejoras en la seguridad y estabilidad en general de la aplicación, pero principalmente soluciona las vulnerabilidades más recientes que afectaban a dicho reproductor de archivos multimedia (ataques que aprovechaban archivos defectuosos para realizar ataques al equipo).
Asimismo mejora la compatibilidad con archivos JP2, GIF, PICT y FlashPix, y también el manejo de archivos de vídeo de tipo AVI, MPEG; Sorenson y QTVR.
Puedes conseguir la actualización a QuickTime 7.6.9 desde la opción de actualización de software de Mac OS X, así como desde la página de soporte de Apple. Si dispones de Mac OS X 10.5 Leopard (hasta la versión 10.5.8) es recomendable que actualices QuickTime, pero si utilizas Mac OS X 10.6.5 Snow Leopard no será necesario pues dichas correcciones ya se incluyen en el propio sistema operativo.
FUENTE :http://www.idg.es/pcworld/QuickTime-mejora-su-seguridad/doc103405-Software.htm