elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Programación / Desarrollo Web / Re: el streaming es ilegal? en: 22 Noviembre 2013, 23:58 pm
Depende mucho de las leyes de tus paises, por ejemplo en México no pasa nada, y si te agarran (dudoso) una "mordida" de 200 pesos (15 USD) y se hacen de la vista gorda (si, asi de jodido está el sistema judicial por acá). Lo que en este pais si es ilegal es la transmision no autorizada de ondas de radio en AM y FM, pero lo que es web... Este gobierno está casi tan idiota como la gente que por ellos votó. Asi que como conclusión, si quieres montar una emisora de radio o TV, dependerá de tu pais y sus leyes, informate acerca de lo que puedes y no puedes (recuerda que lo que no está prohibido, esta permitido) y si dicen que puedes, investiga el Como, Cuando, Cuanto y Donde.

Saludos y no te desanimes, muchas veces los proyectos pequeños no llaman la atencion de las autoridades, es hasta que se empiezan a hacer grandes que estas les hechan un ojo, pero para entonces es posible que ya tngas un buen asesor legal que te ayude a hacerte de contratos para transmitir de manera legal.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Ver video analógico en Web en: 22 Noviembre 2013, 23:45 pm
Gracias EFEX por la respuesta. Al parecer Html5 parece la mejor opcion asi que me decantaré por ello (aunque debo de leer bastantito ya que yo me quedé en HTML 2.0 XD). Aun asi mi dilema principal persiste, necesito transmitir video en vivo. Habia visto que el VLC tiene una opcion para montar un servidor de video (creo, apenas estoy indagando en esto) ¿Habria forma de transmitir el video capturado (en vivo) con el VLC, de modo que lo pueda abrir en web?

Hay un Software llamado Audience.tv que hace eso, pero es de paga, requiere perifericos especiales, etc, etc, etc, eso sin contar que no ofrece actualizaciones a nuevas versiones. Mi proyecto consistirá en hacer una "replica" más sencilla, flexible y de código abierto (planeo tambien licenciarlo bajo GPL, pero de ello ya me encargaré cuando llegue a esa fase, por ahora me enfoco en la investigación para determinar factibilidad).

Gracias de nuevo por el consejo EFEX:)
3  Programación / Desarrollo Web / Ver video analógico en Web en: 21 Noviembre 2013, 23:38 pm
Hola a todos! Pues bien, aqui tengo mi problema, se los cuento y, si algun alma caritativa puede ayudar, se lo agradeceré enormemente (y le regalo una foto de mi conejo XD).

Bueno, al punto. Mi problemita va asi.
Me encuentro en estos momentos elaborando una investigación para desarrollar un proyecto de titulación, donde tengo la mayoria de mis problemas es en el apartado de la transmisión de video analógico a travez de una interfaz web. Para la interfaz web estaba pensando utilizar un reproductor FLV para que pudiera reproducir contenido de video almacenado, ya sea localmente o de un servidor. Sin embargo, necesito incluir en mi proyecto la capacidad de que, en caso de ser requerido, pueda incluirse video analógico (insertado, por supuesto, a travez de un dispositivo de captura, para efectos de experimentación cuento con un TV tunner PCI)

Programas como Media player classic, camtasia studio, nero vision, VLC son capaces de abrir mi dispositivo de video, pero lo que quiero es abrir el video dentro de una interfaz web, no dentro de una ventana del programa.

Ese es mi problema principal, aqui detallo un poco de que quiero hacer:
se tratará de un sitema de transmision señalizada y web, que será visto en una página web y tambien en televisores del campus. La distrubucion es la suguiente:
+------------------------------+---------+
|                                       |             |
|                                       |             |
|                 *                    |             |
|        Zona de Video          |   Logo   |
|                                       |             |
|                                       |             |
|                                       |             |
+-------+---------------------+----------|
| Reloj  |      Barra de Noticias           |
|    *     |                                         |
+-------+--------------------------------+

*=Bajo ninguna circinstancia puedo prescindir de estas zonas.

Para la zona de video, como ya dije, pensaba usar un reproductor FLV, pero si se me sugier algun otro reproductor/plugin se agradece la sugerencia, solo hay que recordar que debe funcionar principalmente con navegadores de Software libre (como Mozilla Firefox, ya que la mayoria de los navegadores se identifican como "Mozilla") y ya despues se le podria expandir la compatibilidad a navegadores privativos (IE por ejemplo).

Hasta ahora creo que mi mejor opcion seria HTML o HTML5, sin embargo, como ya dije, aun me encuentro en la fase de investigación, si alguien tiene una sugerencia de como hacerlo mejor, es bienvenida. Tambien he pensado intentar con Java... pero creo que HTML es un poco mas sencillo para estos efectos.

Por ahora creo que es todo. De antemano muchas gracias  :xD.
4  Media / Multimedia / Re: Straming en: 21 Noviembre 2013, 22:46 pm
Recuerda que las webs de casas de apuestas no lo hacen porque si, ese es su negocio, y para mantenerlo no pueden estar dependiendo de algun servicio gratuito que se les pueda caer, ellos mismos tienen sus servidores de streaming, y cada quien con su algoritmo, el salto tal vez sea que si el buffer se desborda entonces deje de tomar del buffer, envie directo, vacie el uffer y comience a rellenar (o que se yo, apenas ando en esto del streaming XD) pero eso si te aseguro: Si vas a depender economicamente de algo, es totalmente coherente hacer una inversion para garantizar la fiabilidad de tu recurso, no? Es por ello que dudo que encuentres una solución por software a lo que pides, necesitarias montar algo mas elaborado para esto...
Perdon por no poder aportar mas. Saludos!
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda en para la creación de un gusano en: 2 Noviembre 2013, 20:54 pm
Leete las reglas de esta sección porfavor.
Saludos!
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: El ordenador se queda colgado cuando trabaja el antivirus ¿Posible Virus? en: 2 Noviembre 2013, 20:52 pm

El portatil lo tengo sin antivirus y vá como el rayo.


Shhhhh. Muchos sabemos que una PC va mas rapida sin antivirus, pero no seas tan sugestivo, recuerda que habemos muchos que prestamos el equipo, que al papá, que a la madre, que al hermanito porque esta jodiendo que quiere un juego y no te deja en paz... en fin. Para casos asi, un antivirus te salva el cuello de tener que hacer una formateada al rato.

Para JoseZabaleta
Mira, a mi nunca me ha pasado que el antivirus se cuelgue antes de terminar, si bien es cierto que consume muchos recursos, jamas he experimentado esos problemas, tambien tengo una PC con Win8 (y es como la vomitada de perro pero bueno, la familia no se acostumbra a GNU/linux, que se le va a hacer...). Para resolver tu problema, lo que mas te aconsejo es que te descargues la utilidad "EliStarA" y su DLL "EliNotif"(buscala en google) NO es un antivirus, es una utilidad que busca firmas especificas relativas a la navegacion web (de donde muchos de los virus vienen) Reinicia en modo seguro (busca un tutorial de como hacerlo porque en W8 ya no funciona lo de presionar F8, hay que meterse a panel de control y buscar algo, pero no recuerdo bien que es)y en modo seguro ejecuta el EliStarA, una vez que complete la limpieza, dale una pasada con CCleaner y reinicia.

Cuentanos como te ha ido para er si con eso quedó o hace falta algo mas.

Personalmente, yo prefiero el Avira, me gusta mas su tiempo de respuesta que el AVG y el AVAST, pero aun asi, un antivirus nunca es suficiente, si te preocupa mucho este tema, te aconsejo busques informacion acerca de como prevenir una infeccion en windows.
La informacion es nuestra mejor defensa.

Saludos!
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: infectado:qecddxsldm.vbs,Virus de la USB que convierte todo en accesos directos en: 29 Octubre 2013, 09:40 am
No se ustedes, pero creo yo que mientras mas difusion haya pues, mejor, no?

En fin, realmente vine aqui para pedirle a graphixx que, de ser posible, abra el vbs con block de notas y en pastebin u otra herramienta comparta el código para su analisis. Por mi parte yo tuve una muy agradable experiencia deshaciendome de "fyzbnaksvu..vbs" gracias  a la valiosa colaboracion (cof cof yo me pase de gorra XD cof cof) de ||MadAntrax||, solo necesite afinar algunos detalles para recolectar la basura pero fue todo, si se proporciona el codigo fuente, se puede pasar a a analizar, comparar y ver las diferentes mutaciones de estos virus (ya he visto mas, hay otro rondando llamado "microsoft.vbs")

De momento, es todo, un saludo desde la tierra de los tacos XD
8  Foros Generales / Noticias / Re: Youtube se convierte en un juego 'ochentero' en: 19 Octubre 2013, 10:08 am
Ahora se dan cuenta ? Existe desde hace 1 año por lo menos ·_·

Saludos

Por eso no escondemos huevos de pascua en la vida real... imaginate encontrar uno un año despues ya todo fétido XD

Saludos!
9  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía caza al creador del virus de la Policía y la SGAE en: 19 Octubre 2013, 10:04 am
Se que es tema revivido, pero quiero comentar que aqui en México aún se reportan casos de este virus, con el simbolo del gobierno federal y la PGR (procuraduria general de la republica) Me alegra de saber que a los tipos ya los detuvieron, espero no puedan salir bajo fianza ¬¬.
Una duda que me ha quedado es: Para todos los incautos que han caido desde diciembre de 2012 hasta la fecha ¿habrá manerá de que recuperen su dinero?

y yo que pensaba que nadie caia en esas cosas xD
Deja de eso, leen de que se les acusa y si pagan, es porque seguramente alguien estaba haciendo algo de eso XD, dice un dicho "El que nada debe, nada teme"

Saludos!
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Funcionamiento de un virus en Linux en: 19 Octubre 2013, 09:52 am
Para resumir, como ocurre con el malware actual para windows, los virus de linux dependen de la explotación del eslabón mas debil: El usuario.
Convence al usuario de que se descargue tu aplicacion y la instale con derechos de root y ya la hiciste, pero a diferencia de los de windows, los usuarios de linux ya tienen un poco mas de colmillo para esto y usualmente se huelen que algo no anda bien. Mas que habilidad de programación, para linux (y mas aun GNU/Linux) se necesita Ingenieria social.

Saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines