elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Programación / Desarrollo Web / pasar datos entre webs con seguiridad =P en: 24 Agosto 2011, 12:06 pm
necesito hacer un servidor para almacenar algunos datos estadisticos  pero estos datos son obtenidos de otras webs....

pero estas otras webs deben recibir una respuesta de confirmacion D=

osea web1 manda datos a web2  
web2 recibe procesa y responde a web1
web1 optiene datos y los procesa y  le informa al usuario...

y si fuera poco necesito que el usuario no pueda ver nada de la conexion.... (osea, los parametros no pueden ir por get) y tienen que ser inmunes a man in the middle.

no estoy seguro que es https, pero en si manda los datos cifrados no? asi  que eso deberia poner dificil al man in the middle, no?

tengo entendido que jason es para mandar datos por get o post entre webs... o estoy totalmente ekibokado?

mi idea es hacerlo  mediante http, pero programo sobre python, en teoria deberia poder usar otros protocolos, no?
mi plan era  solisitar la informacion  en los modelos de python a la web2 y que esta le sirviera un xml para que la web 1 lo lea en el mismo modelo lo convierta a variables y lo procese


tienen mejores ideas???

tambien podria utilizar algo de  javascript, pero no quiero utilizar nada que pueda ser leido desde el usuario, prefiero que esa informacion se mantenga en los servidores...

---------------------------
la solucion mas obia que seme ocurre es mandar datos por post a una pagina entre ellos mandarle una direccion a donde debe responder, y que esta segunda pagina procesee y responda igual mediante post...

pero auke todo es en un ambiente controlado no me agrada que la info este en html.... 

es como si estuviera implementando un OAuth =/  tal vez tambien tenga que implementar llaves  y otros mecanismos para no aceptar peticiones de sitios agenos =/
72  Programación / Programación General / Exprecion regular.. letras-numero guines y guines bajos.. en: 20 Agosto 2011, 09:52 am
pues eso... no  consigo esta exprecion reguntar...

segun yo deberia ser

\w*-*_*

y devieria poder leer frases como

hola-mundo

hola_o__o

no-tengo_nada_ke-decir

sin embargo no me funciona D=

el error es cono los -   si tienen una letra despues de el guion me causa error..
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [hardcorehardware] nada me funciona en: 15 Agosto 2011, 21:13 pm
siempre e tenido laptops que son pesimas en linux.. pero esta ocacion es la peor.. D=

Tengo una Dell studio, tarjeta ati, wireless broadcom, procesador amd64 entre otras particularidades que sukean en linux..

Ubuntu... [cada ves me agrada menos ubuntu]: pero esta ocacion es la peor x__x aparte de traer el askeroso unity  no detecta mis puertos USB...  no, no es que no automonte,  no los detecta  comandos como 
lsusb  devuelven nada...
no puedo usar mis audifonos y e toketeado el archivo de alsa a mano miles de veces..
no tengo webcam por que es integrada pero aparentemente  con una interfaz usb =/
debo instalar con la version alternativa elive no arranca ni con ACPI=off

Fedora... el live detecta bien mi hardware.. casi bien, almenos si jalan los USB pero el instalador  "Anaconda"  no me deja instalar.. tiene un ligero error con mi disco duro apenas si reportado en los bugs, y segun correjido para la version final de fedora 15.. pero ami no me sirve, ni es su version de 32 o 64...

Opensuse....  no detecta mi broadcom apesar de traer los drivers.. solucionable pero da weba..
no usb...  no salida de lsusb 
no camara
no probe el sonido

linux-mint: igual que ubuntu pero almenos sin unity =D


probare debian... pero tengo pocas esperansas...

no hay alguna distribucion  hardcore hardware? no tengo problemas por compilar mi kernel a mano... se que hardware tengo...   pero preferiria no hacerlo...


Es como si nadie tuviera mis problemas de hardware.. incluso como si nadie tuviera mi hardware D= (nisikiera es tan bueno)
74  Foros Generales / Foro Libre / no les caga buscar un tutorial de algo y solo encontrar videos??? en: 10 Agosto 2011, 23:54 pm
es algo realmente odioso buscar algun tutorial de algo que deberia ser simple, y que solo este en video!!!! por que en video??? cual es la finalidad de estar viendo lo lento que eres con el maus si seria mas rapido solo leer un par de instrucciones!!!   por que le pones esa musica tan fea D=  x___x...  para que te esfuerzas con los subtitulos, no se alcanzan a ver ¬¬ y etc. etc. etc...

75  Foros Generales / Foro Libre / necesito salir a vender un producto XD en: 4 Agosto 2011, 23:17 pm
bueno, este es el segundo producto que salgo a vender, enrrealidad es un espacio para aparecer en una web turistica de mi localidad con funciones  de gps, traceo de rutas (para saber como llegar) y multi idioma...

solo tengo una experiecia previa vendiendo, y aprendi varias cosas, mejor llevar un triptico y una tarjeta de presentacion D=  los dueños no siempre kieren tomarse la molesta de ver tu web 5 minutos a pesar de que se esten raskando las pelotas...


asi que ahora me acompañara alguien con experiencia en ventas, y quiero llevar triptico y  tarjeta de presentacion xD

lo que no se es, mi tarjeta de presentacion...
hay algun problema si utilizo  el nombre de boredsoft (asi es como se llama la empresa que estoy fundando)  o deberia utilizar el nombre del producto que estoy vendiendo... aun no tiene nombre pero seria algo como, "turismo-tampico".
no quisiera que me identificaran siempre con ese nombre, sobretodo por que tengo mas productos, y tengo mas ideas en desarrollo xD

que opinan?

segunda duda, me gusta el fondo negro y letras verde radioactivo para las tarjetas. que opinan?
tercera duda: invertire en tripticos a color, pero  vale la pena que el papel tenga algun ligero decorado o  es preferible el fondo blanco? xD

mis objetivos son (en orden de prioridad):
resutaurats
bares
hoteles
centros comerciales
cines y otros lugares recreativos
tiendas  varias
76  Foros Generales / Foro Libre / Calcular kilometros en latitud y longitud xD en: 3 Agosto 2011, 09:41 am
xD  necesito calcular     un radio de  x kilometros dado una latitud y longitud...

alguien conoce alguna formula? XD

la necesito para encontrar  n  datos en una tabla de sql... no tengo problema si el area no es un circulo perfecto (auke seria muy nice si lo fuera)  podria ser un cuadrado con una latitud/longitud maxima y una minima
77  Programación / PHP / eliminar un archivo en: 27 Julio 2011, 06:23 am
pues eso...
tengo como una galeria de imagenes...
con sus datos en una bd
quiero eliminar un registro (eso lo se hacer)
y eliminar el archivo  (eso no tengo idea como hacerlo D=)
78  Programación / Desarrollo Web / [SEO google ]No se que estoy haciendo mal D= en: 24 Julio 2011, 08:44 am
Mi pagina en concreto es http://myhousefast.com  y es de bienes raices e inmuebles
tiene 2 meses operando y ya tiene 160 anuncios de inmuebles.
cada pagina tiene titulo propio con las palbras bienes raices o inmueble + casa o depa, etc + ubicacion
tengo 3 sitemaps,  uno general, otro para los directorios de ciudades y paises, y otro para inmuebles
cada pagina tiene meta-description.
no pasa el test de validacion w3c por que me equivoque en el css, y puse id en vez de class, asi que hay muchas id repetidas, pero tengo entendido eso no afecta.

Estoy batallando para  conseguir links, pues no conozco a nadie del sector D= soy solo un programador que tubo la idea de esta web, y google me pone la traba de no indexearme nisiquiera en los primeros 100, ya sea en el main page, o en la pagina de cada inmueble, o directorio

la herramienta de webmasters,  en keywords me lista palabras que no tienen que ver:
primeras 10
1.   sistema (2 variantes)   
2.   islands (2 variantes)   
3.   saint   
4.   inmuebles (2 variantes)   
5.   empresas (2 variantes)   
6.   cookies   
7.   google   
8.   bienes   
9.   french   
10.   republic

de la cual solo me interesa inmuebles =/

que puedo hacer =<
estoy considerando crear un subblog en la web, para poder generar contenido con palabras claves, pero  mi intencion no es llevar un blog, sino una pagina de clasificados

79  Programación / Desarrollo Web / como mantienes una lista de gente online D= en: 23 Julio 2011, 23:24 pm
seme ocurre  guardar en una base de datos el ultimo login o evento.
y  listar  filtrando a quien no tenga mas de unos minutos del ultimo evento.

conocen una mejor solucion?

no pregunto sobre cierto lenguaje, por que aun no decido si realizar el proyecto en php o en  python D= o quisas en ruby


editado ___________________________________
D= me ekiboke en al postearlo en el foro? por que esto esta en diseño grafico?
80  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / alguien sabe secuentrar paginas de incio de exploradores? D= en: 21 Julio 2011, 21:38 pm
estoy programando en python un mini gestor de cibers que ofrecere gratuito,   acambio me adueño de las paginas de inicio de firefox, ie y chrome..

y tengo interes en que esta caracteristica se mantenga, y que los dueños no puedan cambiar las paginas de inicio  despues de instalar.

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

alguien sabe algo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines