elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
21  Programación / Desarrollo Web / vps con mas minimo 40mbit/s seguros. en: 21 Febrero 2013, 04:27 am
necesito contratar un vps  y me late este,
http://contabo.com/?show=vps

lo necesito para montar alrrededor de 10 estaciones de radio  (icecast) con 500 radio escuchas entre los 10...


ese vps me late por su precio muy barato, y tengo amigos que lo usan y me dan muy buena referencia


pero tiene este detalle

Citar
Unlimited traffic: No additional costs due to traffic (if average traffic consumption continuously exceeds 20 Mbit/s over a timespan of at least 5 days the connection is switched to 10 Mbit/s).


no creo usar mas de 300g de transferencia al mes... pero si creo que las estaciones tengan picos de 2000 usuarios entre todas (para eso necesito 100mbit/s)

asi que 10 mbits no me rinden, necesito seguros almenos 40 para que aguante los picos altos, en los picos bajos (casi todo el dia dudo que aya mas de 10 escuchas)


PD: las 10 estaciones son de clientes potenciales dispuestos a pagar alrrededor de 20 dolares al mes.. claro que podria direccionarlos con a empresas que se dedican a eso, pero quiero sacar la mayor cantidad de dinero para mi. xD


sujerencias?
22  Programación / Desarrollo Web / hosting shoutcast en: 14 Diciembre 2012, 09:12 am
hola.. necesito que me recomienden un hosintg para hacer shoutcast en formato aac a 32kb  es para un conjuto de programas de opinion.

de 50 a 200 escuchas

si an trabajado con la empresa que me recomienden mejor.


PD: no, no me conviene montarlo de manera casera, prefiero la fidelidad y mi presupuesto ronda asta 30 dolares al mes.
no es para transmitir musica, es para transmitir programas  que tambien se graban como podcast
23  Foros Generales / Dudas Generales / Como lanzarian un paytoclick? en: 5 Diciembre 2012, 19:49 pm
anoche en un momento de delirio  programe el motor de un paytoclick (en python) con sus correspondientes candados para prevenir clicks fraudulentos...

hoy prácticamente puedo terminarlo (solo hago un par de plantillas y listo)..
y en un momento de idiotes compre tambien el dominio el cual no dire para que no lo consideren spam...

La intención es lanzarlo a nivel Mexico (manejando moneda mexicana), aun que bien cualquiera que hable español puede usarlo, pagos por paypal.. etc. etc. etc.


la pregunta es.

¿que harian ustedes primero?

¿lo lanzo prácticamente sin webs y me arriesgo a que los primeros registrados no vuelvan por ver pocos links?

¿consigo webs que quieran inflar visitas rapido para que patrocinen el lanzamiento?

y si es asi ¿donde las busco?, siendo que en la mayoría de los foros apenas se habla de paytoclicks te banean:S


PD: pienso pagar en verdad...

que consejos me dan para lanzarlo...  prácticamente puedo hacerlo en las siguientes 48 horas .__.
24  Foros Generales / Dudas Generales / costo de anuncio en una web por mes... en: 22 Noviembre 2012, 18:04 pm
aver si pueden ayudarme, por que al poner eso en google, salen cosas de pagerank, pago por clicks, y esas pendejadas tipicas al usar adsense


estoy desarrollando un grupo de sitios web para una ong con 22 años de historia y muy buena reputacion  localmente (ciudad con medio millon de habitantes).


entonces, practicamente la web comienza con 0 visitas.. se desconoce a ciencia cierta cuantas puede lograr.. pero en un mes o dos podrian ser de 500 a 1000 por dia.

se quiere vender banners, de 400 x 250 pixeles,  que esten invariablemente durante 1 mes..

queremos saber cual es el costo por mes en el mercado. (pero con tanta basura de articulos de adsense imposible encontrar un buenarticulo)

PD: el precio contemplado en este momento es de $1000 pesos mexicanos mensuales por anuncio, aprox  $85 dolares. 
25  Programación / Desarrollo Web / borde de un div decorado... en: 15 Noviembre 2012, 07:44 am


alguien tiene idea de si es posible con html5 y css3 hacer este tipo de decorados? me refier a la ¿muesca? azul del div.  se hacerlo con imagenes, pero la verdad entre  editar una pekeña imagen y subirl al servidor y poner el link, y que luego el color no coincida  a escribir codigo css3 prefiero  escribir el codigo.. xD
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu server reducir consumo de ram... en: 8 Noviembre 2012, 12:40 pm
hola, es mi primera vez  usando una distribucion orientada a servidor... 


en concreto ubuntu server...  obiamente no tengo gestor grafico, todo lo muevo por ssh...  pero el consumo de ram esta en 300mg con solo el inicio  y quisiera bajarlo.


kase@matrix:/etc/init.d$ ls
acpid              networking                   sendsigs
apache2            network-interface            setvtrgb
apparmor           network-interface-container  single
apport             network-interface-security   skeleton
atd                nmbd                         smbd
avahi-daemon       ondemand                     ssh
bind9              passwd                       stop-bootlogd
bootlogd           plymouth                     stop-bootlogd-single
console-setup      plymouth-log                 sudo
cron               plymouth-splash              udev
cups               plymouth-stop                udev-fallback-graphics
dbus               plymouth-upstart-bridge      udev-finish
dmesg              postgresql                   udevmonitor
dns-clean          pppd-dns                     udevtrigger
friendly-recovery  procps                       ufw
grub-common        rc                           umountfs
halt               rc.local                     umountnfs.sh
hostname           rcS                          umountroot
hwclock            README                       unattended-upgrades
hwclock-save       reboot                       urandom
irqbalance         resolvconf                   whoopsie
killprocs          rsync                        winbind
module-init-tools  rsyslog
mysql              screen-cleanup


que puedo quitar de ahi?  y estoy un poco desoriendado, tengo que eliminar los enlaces? o basta con un chmod 000?

porcierto mysql y postgress y apache2 se van.. xD   estoy usando tornado + sqlite   el servidor es solo para mostrar demos antes de enviarlos a produccion.   la maquina es muy modesta.. y por eso preferiria solo tener de arranque el tornado..


el resto lo instale, por si lo ocupo algun dia
27  Comunicaciones / Redes / dominio + no-ip en: 8 Noviembre 2012, 06:03 am
necesito montar un servidor casero.. para mostrar proyectos en estado beta...  nada fuera de lo normal...

se conectarlo mediante no-ip    

y el proyecto uno quedaria en la xxx.no-ip.com:8000
proyecto dos puerto 8001
proyecto 3 puerto 8002  


pero quiero darles "nombre"  
proyecto1.midominio.com
proyecto2.midominio.com


se hacer esto.. es con un servidor dns...  el problema es que no tengo ip estatica.. y desconozco si es posible  usar no-ip  como intermedio..

PD: necesito el servidor casero.. cada proyecto consume asta 40 mg de ram...  asi que me come un servidor rentado..  para practicamente mostrarlo un par de veces al dia...

una vez entran estos proyectos a produccion, entonces ya rento servidores
28  Informática / Hardware / impresora de tinta continua. en: 26 Octubre 2012, 10:27 am
veran tengo una impresora ¿viejita? epson stylus tx130 la cual no uso por no tener tinta...  ase unos dias estaba pensando en las impresoras industriales... en mi ciudad no ahi "imprenta" que posea una, asi que puede ser un buen negocio..   pero me tardare en juntar los 10,000 dolares  que valen XD


y pense,  quizas en el medio año que me lleve, (me dedico a otras cosas)  pueda mientras hacer algo con un impresora modesta..
y llegue a  los sistemas de tinta continua.. que son cartuchos rellenables conectados a tubos de 100ml   y el litro de tinta de color ronda los 25 dolares.

en si la impresora vale alrededor de 100 dolares (ya la tengo y no la uso),  los cartuchos valen 30 dolares, y los litros de tinta (4) 80 dolares (estos no son parte de la inversion incial).

y podria hacer   tarjetas de presentacion, flyers, tripticos, invitaciones etc.. y venderlos en paquetes de 100  ("menudeo")   el problema es el tipo de papel... segun esto solo acepta normal...  y   estoy descartando el couche por su superficie..  pero quisas la cartulina sulfatada de 12 puntos (230g)  pueda funcionar..  o la opalina mate..   y  podria acudir a barnizados para darle brillo posteriormente.

como ven? que opinan?  lo han hecho? es  algo de ingreso "extra"  no es para dedicarme como negocio.. XD

y pues pregunto por dos cosas, ando justito de dinero y no quisiera invertir  si deplano no funciona...   desconozco si la cartulina la agarre bien.  y tengo que romper un poco la impresora para meter los cartuchos.. XD     

   
29  Programación / Desarrollo Web / pagos por paypal? en: 29 Septiembre 2012, 08:35 am
estoy ofreciendo una  area vip en una web...  alguien sabe como aceptar pagos por paypal y que  esta area vip se encienda sola? xD

ala ora de crear un boton, veo que puedes definir una pagina "success" y varias variables por get..

me imagino que puedo enviar a paypal el id del usuario para que despues de hacer el pago, este me retorne el mismo id, no?

pero no se ni donde, ni como buscar esto
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ataque dos a una wifi? en: 24 Septiembre 2012, 04:58 am
no estoy seguro si alguna vez lo vi, o fue solo imaginacion mia...

por eso pregunto, es posible hacer un ataque de denegacion de servicio a los usuarios de una red?   si no recuerdo mal, creo aver leido que era posible con el aircrack


pero en su defecto, se me ocurre un envenenamiento arp  o__o
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines