elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Foros Generales / Dudas Generales / Escritorio remoto de conexion inversa? en: 25 Junio 2011, 19:12 pm
Necesito un escritorio remoto de conexion inversa =<

conozco varios, pero de hace años...
No se si me puedan recomendar alguno actual que sea facil de usar...
o algun  codigo fuente modificable,  asi puedo parametrisarlo antes de mandarlo para que lo instalen..

=/

tal vez podria programarlo en python.... um... alguien me puede orientar un poco?
92  Programación / PHP / WTF! header is alrredy sent... solo en facebook.. en: 15 Junio 2011, 10:39 am
acabo de terminar un proyecto.. y lo pondre sin intenciones de hacer spam sino para que vean lo que me ocurre....
http://myhousefast.com

lo e probado con varios navegadores y funciona bieeen (exepto en los blackberry no se por que) y en ie me da problemas de visualisacion, pero es funcional
pero el verdadero problema eske no hay  mensajes de error de header is alrredy sent... almenos yo no los veo, ni los veo en la lap de mi mama, o mi hermana, u otras...

pero al poner el enlase en facebook y que este tome la info de mi pagina muestra esto
Citar
Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/boredsof/public_html/myhousefast/system/core/Exceptions.php:170)

igual con google translate  me aparecia un  $_SERVER["HTTP_ACCEPT_LANGUAGE"] is not defined

pero lo soluciones metiendo un isset()

el problema eske no soluciono el error en facebook...
y aun mi pagina no es indexeada por google, pero me preocupa que al ser indexeada lo haga con un error y no con mi about this....


PD: uso codeigniter 2.02  todos los archivos estan ANSI y me gusta el pay de limon
PD2: estoy seguro aver blokeado todos los posibles sql injection, pero si encuentran algo agradeceria me avisen....
93  Programación / Desarrollo Web / google te penaliza si usas un ptc? en: 12 Junio 2011, 21:56 pm
hace años era miembro de varios pay to clic   y hace unos dias por curiosidad descubri que en uno tengo 221 dolares, (en bux.to de echo) y este ptc tarda muchisimo en pagar.

justamente en este momento estoy a unos dias de lanzar una pagina web multi idioma, y  para no desperdiciar esos 221 dolares pense cambiarlos por clicks en bux.to (equivalen a unos 15 000 visitas) yo pienso poner adsense en esta web, pero no ahora, asta dentro de unos meses.

la gran duda es: google me penaliza en su buscador por recivir trafico de este tipo de webs? causara algun problema con adsense cuando lo integre auque ya no reciva trafico de esta web?
94  Programación / Desarrollo Web / css problema con cosas dentro de cosas en: 12 Junio 2011, 03:09 am
esta es mi estructura

Citar
<table>
<table>

<div id='tablita'>
<table> </table>
</div>

y mi css
Citar
table{ border: 0px;}
#tablita table{border:1px;}


en teoria deberia desplegarse distinto.. pero en ie y firefox y chrome me pone borde en las dos tablas...
y no se si mi sintaxis esta mal o que rollo
95  Programación / Bases de Datos / Querys curiosas... [aporten =P] en: 6 Junio 2011, 10:50 am
bueno, aver si me siguen el juego..

este es un par de querys curiosas  que e desarrollado o visto...

multiplicar precios al buelo
tenemos una tabla con un campo precios y un campo tipo(euro, dolar, etc) y queremos que sin importar el tipo siempre nos de dolares, entonces necesitamos una tabla extra  monedas{tipo,multiplicador}

Citar
select precio * multiplicador from tabla,monedas where moneda.tipo = tabla.tipo

conseguir el maximo o minimo sin usar max o min
Citar
min
select * from tabla not in ( select * from tabla, tabla as tabla2 where tabla.columna > tabla2.columna)
max
select * from tabla not in ( select * from tabla, tabla as tabla2 where tabla.columna < tabla2.columna)

edad al vuelo, util para tener siempe la edad exacta
Citar
select *,   CASE
    WHEN (MONTH(edad) < MONTH(current_date)) THEN YEAR(current_date) - YEAR(edad)
    WHEN (MONTH(edad)) AND (DAY(edad) <= DAY(current_date)) THEN YEAR(current_date) - YEAR(edad)
    ELSE (YEAR(current_date) - YEAR(edad)) - 1
END AS age
         from usuario;

consulta random
Citar
SELECT * FROM tabla WHERE columna ORDER BY RAND() LIMIT 10;

cambiar pass masivo
Citar
update usuario set pass = md5(pass)
aportaciones? =P
96  Foros Generales / Dudas Generales / recorrer una pagina en busca de emails en: 4 Junio 2011, 08:22 am
alguien sabe como recorrer un sitio en busca de emails? me refiero a un bot....
no se si exista algo ya creado, o si tenga que programarlo yo.. pero preferiria no hacerlo... x]
97  Programación / Desarrollo Web / ofuscar html en: 3 Junio 2011, 07:09 am
es posible? estoy desarrollando un proyecto que usa jquery, y al verlo se ve toda la logica de la aplicacion, asi que me gustaria ofuscarlo... es posible?
98  Programación / Desarrollo Web / google maps, localsearch en: 23 Mayo 2011, 10:54 am
necesito implementar google maps en una aplicacion... pero  no pasarle cordenadas pra que me ponga los puntos...

necesito pasarle por ejemplo  ' burger king tampico' y que me despliegue el mapa de la misma forma que lo aria google maps..


alguna idea?
99  Programación / Bases de Datos / blokeo por registro innodb + myisam en: 20 Mayo 2011, 10:19 am
siguiendo los consejos de  el-brujo  e construido mi base de datos con la mayoria de las tablas myisam y dejando  solo unas cuantas innoDB   la mas importante en este momento es esta:

tengo una tabla empresa {datos tipicos, letras_de_n_serie, n_de_serie} y una tabla cupon {serie_compuesta ,otros datos}
 en el que para mantener los numeros de serie con una cantidad vaja de caracteres, los genero apartir de los datos de la empresa, y sumando 1 a n_de_serie cada que genero un nuevo registro. y reseteandolo a 0 y cambiando la combinacion de letras cuando llega a 1000.

como el sistema tiene axeso concurrido, para evitar incongruencias de datos deberia blokear la tabla empresa. pero eso aria esperar al resto de los clientes, deberia poder blokear solo el registro a modificar y permitir el axeso libre.  pero para eso necesito convertir esa tabla a innoDB (actualmente es myisam)
pero es una tabla concurrida y la necesito como myisam

solucion, 
series {letras_de_n_serie, n_de_serie, idempresa}  esta tabla puedo blokearla a nivel tabla, pues es de axeso poco concurrido, pro para obtimizar, prefiero convertirla a innoDB que en su documentacion dice tener blokeo por registros..
el problema es

como se blokea por registro?  asta este momento no e visto una sintaxys clara para hacerlo =<
100  Foros Generales / Dudas Generales / empresa fantasma o persona fisica? en: 20 Mayo 2011, 08:09 am
veran, estoy desarrollando un producto de publicidad web... estoy a unas semanas de acabarlo, y considero que puedo obtener buenas ganacias con el...
tengo  un plan para monetizarlo...

y se que indudablemente me pediran factura...  


por otro lado, tengo interes en poner mi pequeña empresa de software...

e recibido 2 comentarios muy interesantes..
el primero de un maestro (que en mi universidad da la materia de cultura empresarial): el me dijo, no crees una empresa si no tienes un negocio... una empresa consume dinero, un negocio lo genera... primero as tu negocio, y en cuanto te pidan facturas date de alta como peesona fisica con actividad empresarial..  y despues cuando tu negocio prospere crea tu empresa..

por otro lado una amiga muy buena en publicidad me dijo:
crea tu empresa, no importa que no tengas a nadie contratado, ni domicilio, ni nada...   cuando vas a vender tu producto el nombre es muy importante.
imagina:  un empresario considera comprar el poducto, y lo comenta con sus socios, consejeros etc.. ellos peguntan quien lo diseño, y el responde, un chico de 22 que estudia sistemas. encambio como empresa.. la misma pregunta se responde con.  lo diseño la empresa tal. importa un poco la historia de la empresa, pero de entrada el decir empresa suena a grupo de personas, y un grupo da mas seguridad que una. segundo, el nombre que elijas tiene que ser bonito y simple... y obiamente suena mejor que "un estudiante de 22"

que opinan?

PD: soy de mexico
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines