elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  necesito salir a vender un producto XD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito salir a vender un producto XD  (Leído 3,543 veces)
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
necesito salir a vender un producto XD
« en: 4 Agosto 2011, 23:17 pm »

bueno, este es el segundo producto que salgo a vender, enrrealidad es un espacio para aparecer en una web turistica de mi localidad con funciones  de gps, traceo de rutas (para saber como llegar) y multi idioma...

solo tengo una experiecia previa vendiendo, y aprendi varias cosas, mejor llevar un triptico y una tarjeta de presentacion D=  los dueños no siempre kieren tomarse la molesta de ver tu web 5 minutos a pesar de que se esten raskando las pelotas...


asi que ahora me acompañara alguien con experiencia en ventas, y quiero llevar triptico y  tarjeta de presentacion xD

lo que no se es, mi tarjeta de presentacion...
hay algun problema si utilizo  el nombre de boredsoft (asi es como se llama la empresa que estoy fundando)  o deberia utilizar el nombre del producto que estoy vendiendo... aun no tiene nombre pero seria algo como, "turismo-tampico".
no quisiera que me identificaran siempre con ese nombre, sobretodo por que tengo mas productos, y tengo mas ideas en desarrollo xD

que opinan?

segunda duda, me gusta el fondo negro y letras verde radioactivo para las tarjetas. que opinan?
tercera duda: invertire en tripticos a color, pero  vale la pena que el papel tenga algun ligero decorado o  es preferible el fondo blanco? xD

mis objetivos son (en orden de prioridad):
resutaurats
bares
hoteles
centros comerciales
cines y otros lugares recreativos
tiendas  varias
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: necesito salir a vender un producto XD
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2011, 00:11 am »

lo que estás planteando son dudas de Marketing y yo tengo algunas nociones.

DEbes de utilizar el nombre de la empresa que vas a fundar.

Deberás dar un color diferente al nombre de producto en esa tarjeta.

Como es una cosa de viajes para hacer aproximación hacia quién quieres visitar debes de poner algún elemento que genere seguridad en este caso por ejemplo una trasfondo o un simple requadro de una "road".

Ten cuidado con la harmonia de colores el fondo negor pienso que no quedará bien y el contraste con letras verdes puede que quede un poco pesado.

Fondo blanco no debes de poner algo que sugiera el producto que vas avender ejemplo tinese la tarjeta:

margen izquierda topo una imagén de una road, centro letra maior tu nombre de empresa
abajo el software
SI puedes la imagén del road hacele una especie de ondas que terminén hacia la margén derecha de la tarjeta.

fondo margén derecha una frase sugestiva de tu producto, por ejemplo
siente nuestra ruta la ruta que te guia.

Yo jugaria en este caso con colores más simples y únicos como el negro y el gris.


(PERO TODO DEPENDE - de las imagenes y e tus ideas)

SIempre que vayas a vender un producto usa la suegstión inconciente o sea manda mensajes al cerebro de forma sublime , publicidad subliminal. En este caso podrias hacer también panfletos de tu producto para dejar a los posibles interessados.

Em pieza por los hoteles, y si posible haz llegar tu proyecto a una agencia de viajes, despues puedes pasar a los bares y centros comerciales ah y por suspuesto pasa por tu ayuntamiento y si ellos se articulan bien con su sector de turismo talvez se interesen mucho por tu producto..

Me olvidaba intenta tambien siempre colocar una imagne que atraga al humano, por ejemplo colocar una persona andando por la carretera sugiere proximidad al cliente pues tiene plasmado en la imagén un humano como él.
Espero que me entiendan.
« Última modificación: 6 Agosto 2011, 00:16 am por portaro » En línea


Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: necesito salir a vender un producto XD
« Respuesta #2 en: 6 Agosto 2011, 00:42 am »

exelentes consejos...  auke en verdad que me gusta el fondo negro y las letras verdes


(despues de un rato de inspiracion)

creo que el negro y el verde dan la imprecion de inovacion, es lo que quiero dar a entender, que es una empresa con ideas nuevas y diferentes...
y que no nos enfocamos en diseñar paginas web, sino sistemas web, con alta itengracion con redes sociales, facil manejo, y gestion de informacion empresarial.

porcierto, ya pase al ayuntamiento hace dias, pero me mandaron un poco a volar, por que acaban de hacer una web turistica (curiosamente esa web turistica esta echa por completo en html, el texto esta en imagenes, y los votones usan  on-over asi que es inavegable en dispositivos tactiles)


practicamente ofrecere un espacio en una web de turismo enfocada a el geoposicionamiento y social media. pero quiero dar la imprecion de  desarrollador de software, no de agencia turistica.
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: necesito salir a vender un producto XD
« Respuesta #3 en: 6 Agosto 2011, 00:53 am »

Ahora te entiendo el concepto no es solo gps, ok esta muy bien como te dice todo dependia del areglo general de todo me parece que esta bien cuando me hablas de inovación lo que me vino a la cabeza fue dinâmica y me surgio por ejemplo esta imagén de este sistema operativo:



o sea como vês todo lo que plasmamos en imágenes nos sugiere algo a mi me ocurrio esta imagén no sólo por el concepto que tengo yo de scientific linux como porque su simbolo tiene muchas circunferências y sugiere movimiento, asi que se adopta bien a esa dinâmica.

Me gusto tu tarjeta y esas ondulaciones son determinantes, pero si pudieras poner algo de lenguage  que fuera un poco sugestivo talve fuese bueno pero que no ocupé más de una linea  y a poder ser con 3 palabras porque sino te queda pesado en texto.,Solo te daria esa opinión en lo restante esta FENOMENAL.

Aprovecho y hago un llamamiento a los users para que opinén sobre qual es la primer impresión que tienen de la tarjeta que les sugestiona?

Eso te ayuda a determinar puntos fuertes y flacos , pues solo con mis opiniones siempre nos quedamos cortos.
« Última modificación: 6 Agosto 2011, 00:57 am por portaro » En línea


Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: necesito salir a vender un producto XD
« Respuesta #4 en: 6 Agosto 2011, 01:08 am »

en el reverso dice..

Citar
Dedicados al desarrollo de sistemas en internet que permitan la maxima interaccion entre el usuario y su negocio
asi como la modificacion rapida y facil de contenido sin requerir de teceros
 y gestores de informacion personalizados en nube.
hacepto sujerencias

no sabia como compactarlo asi que preferi ponerlo atras... =P

estoy entre gastarme $550 (pesos mexicanos) en 1000 tarjetas plastificadas
o $300 en 1000 en  cartulina sulfatada de 14p con doble barnisado brillante...  mi presupuesto es limitado D=  y ambas me las tienen listas en 5 dias =/ anvas incluyen imprecion atras en escala de grises.

tambien consigo 3000 tarjetas (de las de cartulina sulfatada) por  $600...

PD: kien me hace las de cartulina tambien me regala un porta tarjetas x]
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WMP validar producto
Ingeniería Inversa
sinichi kudo 4 2,013 Último mensaje 8 Enero 2007, 00:20 am
por sinichi kudo
vender un producto que no tengo (pero lo compro por demanda)
Foro Libre
Kase 2 1,922 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 02:32 am
por buite
puedo vender u ofrecer un producto?
Foro Libre
MasterPM2 1 1,798 Último mensaje 14 Mayo 2013, 01:08 am
por simorg
Vender por Internet como particular. Necesito consejos. « 1 2 »
Dudas Generales
FJDA 11 6,826 Último mensaje 22 Noviembre 2016, 21:54 pm
por PalitroqueZ
Necesito pedir un número constantemente y con el 0 salir del programa
Programación C/C++
ciquee 2 1,264 Último mensaje 31 Marzo 2019, 00:26 am
por ciquee
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines