bueno, este es el segundo producto que salgo a vender, enrrealidad es un espacio para aparecer en una web turistica de mi localidad con funciones de gps, traceo de rutas (para saber como llegar) y multi idioma...
solo tengo una experiecia previa vendiendo, y aprendi varias cosas, mejor llevar un triptico y una tarjeta de presentacion D= los dueños no siempre kieren tomarse la molesta de ver tu web 5 minutos a pesar de que se esten raskando las pelotas...
asi que ahora me acompañara alguien con experiencia en ventas, y quiero llevar triptico y tarjeta de presentacion xD
lo que no se es, mi tarjeta de presentacion...
hay algun problema si utilizo el nombre de boredsoft (asi es como se llama la empresa que estoy fundando) o deberia utilizar el nombre del producto que estoy vendiendo... aun no tiene nombre pero seria algo como, "turismo-tampico".
no quisiera que me identificaran siempre con ese nombre, sobretodo por que tengo mas productos, y tengo mas ideas en desarrollo xD
que opinan?
segunda duda, me gusta el fondo negro y letras verde radioactivo para las tarjetas. que opinan?
tercera duda: invertire en tripticos a color, pero vale la pena que el papel tenga algun ligero decorado o es preferible el fondo blanco? xD
mis objetivos son (en orden de prioridad):
resutaurats
bares
hoteles
centros comerciales
cines y otros lugares recreativos
tiendas varias