elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
61  Foros Generales / Noticias / Re: Flash cierra 2015 con más de 300 fallos de seguridad, 18 en la última versión en: 30 Diciembre 2015, 15:26 pm
Pues creo que es normal que haya tantos agujeros ya que flash no tiene casi limites. Es dificil tener control sobre un prog que te deje hacer animacion con esa libertad
62  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué los usuarios de Windows 7 no actualizan a Windows 10? en: 3 Diciembre 2015, 06:27 am
Por que no hay necesidad.... Y menos con la polemica de ser espiado en windows 10
63  Foros Generales / Noticias / Re: Vuelven a apuntar al fin de los routers en casa de los clientes en: 3 Diciembre 2015, 06:26 am
Pues que mal no? Quetal si queremos instalar un router de mayores prestaciones al que tenemos o configurarlo de cierta manera
64  Foros Generales / Noticias / Re: Un ISP advierte del peligro que corre Internet libre por el caso The Pirate Bay en: 14 Noviembre 2015, 19:40 pm
Lo que el usuario haga con internet es su asunto. Este tipo de leyes nunca deben de triunfar
65  Foros Generales / Noticias / Re: Google ya ha censurado 1.000 millones de resultados sobre webs “piratas” en: 30 Octubre 2015, 17:25 pm
Y segun el lema de google es. Dont be evil. Jaja por favor. Por eso y mas razones he dejado de usar google como buscador. Al final de cuentas Google se ha convertido en una empresa de anuncios y los resultados si no Estan censurados estaran manipulados de acuerdo a nuestro historial o de acuerdo a q empresa haya pagado mas para estar primero en los resultados
66  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Eres capaz de superar el examen de Google en una entrevista de trabajo? en: 22 Octubre 2015, 17:48 pm
Bueno, acerte 7 de 10 en mi primer intento
67  Foros Generales / Noticias / Re: Irán quería usar Telegram como herramienta de espionaje y censura en: 22 Octubre 2015, 16:54 pm
Pero apuesto que si eua se los pide lo hacen sin resistencia alguna. Es mas, quien assgura que el gobierno de eua ya esta espiando a la gente a traves de telegram como con todos los otros servicios de mensajeria
68  Seguridad Informática / Seguridad / carcasa externa para disco duro bloquea disco duro con clave en: 21 Septiembre 2015, 22:21 pm
Hola quetal, tengo una carcasa de esas externas para hacer los discos duros internos. Es una philip, el problema es que cada disco que he metido en ella lo bloquea con clave sata... Ya van 3 discos que estan bloquados y al conectarlos a cualquier pc me pide clave excepto si uso la carcasa, la cual me deja acceder al disco con normalidad....

Ya intente programas para poner la clave maestra pero no hallo la forma de bootear desde el cd antes de que la pc me pregunte por la clave del disco duro... como no se la clave el disco se bloquea y no puedo accesarlo con las herramientas de recuperacion que he probado.

Alguna ayuda por favor? gracias
69  Foros Generales / Noticias / Re: Vodafone reconoce que 'hackeó' el móvil de una periodista para lograr los ... en: 14 Septiembre 2015, 22:51 pm
Parece q ya no es solo paranoia. Yo ya estoy empezando a utilizar apps de me sajeria encriptadas e incluso planeo cifrar todo mi disco duro...
70  Foros Generales / Noticias / Re: Este es el coste de fabricación del iPhone 6s en: 13 Septiembre 2015, 21:04 pm
EntiEndo lo del ID, mercadeo y transporte pero lo qie si es un timo total son la diferencia de precios entre las diferentes capacidades... A ellos practicamente les cuesta lo mismo un memoria flash de 16 que de 32 pero lo venden por 200 dls mas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines