elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
21  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuántas aplicaciones de escritorio tenemos instaladas? ¿Cuáles son las más ... en: 28 Marzo 2017, 00:14 am
Obviedades la mayoría. ¿Como no vas a tener Java instalado con tantos programas que lo usan?

Y que manía con el Winrar... existiendo el 7zip que hace lo mismo, mas rápido y encima es gratis

de verdad? creo recordar que probe el 7zip una vez pero me regrese al winrar, no recuerdo bien porque  :-\
22  Foros Generales / Noticias / Re: Por qué no deberías desactivar SuperFetch en Windows 10 en: 19 Marzo 2017, 07:38 am
Suena a un uso mucho mas eficiente algp asi como en android que se trata de usar toda la ram disponible peeo si algun proceso la necesita se le asigna la que debe usar sin mermar.su funcionamiento
23  Foros Generales / Noticias / Re: A partir de hoy si tenías más de 1 TB de espacio en OneDrive, Microsoft te lo... en: 2 Marzo 2017, 21:18 pm
Jaja pues asi son de engañosas las empresas anunciando a todo bombo ilimitado.
24  Foros Generales / Noticias / Re: Trump hace lo que quiere y sigue usando su Galaxy S7 en: 26 Enero 2017, 07:11 am
pues ojala le explotara y se incendiaria y asi nos deshariamos de el  ;-)
25  Foros Generales / Noticias / Re: Office Depot y la estafa de los virus inexistentes para vender seguridad en: 21 Noviembre 2016, 22:23 pm
Pues es como con los mecanicos que diagnostican problemas inexistentes. Esto tambien paso en una cadena de talleres llamadps yiffi lube en estados unidos
26  Foros Generales / Noticias / Re: “Influenciadores de datos”, la élite que ha surgido en plena era del Big Data en: 16 Noviembre 2016, 00:12 am
Muchas veces los datos son erroneos. Ahi estan las elecciones de estados unidos donde las enciestan y todo parecia favorecer a hillary pero el resultado fue totalmente opuesto
27  Foros Generales / Noticias / Re: ExtraTorrent pierde tres dominios ¿será el próximo en caer? en: 9 Noviembre 2016, 23:31 pm
todavia no hay noticias de kickass? creo que era de los mas completos....
28  Foros Generales / Noticias / Re: Una semana con el Moto Z: la prueba definitiva del fracaso de la telefonía ... en: 7 Noviembre 2016, 06:23 am
pues es normal, si sacan un telefono cada 10 meses y ademas 3este telefono no tuvo ninguna publicidad pero apuesto a que si apple o samsung lo hiciera el caso serie diferente
29  Foros Generales / Noticias / Re: Nadie quiere un YouTube de pago: parece que un año después YouTube Red no ... en: 4 Noviembre 2016, 05:18 am
jajaj esque eso es una basura, y cosas como pagar por poder usar el app en el movil al cerrarla son un atraco total....
30  Foros Generales / Noticias / Re: Otro parche de Windows 10 que bloquea el sistema en: 1 Noviembre 2016, 21:15 pm
Que porwueria de sistema. Tengo 8 y bueno todo mundo se quejaba por la ausencia del boton inicio y menu inicio. Tan facil como instalar un programa y ya. Tan feliz estoy con el  :silbar:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines