elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22
151  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook busca evitar que los “borrachos” suban fotos a la red social en: 13 Diciembre 2014, 23:48 pm
Cada vez me da mas asco fb. Cada vez mas controlado y censurado
152  Foros Generales / Noticias / Re: A la escuela no se va con tabletas, se va con Chromebook en: 2 Diciembre 2014, 02:40 am
Los chromebook son basura... Si lo dicen por el precio y la capacidad de gestionar dispositivos no es mejor una tablet android?
153  Foros Generales / Noticias / Re: Las aplicaciones están matando a la red en: 21 Noviembre 2014, 08:08 am
q curioso, estaba pensando algo parecido. Se me hace logico ya q cada pagina tiene su app. La mayoria de la gente visita pocas paginas y de esas q visita apuesto q todas tienen su propia app. Paginas de banco, tienen su app. Yo se q es un desperdicio instalar un app cuando puedes ir al sitio web y asunto terminado pero la gente se deja llevar facilmente y creen q es mejor tener instalada el app. Pienso q deberian prohibir ese tipo de apps porque unas simplente cargan el sitio web mobil

La verdad no me gusta para nada a donde esta iendo todo esto. Ahora las empresas son las q controlan q tipo de aplicaciones se hacen para sus dipositivos. Launica manera de programar como se te plazca es en sistemas operativos de escritorio y eso a media con apple... Pense q siempre seria como en windows o linux donde tu programas lo q se te de la gana sin restriccion alguna y sin permiso de microsoft para publicar tu programa al publico. Si antes dudaba de ser programador ahora ya no lo dudo ni un poco.

154  Foros Generales / Noticias / Re: Google penaliza las búsquedas de contenido pirata y P2P en: 22 Octubre 2014, 05:08 am
He notado q ahora los resultados de google son en su mayoria de productos... Google se esta convirtiendo en una empresa q solo vende anuncios. He usado bing y obtengo los resultados q estoy buscando....
155  Foros Generales / Noticias / Re: Guía para escoger móvil: nueve recomendaciones para todos los bolsillos en: 18 Octubre 2014, 17:02 pm
Para mi en estos momentos los celulares tienen potencia de sobra y facilmente pueden durar un par de años o mas. Yo sigo tan contrnto con un iphone 5 el cual funciona perfecto... Y potencia le sigue sobrando
156  Foros Generales / Noticias / Re: No ser original te puede costar caro, también con la tinta en: 9 Octubre 2014, 00:03 am
Ahira casi ni imprimo cosas ya q mejor lo hago en el colegio... Pero creo q un sistema de flujo continuo seria lo ideal
157  Foros Generales / Noticias / Re: Di adiós a los cartuchos de impresoras en: 9 Octubre 2014, 00:00 am
Jajaja desde hace años he rellenado los cartuchos y ahora todo es mas facil con los sistemas de flujo continuo... Esque con esos precios nadie compra cartuchos. Hace tiempo incluso lei q la tinta se cotiza mas cara q la sangre... No se como esten los precios ahora
158  Foros Generales / Noticias / Re: HP se separa en dos empresas tras 11 trimestres de pérdidas en: 6 Octubre 2014, 20:27 pm
esque el monopolio lo tiene practicamente google con sus servicios y sistema operativo android... En estos tiempos los unicos q compran pc con arquitectura x86 son pocos usuarios y en su mayoria empresas. Por suerte apple aun le da batalla a google porque no me quisiera imaginar q seria si google fuera el lidel absoluto en cuanto a sistema mobiles. Entrar en el mercado de hardware en cuanto a tblets y smartphones esta muy competido hoy en dia y es dificil abrirse un hueco cuando los lideres indiscutibles son samsung, apple, htc, sony y LG. Es demasiado tarde para hp para hacerse de un lugar en estos sectores
159  Foros Generales / Noticias / Re: La (pen)última queja de usuarios de iPhone 6 Plus: arranca pelos de la barba en: 6 Octubre 2014, 20:17 pm
Hasta donde ha llegado la estupides jajajaja no se si reir o llorar
160  Foros Generales / Noticias / Re: Photoshop llega a Chrome OS, pero ojo, es vía streaming en: 30 Septiembre 2014, 04:19 am
Pero si eso ya se puede hacer usando cualquier navegador no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines