elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
181  Foros Generales / Noticias / Re: A joven China le explota su iPhone y casi la deja ciega en: 13 Agosto 2013, 07:49 am
Tanto revuelo por favor. Indican q ya estaba dañado lo cual hace suponer q no solo la pabtalla se daño del golpe. Ademas si sintio q ya estaba calie te por que lo siguio usando. Un caso de millones y millones de iphones q se fabrican....
182  Sistemas Operativos / Windows / windows 8 drivers mouse perfect choice en: 7 Agosto 2013, 05:08 am
Tengo un mouse "perfect choice" modelo pc-043782 Este funciona perfectamente en windows 7 pero ahora q lo probe en windows 8 no funciona, prende pero  no puedo usarlo y en el administrador de dispositivos sale como HID compliant mouse dos veces

Busque drivers pero no encontre nada ya q se supone es plug n play. Agradezco su ayuda, gracias
183  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8? en: 1 Agosto 2013, 22:03 pm
pasa con los SO con los programas de ofimática y con casi todo el software en sus cambios de versiones, es difícil que de buenas a primeras nos guste algo a lo cual no estamos acostumbrados. personalmente he probado todos los windows desde del 3.11, 95, me, vista, windows 7 y ahora windows 8 pasando también por todos las versiones intermedias y siempre había algo que no me gustaba así como también encontraba cosas buenas.

Hace poco que utilizo el win8 y la verdad lo encontré de vista bastante buena apariencia en usabilidad me cambio todo lo que pensaba pq me costo acostumbrarme a la inexistencia por ejemplo del menú inicio, sin embargo uno como animal de costumbres en poco tiempo logra dominar las novedades del sistema..

en fin si bien es bastante desagradable encontrarse con cambios bruscos,  ésto es lo mismo que nos hace tomar luego formas nuevas de hacer las cosas que en comparación con lo anterior pensábamos que nunca podríamos dominar...

el día que inventen el SO perfecto vamos todos a reclamar por lo aburrido que pudiese ser en vez de fijarnos en todas las bondades y malos ratos que nos ahorramos..


Pues yo no puedo vivir sin la barra inicio. Es una estupides q ahora cosas q hacias con un par de clic demores mucho mas por la falta de la barra. Instale classic shell y windows 8 me parece perfecto asi
184  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué ha fracasado Surface RT? en: 28 Julio 2013, 20:59 pm
El problema es su escases de apps. No es como ios o android en el q una tableta usa el mismo so y es capaz de ejecutar las mismas apps. Windows rt no era windows phone 8 asi q las apps debian ser especificas para ella, las cuales pocas habia
185  Foros Generales / Noticias / Re: Disney tiene un algoritmo capaz de crear modelos de objetos en 3D a partir de... en: 23 Julio 2013, 05:20 am
mmm me pregunto por que han cerrado los comentarios al igual que los likes y dislikes
186  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios todavía están buscando el Menú Inicio en Windows 8.1 Preview en: 23 Julio 2013, 05:19 am
la interfaz metro es muy buena para usarse en tabletas peque;as pero en monitores de mas de 13 pulgadas la veo innecesaria. Ademas es un desperdicio de espacio de pantalla, le quita todo el sentido a la multitarea. Yo sigo con windows 8 y el classic shell instalado  :silbar:
187  Foros Generales / Noticias / Re: 'Google' prohíbe el uso de las 'Glass' durante su reunión anual de accionistas en: 9 Junio 2013, 05:59 am
Se alarman demasiado.... Ya hay lentes q tienen camaras integradas... Si eso es lo q les.prepcupa y lucen como un par de lentes normales. Si de verdad se quiere sacar fotografias a escondidas tan facil como obtener un par de estos
188  Foros Generales / Noticias / Re: Más de la mitad de los usuarios no utiliza las aplicaciones de Windows 8 en: 25 Mayo 2013, 01:06 am
Pues no se me hace raro. Cuabdo estoy en la pc utilizo el escritorio clasico.las apps metro quitan mucho sentido a la multitarea y mas en monitores grandes donde puedo tener varios programas a la vista sin estar cambiando de aplicacion una por una
189  Foros Generales / Noticias / Re: El jefe de Blackberry da cinco años de vida a las tabletas en: 3 Mayo 2013, 00:04 am
jajajaja pero si blackberry esta agonizando y me pregunto cuando decidira morir por una vez por todas. Los lideres absolutos seran google y microsoft y ya lo podemos apreciar hoy en dia
190  Foros Generales / Noticias / Re: Portátiles para todos: "En nada podremos comprarlos por 100 euros" en: 28 Abril 2013, 10:10 am
Llevo escuchando eso del portatil de 100 dls por años y años, ademas no solo es el procesador lo q compone una computadora...
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines