elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
201  Foros Generales / Noticias / Re: GPP SIM libera el iPhone 4S sin necesidad de Jailbreak en: 15 Febrero 2012, 08:15 am
ultrasnow para iphone 4s???  :¬¬ no hay nada al respecto aun
202  Foros Generales / Noticias / Re: El webmail se usa cada vez menos en: 15 Febrero 2012, 08:13 am
es logico. yo con el movil y el correo con push, recibo los correos inmediatamente y la verdad q uso muy poco el ordenador para mandar correos
203  Foros Generales / Noticias / Re: Un tuitero homófobo incendia la red en: 19 Noviembre 2011, 22:54 pm
pues creo q lo unico q buscaba era atencion y desgraciadamente lo ha conseguido. Lo mejor q uno puede hacer es ignorar este tipo de troles pero creo q ya es demasiado tarde para eso. Otra cosa es q los q lo conozcan en persona darle en su madre jaja  :silbar:
204  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Se vendría abajo el mundo si dejará de existir Linux? en: 27 Octubre 2011, 23:22 pm
claro q si ya q la mayoria de equipos avanzados, supercomputadoras o servidores usan linux. aunque para el usuario comun sea windows. Linux es para el usuario y hardware mas avanzado y especifico
205  Foros Generales / Noticias / Re: Buscaron en Google cómo matar al abuelo millonario en: 22 Octubre 2011, 02:49 am
@Constance, no.

Con esas pruebas (las búsquedas en google) el jurado debería ser muy idiota para condenarlos.
Seguramente el abuelo testifico contra ellos y las búsquedas le respaldaron sin querer.



Saludos


pues creo q eso es mas q suficiente. Digo busquedas tan especificas como esas no son coincidencia
206  Foros Generales / Noticias / Re: Buscaron en Google cómo matar al abuelo millonario en: 22 Octubre 2011, 02:46 am
vaya familia tan hija de p**a. Me parecio increible q haya aguantado un anciano de esa edad una paliza con ladrillos jaja algunos otros de un golpecito ya se mueren

Pero bueno , estoy alucinando .....
Imginaos que alguien tiene que presentar un trabajo sobre psicologia criminal , y busca en google : tipos de veneno, como actúa un asesino, como matar sin dejar rastro etc..

Si luego algún pariente cercano es envenado o desaparece etc....van a ir a por él por la búsqueda que hizo en google !!!!

Me parece increíble ..

borra tu historial...
207  Foros Generales / Noticias / Re: Comentario de Intel revela calendario de lanzamiento de Windows 8 en: 22 Octubre 2011, 02:40 am
pues no creo q tengan tanta cuota a ese precio. digo mil dolares por un portatil 3es mucho para m aunque este bonito y todo. Prefiero uno de unos 500-600 y q va a ser exactamente lo mismo q el ultrabook aunque este mas feo y no tan delgado
208  Foros Generales / Noticias / Re: La UE estudia introducir un sistema en los ordenadores que guarde de toda la ... en: 22 Octubre 2011, 02:38 am
mm quiero de lo mismo q fumaron  :laugh: Y q vendra despues. Camaras en nuestras casas para q vean q hacemos? por favor
209  Foros Generales / Noticias / Re: Un nuevo estándar USB promete revolucionar la forma de cargar dispositivos en: 13 Agosto 2011, 19:22 pm
yo lo veo inecesario la verdad. Una laptop q de ese voltaje no le va a durar la pila un suspiro y en donde haya uno de mesa pues mejor conecto mi gadget a un tomacorriente y problema resuelto
210  Foros Generales / Noticias / Re: Hackean un coche y logran arrancar el motor en: 7 Agosto 2011, 07:44 am
yo por eso con uno de 1990 xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines